Ver la Versión Completa : Hola...nuevo en el foro
buenprovecho
07/02/14, 10:51:06
Me presento. Soy buenprovecho y soy flamante propietario de un htc One S.
Esperó aportar al foro y darle un poco de vidilla que lo veo apagado.
buenprovecho
07/02/14, 11:01:25
El caso es que tenía un htc one S Orange...tenía el fallo que se le iba el sonido por lo que en Noviembre lo mande al sat por imei. Resulta que me lo han perdido y entre reñir con ellos y que sí para arriba y para abajo...múltiples amenazas...total...que me mandan un móvil nuevo.
Nuevo es un decir porque viene sin caja ni nada...en la caja de reparación pero bueno...parece nuevo. Funciona con normalidad hasta que noto que cuando está bloqueado por largo tiempo...le sale una pantalla rara que se vuelve loca.
Vuelvo a llamar a htc cabreado como un mono y me instan a hablar con la encargada con la que no he podido hablar aún... . Me llama el encargado al día siguiente, pitos y flautas, vuelvo a amenazar y tres meses sin teléfono...que se lo van a llevar para reparar.
Me dicen que el repartidor que se lo lleva me trae otro nuevo. Vaya m... de marca.
Conclusión...quiero perder de vista a htc. Me propongo coger el móvil nuevo y meter un desire HD que tengo por casa para devolución. Además arreglaré el defectuoso en un técnico colega mío. Para ello, necesito desbloquear el bloqueo de imei que sin duda me harán... .
En el Galaxy S, había un simunlock que pirateaba el imei, creándote uno genérico para poder usarlo con cualquier compañía. Se sabe algo de esto.
Ah...será interesante decirme que si quiero estafar o engañar a uno o a otro. Me da igual. Como comprenderéis, esta marca lleva años engañándonos; para una vez que tengo la sartén por el mango,...voy a hacer los huevos como a mí me gustan.
fer__mero
10/02/14, 00:38:52
Uoooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.