PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion selectiva

visinho
07/02/14, 09:06:22
Buenos días,

podíais indicarme si existe algún programa que permita elegir qué apps se sincronizan y cuales no?

Por ejemplo, de todas las apps que tengo instaladas (el tiempo, whatsapp, gmail, google plus...) sólo me interesa que se actualicen inmediatamente el gmail y el whatsapp (por ejemplo). Pero si activo la sincronización automática, se sincroniza todo con el uso de datos y batería correspondiente.

Conocéis algún programa que haga esto?

Un saludo

deibiz4
07/02/14, 23:46:22
No se si me equivocare... pero yo creo que si vas a ajustes, a sincronizacion de cuentas, puedes ir seleccionando lo que quieres y no quieres que se sincronice

visinho
08/02/14, 08:38:12
No se si me equivocare... pero yo creo que si vas a ajustes, a sincronizacion de cuentas, puedes ir seleccionando lo que quieres y no quieres que se sincronice

Hola! Eso mismo pensaba yo, pero lo único que puedes elegir es que sincronice o no, pero todo.

Alguien sabe algo más?

deibiz4
08/02/14, 17:19:09
Hola! Eso mismo pensaba yo, pero lo único que puedes elegir es que sincronice o no, pero todo.

Alguien sabe algo más?

Si le das desde fuera si, pero si vas eligiendo aplicacion por aplicacion eliges cual se sincroniza y cual no

visinho
09/02/14, 10:22:15
Si le das desde fuera si, pero si vas eligiendo aplicacion por aplicacion eliges cual se sincroniza y cual no

No me aparece esa opción... Alguien sabe algún programa q tenga esa funcionalidad?