PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ganas y que pierdes a instalar una romo en desarrollo?


chablas
07/02/14, 11:44:41
Hola a todos ,
la pregunta esta claro no?
¿que ganas y que pierdes al instalar una de las rom en desarrollo? Hasta ahora estoy muy contento con la rom oficial, siempre que he cambiado la rom era para poner a otro teléfono la rom de miui, por eso quiero saber las diferencias.

Gracias

geaman
07/02/14, 12:12:47
Pues hombre las ROMs en desarrollo podría decirse que son versiones Beta. Se van arreglando pequeñas cositas, aunque en ocasiones, algo que antes te funcionaba, ahora te falla jeje.

Mucha gente las instala por el mero hecho de poder tener sus dispositivos rooteados. Si en tu caso esto no lo necesitas, yo dejaría la versión estable.

Saludos.

RaZi3L
07/02/14, 12:21:43
por no mencionar q con la versión de desarrollo tienes acceso a nuevas funcionalidades que tardarás bastante en ver en la versión estable. Yo metería la de desarrollo sin dudarlo

chablas
07/02/14, 13:15:23
Eso es lo que pregunto que nuevas funcionalidades. Por que muchas veces por querer ganar en una tontada que no usaba he perdido algo mas importante.

kualito
07/02/14, 14:31:20
Yo meto siempre las de desarrollo, las bajo con el PC las traduzco al español y flasheo y las 3 que he puesto ni un cuelgue, todo perfecto.