PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar o no actualizar?


Variant_jfr
07/02/14, 11:15:52
Buenas compis, pues ya ves que soy un negado para los smartphones...

El caso es que, como todabía no he puesto la SIM no he actualizado nada... tengo el 5.7 como viene de fabrica...

Me acaba de decir que hay actualisación de Firmware... pero creo que de android tambien...

Me aconsejais actualizar... si, no... solo el firmware... solo el android...

Lo digo porque no se si es aquí u otro foro que comentaban que no iva fina la ultima actualisación, etc...

wooky
07/02/14, 11:20:40
Es de firmware solo, no de android. Personalmente la actualización ni ha arreglado ni ha estropeado nada para mí... El gps me va bastante mal, la cámara a veces se pone en negro... Etc xD Lo único que si que he visto diferente es el procapture, que solo usa 8mp

DavidAsturias
07/02/14, 11:22:51
Pues para mi despues de actualizar a la ultima version me da la sensacion que el movil va mas fluido...otro compañero tambien lo comento por este foro. Eso si...una vez instalada la actualizacion hay que reiniciar el movil,sino te ira lento.

bokeron2020
07/02/14, 14:11:09
En cuanto a actualizaciones, en moviles y en todo lo demas, la logica es la siguiente:

1. Si no esta roto, no lo arregles. O sea... prueba, y si no tienes ningun problema grave que solucionar, quedate quietecico que es mejor.

2. Si tienes un problema que te esta tocando los huevos, actualiza. Siempre puede que te aparezca otro problema que te toque los huevos tambien, pero tampoco tienes nada que perder.

3. Si vas a actualizar porque un boton sale en rojo en vez de en azul, eres tonto.

Y estas son las 3 leyes, aproximadamente. xD

luigiconde
07/02/14, 18:49:21
Bokeron , lo has clavado, ja ja ja ja....

tuflyer
07/02/14, 20:30:18
Jajjajajjajajajajajah
Que cohones