Ver la Versión Completa : El prototipo del Samsung Galaxy S5 a prueba
jorge_kai
07/02/14, 12:33:42
El prototipo del Samsung Galaxy S5 a prueba
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-concepto-600x333.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo tope de gama de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S5, se ha dejado ver en forma de prototipo por el popular software de benchmarking en Android, hablamos de AnTuTu, el cual arroja luz sobre las especificaciones del terminal antes de su anuncio oficial a finales del vigente mes de febrero en la Mobile World Congress de Barcelona. Según podemos ver en las capturas, el supuesto Samsung Galaxy S5 no revolucionaría el mercado si hablamos de hardware, ya que nos encontramos con una pantalla con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el más que visto SoC Qualcomm Snapdragon 800 aunque a 2.50 GHz. Lógicamente, al ser una unidad de prototipo, puede que se encuentren puliendo el sotware, ya que podemos ver como llega con 1.7 GB de memoria RAM, mientras que se corrobora la información de los rumores, ya que en la parte trasera del terminal nos encontraríamos finalmente con la generosa cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K. Por ahora seguiremos a la espera de conocer más información. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-prototipo-del-samsung-galaxy-s5-prueba/)
jorge_kai
07/02/14, 12:33:59
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-prototipo-del-samsung-galaxy-s5-prueba/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/el-prototipo-del-samsung-galaxy-s5-prueba/
alvius95
07/02/14, 12:41:31
como que 1.7 gb de ram?? a que se refiere? imagino que tendra 3 (o al menos 2) GB
st4rw0lf
07/02/14, 12:49:58
como que 1.7 gb de ram?? a que se refiere? imagino que tendra 3 (o al menos 2) GB
2 GB ya que esos 300 MB serán para sistema
Pues espero que no sea cierto porque si os fijáis el salto entre el Note 2 y el 3 comparado con la diferencia entre el S4 y el supuesto S5 es casi el doble.
No se, habrá que esperar al 24 para ver que es en realidad el S5 y que ofrece porque de momento con esos números no atrae para que un usuario prefiera el S5 al S4.
Pero al fin y al cabo son números que luego lo que importa es la implementación de su nueva capa, los trabajos que ha hecho para la optimización etc etc que haber si esta vez han dejado un poco aparte el tema del hardware y se han concentrado en la optimización.
LCBSeGiO
07/02/14, 12:51:38
De ser cierto esto (que no digo que lo sea), menudo fracaso de s5
sinceramente, lo dudo mucho. galaxy s siempre se ha caracterizado por sacar lo mas puntero en hardware y este es de todo menos puntero. no lo creo, sinceramente.
puscas2000
07/02/14, 13:01:50
Con Kitkat y art deberían ser más que sufientes. Consume teóricamente menos memoria.
iviloko79
07/02/14, 13:07:48
A mi tampoco me cuadra, resolucion Full HD, 1920x1080 y en la densidad de pixeles pone 480 ppp... Como se come eso? ¿Que pasa, que va a tener un apantalla mas pequeña que el S4? Porque si no recuerdo mal, el S4 arrojaba la cantidad de 443 ppp. Es mas, no lleva sensor de temperatura ni humedad.... dudo mucho que Samsung vaya para atras como los cangrejos...
Johny1979
07/02/14, 13:11:18
Fracaso a la vista , no veo nada nuevo salvo el microprocesador.
Yo particularmente lo veo como un s4 Vitaminado , y peor lo ponemos si lo comparamos con el s4 advanced con sd 800...
Johny1979
07/02/14, 13:12:06
Especificaciones del 2013...
En cuanto a hardware está claro que no va a ser el tope de gama alta, aunque son rumores y siendo Samsung seguro que le mete bastante más.
Pero la carcasa trasera me ha gustado bastante :ok:
petrolin
07/02/14, 13:24:44
Con Kitkat y art deberían ser más que sufientes. Consume teóricamente menos memoria.
Precisamente art consume más memoria al mantener más procesos y de esa manera ir más rápido.
Éxito absoluto! Como bien dicen algunos, llega un punto en el que no se puede innovar, así que... :risitas:
Mr.Backup
07/02/14, 13:48:12
Como SoC veo más factible que Samsung le meta a su Galaxy el MSM8974AB, el cuál es la versión vitaminada del laureado y harto conocido Snapdragon 800.
De cualquier forma, seguramente el interés mayúsculo se lo lleve la cámara, la nueva capa de personalización, y Kit Kat con ART. En conjunto no puede ser malo, pese a que todos esperen, quizás, una mayor revolución a nivel de hardware (resolución de pantalla, SoC y memoria).
nogarder
07/02/14, 14:03:25
Es que lo no era normal es que cada 7-8 meses saliera un procesador y gpu que fuera el doble o mas de potente...antes o despues tenia que parar la cosa.
Ademas es imposible lanzar nada a 64 bits, cuando Android a 64 bits no esta lanzado oficialmente....
Asi que hay lo que hay....y bastante es....
htc4ever
07/02/14, 14:13:13
me parece extraño que el S5 vaya a venir con 2Gb de Ram , cuando el Note 3 que es mas antiguo venga con 3Gb de Ram . Actualmente 2GB van genial seguro , pero conoviendo a estos de Samsung ....
Es que lo no era normal es que cada 7-8 meses saliera un procesador y gpu que fuera el doble o mas de potente...antes o despues tenia que parar la cosa.
Ademas es imposible lanzar nada a 64 bits, cuando Android a 64 bits no esta lanzado oficialmente....
Asi que hay lo que hay....y bastante es....
Eso da igual, en un procesador de 64bits funcionan perfectamente S.O. de 32bits
Y si, yo no creo que esto sea el definitivo. Los Galaxy S son lo mas puntero en el momento que salen, y sacar un nuevo miembro de la familia principal con especificaciones del año anterior seria un suicidio
Estoy seguro que sera de 3-4gb de ram, un Snap 805 a 2,5ghz y pantalla 2k, en las tan rumoreadas 5.25", con la camara de 16mpx
Dudo que sea cierto, no creo que pongan un SD800 y 1.7 GB de RAM, seguramente es un prototipo muy antiguo o es un fake.
Habrá que esperar la presentación oficial para salir de todas las dudas.
personalmente me da igual.
Ellos no se si pararán de sacar terminales con cada vez más prestaciones, que NO son necesarias, porque yo si que he parado ya el ritmo de seguir el suyo, con lo que.....
Spoonermc
07/02/14, 14:34:02
Yo creo que sera un Snapdragon 890 a 4,2 Ghz, 16 nucleos, Andreno 660 a 1Ghz con 8Gb de RAM y una pantalla en 8K...
Por esa regla de 3, cada 3 meses hay que cambiar de terminal, practicamente... Maldito marketing, esto no pasaba cuando Nokia era el lider en el mercado, joder.
"Las modas van y vienen, cambian siempre. Solo la estupidez de quien la sigue es permanente"
Elevas32
07/02/14, 14:34:14
Esperaba mínimo snapdragon 805 seguiré con mi s3..
anesnofansub
07/02/14, 14:50:05
Esta noticia no me sorprende ya que dicen que el HTC m8 vendrá con un procesador sd800 y 2 en RAM. También tienen que tener encuentra que la cantidad de móviles es mucha y la tecnologia no da tope.recordemos que estos son celulares mas no computadores . yo con mi Nexus 5 voy sobrado para este año
JuaNiYoT
07/02/14, 14:50:13
Ese lleva las características del S4 que dan en Vodafone casi... No creo que sea así. En todo caso eso podría ser una versión Mini en condiciones...
kadosibz
07/02/14, 14:55:15
Snapdragon 800 a 2.5Ghz debe ser el 805. Lo de la Ram no es que tenga 1,7GB, esa es la cantidad de ram disponible, el resto esta reservada para la GPU. Cualquiera que mire su telefono vera que le aparecen menos mb de los que realmente tiene. Y lo de la pantalla tambien es rato, 1920x1080 480ppp son 4,65 pulgadas.
jose.17
07/02/14, 14:57:50
Snapdragon 800 a 2.5Ghz debe ser el 805. Lo de la Ram no es que tenga 1,7GB, esa es la cantidad de ram disponible, el resto esta reservada para la GPU. Cualquiera que mire su telefono vera que le aparecen menos mb de los que realmente tiene. Y lo de la pantalla tambien es rato, 1920x1080 480ppp son 4,65 pulgadas.
Lo de 1.7 GB de RAM no es que el resto lo use la GPU lo usa el kernel.
personalmente me da igual.
Ellos no se si pararán de sacar terminales con cada vez más prestaciones, que NO son necesarias, porque yo si que he parado ya el ritmo de seguir el suyo, con lo que.....
Y lo dice alguien con un tope de gama de hace 3 meses, asi me bajo yo del barco....
Si me dijeras que tienes un S2 o un S3, algo de valor tendria tu comentario, pero....
Esta noticia no me sorprende ya que dicen que el HTC m8 vendrá con un procesador sd800 y 2 en RAM. También tienen que tener encuentra que la cantidad de móviles es mucha y la tecnologia no da tope.recordemos que estos son celulares mas no computadores . yo con mi Nexus 5 voy sobrado para este año
Claro, que minimo que un año con un movil, o dos que es lo normal. Con un Nexus 5 yo tambien estaria aviado para este año, y para el que viene tambien
Lo que hay que hacer es no seguirles el juego.
cronospj
07/02/14, 15:21:20
me agradaria mucho que mantuvieran la resolución solo en full Hd, el ojo humano no necesita mas, en cuanto al resto, estoy seguro que tendra 3 gb de ram y el sd 805
_Fieldy_
07/02/14, 15:44:23
ayer el S5 llevaba un SD805, 3 Gb de RAM, 32Gb de memoria interna y pantalla 2K, hoy lleva SD800, 2Gb de RAM y fullHD
Si siguen así está claro que algún día uno de los blogs acertará xD
AldeWeibryn
07/02/14, 15:49:25
Pero que le pasa a la gente??.. Ese hardware no es del año pasado, estamos en Enero de 2014, lo más puntero es el SD800. El SD805 no será lanzado hasta mayo o junio.
Si el S5 sale en marzo o abril entonces saldrá con lo más puntero os guste o no, habéis olvidado que el año pasado ocurrió lo mismo, Samsung y HTC por sus estrategias comerciales parece que ahora prefieren adelantar la fecha de comercialización sacrificando hardware.
En cuanto a la resolución 2K en una pantalla de 5" resulta del todo ridículo, mejor que se centren en mejorar la tecnología, que eso si lo notaremos. Tampoco hay que olvidar que Samsung irá sacando diferentes versiones del S5 hasta la salida del S6, por tanto los futuros procesadores caerán.
brunozq
07/02/14, 16:01:29
Pero que le pasa a la gente??.. Ese hardware no es del año pasado, estamos en Enero de 2014, lo más puntero es el SD800. El SD805 no será lanzado hasta mayo o junio.
Si el S5 sale en marzo o abril entonces saldrá con lo más puntero os guste o no, habéis olvidado que el año pasado ocurrió lo mismo, Samsung y HTC por sus estrategias comerciales parece que ahora prefieren adelantar la fecha de comercialización sacrificando hardware.
En cuanto a la resolución 2K en una pantalla de 5" resulta del todo ridículo, mejor que se centren en mejorar la tecnología, que eso si lo notaremos. Tampoco hay que olvidar que Samsung irá sacando diferentes versiones del S5 hasta la salida del S6, por tanto los futuros procesadores caerán.
Estamos en febrero! Jaja
Por lo demás estoy de acuerdo, luego sacarán la versión S5 plus SD805 y a correr.
De ser cierto esto (que no digo que lo sea), menudo fracaso de s5
Es mejor pasar de rumores y esperar el lanzamiento oficial no me creo nada ni del S5 y mucho menos del M8 . pero con el asunto de los clones se estarán cuidando bastante.
Elevas32
07/02/14, 16:58:33
Algo me dice que están causando hype, creo que estamos ante el mini s5 o similar lo cual luciría bestial
Elevas32
07/02/14, 16:59:30
Mini no minis
kingoftf
07/02/14, 17:13:24
16MP Camera, XX Giga de RAM, 64 nucleos y con Touchwiz lags como siempre
JonnyWorlds
07/02/14, 17:35:48
No entiendo como hay gente que se cree que esta notícia es cierta... En fin... Sólo quedan 17 días para saber como será el Galaxy S5, hasta entonces todo rumores para captar visitias en la web del chapuzasinformático y ganar pasta con publicidad...
iXester
07/02/14, 17:37:29
pos ya falta poco para saber las novedades de todos..!! pero la verdad no veo mucho cambio segun rumores
alienmil
07/02/14, 17:38:01
Hay algo que no cuadra porque según las especificaciones no sería lo mas puntero del mercado! Aunque pueden al mes sacar las múltiples versiones que suelen sacar y alguna será mas potente!
kadosibz
07/02/14, 17:39:03
Estamos en febrero 2013 :risitas:
El sd800 del LG G2 salio en el Q2 2013, va a tener casi 1 año de antiguedad cuando salga el S5. El sd800 del articulo es el 8974-AC.
OnlyAndroid
07/02/14, 17:50:12
Es que solo les gusta ver números inflados? en serio un numerito en un benchmark dista bastante de la experiencia de usuario allí tienen al moto x que con un hardware justito vuela, ya déjense de adorar al marketing
Y lo dice alguien con un tope de gama de hace 3 meses, asi me bajo yo del barco....
Si me dijeras que tienes un S2 o un S3, algo de valor tendria tu comentario, pero
pues si, tengo dos tope de gama alta, pero ahí me quedo precisamente por eso.
yo, como muchos otros era de cambiar terminal según salía uno nuevo, ERA, es la palabra clave, de todos modos está claro que cada uno se gasta su dinero donde quiere, y por suerte nunca he tenido que financiar un terminal, ni libre ni de compañía
YoArnold83
07/02/14, 18:01:27
Parece que con estas especificaciones el único que innova algo es apple... Aunque todavía hay que esperar a que se confirme.
Como siempre muchos numeros sobre el papel para que el usuario se vuelva loco,me da igual que tenga doscientosmil nucleos,los gb de ram,los pixeles,los procesadores......en fin siempre la misma historia y donde tienen que ponerse las pilas ninguna lo hace.
Johny1979
07/02/14, 18:12:54
Si , un prototipo de prueba ya es informacion tan veridica o mas que los rumores que estan saliendo al azar.
Y como no vi mas que criticas a los rumores de las especificaciones del htc one 2 ..... siendo las ``supuestas´´ mismas prestaciones que el galaxy S5 , diciendo la gente que llevaba prestaciones del 2013....
lo mismo hay que decir del s5 en este caso , SD800 , fullhd y 2gb de Ram son prestaciones del año pasado...
mojonx0droid
07/02/14, 18:18:15
no se ve mal, aunque conociendo a samsung, sera difícil decisión a la hora de gastas nuestro dinero, sera entre el s5 o un automóvil
DaSound
07/02/14, 18:22:48
Si , un prototipo de prueba ya es informacion tan veridica o mas que los rumores que estan saliendo al azar.
Y como no vi mas que criticas a los rumores de las especificaciones del htc one 2 ..... siendo las ``supuestas´´ mismas prestaciones que el galaxy S5 , diciendo la gente que llevaba prestaciones del 2013....
lo mismo hay que decir del s5 en este caso , SD800 , fullhd y 2gb de Ram son prestaciones del año pasado...
Ah.. ya entiendo como va la cosa... si la gente dice algo que no me gusta de mi terminal favorito, voy corriendo al suyo y replico las mismas tonterías que ellos dijeron del mío... pero qué es esto... ¿el patio del colegio? Por favor...
el_machin
07/02/14, 18:46:19
Yo creo que sera un Snapdragon 890 a 4,2 Ghz, 16 nucleos, Andreno 660 a 1Ghz con 8Gb de RAM y una pantalla en 8K...
Por esa regla de 3, cada 3 meses hay que cambiar de terminal, practicamente... Maldito marketing, esto no pasaba cuando Nokia era el lider en el mercado, joder.
"Las modas van y vienen, cambian siempre. Solo la estupidez de quien la sigue es permanente"
el problemas es el consumismo, no vez lo k dicen k si sale con un s800 y 2 de ram sera un fracaso, lo mismo dicen del htc M8.
NeoCimek
07/02/14, 18:53:36
Lo más probable que sea un prototipo para probar la cámara y sus lentes. Lo demás es irrelevante.
AldeWeibryn
07/02/14, 19:07:19
Estamos en febrero! Jaja
Por lo demás estoy de acuerdo, luego sacarán la versión S5 plus SD805 y a correr.
Estamos en febrero 2013
El sd800 del LG G2 salio en el Q2 2013, va a tener casi 1 año de antiguedad cuando salga el S5. El sd800 del articulo es el 8974-AC.
Joe es verdad jjajajaja, :risitas: .. Pues eso en febrero el SD800 es lo más, da igual la versión, ya que lo único que las diferencia es la velocidad de reloj por lo demás queda bien en los test sintéticos dar más puntuación, pero en la práctica acaban siendo lo mismo.
Hasta donde yo recuerdo, tanto el S3, como sobre todo el S4 pasaron por lo mismo, es más el año pasado en este mismo foro eran los mismos comentarios respecto a los rumores y filtraciones del S4 y el SD600, mucha gente diciendo que era imposible, que se iba quedar obsoleto, etc, etc..
Lo que está claro es que si Samsung lo quiere sacar en Marzo o Abril, sólo puede ser con el SD800 y seguramente en los mercados asiáticos Exinos. A mi personalmente me es indiferente, ya que el problema de Android hoy en día ya no es el hardware, si no la optimización, ahí tenéis al HTC One que es más fluído que los S4, Z1 y G2 teniendo el hardware menos potente de estos.
Hay mucha gente adicta al márketing que tiene que cambiar el chip
BitratE
07/02/14, 19:13:54
¿Pero de verdad hay alguien tan iluso de creerse estas especificaciones?
El S5 estará muy por encima a lo que a Hardware re refiere en esa noticia-rumor.
Yamil Charles
07/02/14, 19:27:44
Esas características no me convencen. Quedan 17 días y sólo toca esperar.
"ahí tenéis al HTC One que es más fluído que los S4, Z1 y G2 teniendo el hardware menos potente de estos." Jajajajaja q grande.
Estoy de acuerdo en lo de optimizacion y el S4, pero por favor lo del Z1 y el G2 es brutal, a ver si esq te has equivocado de modelos jeje, en fin.....
Respecto a la noticia, pos me da igual la verdad, ya lo presentarán, saludos!!
AngelGrey_SB
07/02/14, 20:49:42
35666? Mi note 3 saca 37000 con la rom stock y es la versión quadcore :dios:
mas de lo mismo, enga ir rompiendo huchas!
AldeWeibryn
07/02/14, 21:10:37
Jajajajaja q grande.
Estoy de acuerdo en lo de optimizacion y el S4, pero por favor lo del Z1 y el G2 es brutal, a ver si esq te has equivocado de modelos jeje, en fin.....
Respecto a la noticia, pos me da igual la verdad, ya lo presentarán, saludos!!
En tengo un G2 y un S4, en mi trabajo tengo dos xperia Z y dos HTC One de compañeros, el Z1 no lo he probado, pero estando muy contento con el rendimiento de mi G2, noto el One más fluído y mejor optimizado, cero lag de ningún tipo, es como un Iphone y repito que con mi G2 estoy contento, pero el One es otra cosa y dudo mucho que el Z1 vaya más fluído que el One.
Es decir que según los comentarios de muchos aquí, si el SD800 es del 2013, el SD600, será del 2012??.. Pues un móvil con un hardware de 2012 o desfasado o ponerle el nombre que queráis, en cuanto a fluidez y respuesta se mea y se caga en móviles con un hardware más puntero.
En cuanto al S5, haciendo cuentas sólo veo dos posibilidades:
1- Samsung consigue evolucionar su gama Exinos y ponerse un peldaño por encima de los demás a nivel de Hard, como hizo con el el Galaxy S, S2 y S3. Cosa que alegraría a los que esperan el supermovil anual de Sammi.
2- Samsung sigue con los mismos problemas del año pasado y se ve obligada a depender de una tercera compañía, cosa que ya pasó el año pasado con el S4, lo que no le da ninguna ventaja en cuanto a Hardware y le obliga a depender de la disponibilidad en este caso de Qualcomm. Es decir, tendrá que apañarse con lo que haya en el mercado e innovar en otros campos.
Personalmente aunque me gustaría, dudo mucho que el SD805 esté listo antes de mayo que es la fecha prevista en un principio y Samsung pretende tener el S5 en las tiendas por Marzo/Abril?.. Hacer vosotros las cuentas.. :loco:
PD: Otro dato es que Samsung es la reina de las filtraciones, aunque HTC y Sony no se quedan cortas. Tanto la gama Note como la S, suele ser completamente filtrada y se conocen todas las especificaciones al detalle pocas semanas antes de su lanzamiento. Para la salida del S5 quedan sólo dos, teniendo en cuenta el historial de filtraciones y lo cercano del lanzamiento. Si no son estas las verdaderas especificaciones, están al caer.
Sensei Zaldi00
07/02/14, 21:13:06
Otro refrito?
Otro rumor más porque no tenemos más que comentar
Lo único que podia meter nuevo es el 805 y tampoco es un salto grande con respecto al 800.
Los teléfonos han tocado techo señores.
obviamente no es real, samsung tiende a meter mas nucleos y mas ram siempre que pueda, pero un SD 800 y 2GB de ram es algo que si esta bien optimizado puede ser de lo mejor del mercado, como claro ejemplo, el N5
rafarodri04
08/02/14, 01:30:02
con el mismo hardware pero con una buenísima optimización, 10 horas de pantalla con una batería decente, y altavoces estereo revienta el mercado, se podría aumentar más el soc o la ram, y siendo un nuevo galaxy es lo que se espera, pero yo creo que es lo que más llamaría a la gente... a mi me meten un giga más d ram y no me lo venden, ni metiendo 3 gigas más...
S3rg1o10
08/02/14, 03:22:54
A mi me interesa ver que novedades, funcionalidades nuevas trae el sofware. Y en cuanto a hardware la camara. Yo es que me pierdo hablando de procesadores...
¿Traerá un control por voz como el "OK google now" que viene en el moto x?
darknessrty
08/02/14, 05:31:38
Tambien hay que ver que los procesadores y todo ese tipo de harware de repente se estanca hasta que llegue otro brinco tecnologico (que creo que para que sigan en la evolucion ocupan brincarse a los 64bits) ya se esta llegando al tope asi que pues tienen que enfocarse en otra cosa y por lo que veo sera la camara y la novedad en moviles de grabar en 2 o 4k
BitratE
08/02/14, 12:24:59
Tambien hay que ver que los procesadores y todo ese tipo de harware de repente se estanca hasta que llegue otro brinco tecnologico (que creo que para que sigan en la evolucion ocupan brincarse a los 64bits) ya se esta llegando al tope asi que pues tienen que enfocarse en otra cosa y por lo que veo sera la camara y la novedad en moviles de grabar en 2 o 4k
Yo es que no veo un futuro cercano al poder grabar en 4k.
Empezamos que por mucho que se pueda grabar en 4k luego la pantalla del dispositivo no es capaz de admitir esta resolución.
Podríamos grabar en 4k para después reproducirlo en nuestros flamantes paneles de 60" pero....¿cuantos de los aquí presentes tienen uno al precio exagerado que tienen estos paneles?
Creo que hay que enfocarse a mejorar otros aspectos como la cámara o la autonomía antes que en estas cosas.
Schnedi
08/02/14, 13:10:21
pero a quien se le ocurriria comprar un Galaxy (que grabe a 4k) y no comprarse una tele con esa resolucion? estamos locos o que!!
igual sacan una promocion...
BitratE
08/02/14, 14:17:27
pero a quien se le ocurriria comprar un Galaxy (que grabe a 4k) y no comprarse una tele con esa resolucion? estamos locos o que!!
igual sacan una promocion...
Me gustaría saber cuanto poseedores de un Note 3 tienen en casa un panel 4K....
Lo mismo de los 5 dedos de una mano me sobran 6 :ok:
Schnedi
08/02/14, 14:42:37
Me gustaría saber cuanto poseedores de un Note 3 tienen en casa un panel 4K....
Lo mismo de los 5 dedos de una mano me sobran 6 :ok:
pues muy mal hecho por parte de samsung. bueno ya hay una promocion que te dan 100€ por comprar el Note3.
a lo mejor en un futuro hacen una promocion con una tele a 4k... algo como lo qie hace LG :risitas:
WhiskyNexus
08/02/14, 20:45:51
La foto imagino que no será del de verdad...
Anarkia77
09/02/14, 01:34:57
Mhhhh, huelo a Fake (eso o al señor Samsung se le fué la olla).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.