PDA

Ver la Versión Completa : Para quien lo haya probado todo al imei corrupto i no tienes backup efs

slot9000
07/02/14, 11:00:59
Hola a todos, tengo un Samsung galaxy s3 i9300 desde hace un año es libre y lo tengo rooteado, hace dos meses me salió un aviso de que si quería actualizar a la versión 4.3, yo tenia la room oficial Samsung 4.1.2 i9300XXEMC2 i el modem XXEMC2, actualice y al poco empecé a tener problemas de wifi , de batería, entonces hice un donwgrade a la room anterior pero no hice la copia de seguridad de la carpeta efs, flashee con odin, y al reiniciar ya no salía del logo de Samsung, busque la solución por la red, hasta que lo pude reiniciar, pero el mal ya estaba echo, mi imei ya fue cambiado por el 004999010640000/01 y mi numero de serie también desapareció, todo en 0000000, a partir de aquí empecé a visitar foros y mas foros incluido este, probando todo lo que en ellos se exponía para solucionar el problema pero sin ningún resultado, estaba ya resignado a quedarme con un terminal sin conectividad o llevarlo al SAR Samsung ,luego leí que existe una maquina "la box" pero tampoco me voy a gastar todo ese dinero por una vez, pero buscando por internet encontré un taller de reparación de móviles y les envié un e-mail explicando el problema y me contestaron que si, que ellos lo arreglaban, entonces me desplace hasta Barcelona, yo soy de Andorra, en una par de horas me lo dejaron en su estado original con el imei original i el numero de serie, rooteado y por un precio realmente asequible, realmente un servicio impecable es un taller llamado Europa 3g para quien le interese.

diablo_jr
07/02/14, 11:11:26
Buena info! Se puede da esperanzas a tantos compañeros heridos en batallas(flasheos)