Ver la Versión Completa : ¿cual es la diferencia entre el tapatalk y su versión pro?
brotherik
07/02/14, 08:54:58
Saludos!
No me acabo de aclarar cuales son las diferencias entre el tapatalk y el tapatalk pro y cuales son las cosas que aporta este último que no hace el primero.
Gracias de antemano.
alvhergon
07/02/14, 10:13:44
Movido a software. :ok:
brotherik
07/02/14, 15:03:43
Sorry
me he colado al ser novato en el foro.
jose.17
07/02/14, 15:05:40
Que yo sepa Tapatalk Pro incluye un editor de fotos y un apartado de mensajes privados sin tener que entrar a dicho foro.
brotherik
08/02/14, 00:45:43
Que yo sepa Tapatalk Pro incluye un editor de fotos y un apartado de mensajes privados sin tener que entrar a dicho foro.
Gracias.
¿te refieres en lo último a la posibilidad de poner un widget?
_bOON3_
12/02/14, 09:52:28
No se a ustedes pero a mi no me llegan notificaciones.. :(:banghead:
brotherik
12/02/14, 13:02:30
No se a ustedes pero a mi no me llegan notificaciones.. :(:banghead:
¿En el pro o en el gratis?
_bOON3_
12/02/14, 13:44:38
Gratis
brotherik
12/02/14, 15:25:19
A mi me llegan perfectamente.
Supongo q tendrás seleccionada esa opción.
_bOON3_
12/02/14, 23:17:24
Que opción?? Puedes poner una captura de tus ajustes??
_bOON3_
26/02/14, 00:08:42
Nadie comenta cual es la configuración para que te lleguen las notificaciones?? :sly:
dnfuentes
26/02/14, 00:09:41
Exactamente, esa es la diferencia.
_bOON3_
26/02/14, 00:50:23
La de pago si te llegan las notificaciones y la free nada de nada??
brotherik
26/02/14, 00:53:39
Por notificaciones te refieres a cuando te responden?
_bOON3_
26/02/14, 13:09:59
Claro..mp y demas..
brotherik
26/02/14, 14:58:50
Mp no lo se aunque no lo he probado xq no me han mandado ningún mp. Los avisos de contestación en el hilo si llegan con la version no pro
Pakonan
26/02/14, 15:14:24
Buenos días Fieles e Infieles...
PAKONAN... en su Note 3 BÁRBARO... la pro las notificaciones me avisa con la lucecita con el otro no. En la barra de donde esta la hora la señal el porcentaje batería y tal la prime avisa el otro no. Lo que si hacen los dos es bajando la cortina ahí si te avisan los dos. Con la pero si me deja subir imágenes el otro no. El pro deja ver la foto perfil de los Infieles el otro no. Para mandar un mensaje me gusta más el pro. Luego para leer sin entrar al tema prefiero el otro ya que el título lee más grande. Y no se puede ajustar, una vez que estas dentro de puede poner más grande el texto pero el del título no. De ahí que tengo los dos instalados que Bárbaro...
Salu2 de vuestro agrado más de fiel infiel Pako.
Barruquito
27/02/14, 03:43:50
TBuenos días Fieles e Infieles...
PAKONAN... en su Note 3 BÁRBARO... la pro las notificaciones me avisa con la lucecita con el otro no. En la barra de donde esta la hora la señal el porcentaje batería y tal la prime avisa el otro no. Lo que si hacen los dos es bajando la cortina ahí si te avisan los dos. Con la pero si me deja subir imágenes el otro no. El pro deja ver la foto perfil de los Infieles el otro no. Para mandar un mensaje me gusta más el pro. Luego para leer sin entrar al tema prefiero el otro ya que el título lee más grande. Y no se puede ajustar, una vez que estas dentro de puede poner más grande el texto pero el del título no. De ahí que tengo los dos instalados que Bárbaro...
Salu2 de vuestro agrado más de fiel infiel Pako.
Es el editor que trae el pro machote... a ver si hablamos con conocimiento de causa, además lo pone en el mismo tapatalk, por cierto a esta gentuza de tapatalk ni agua, yo compré este programa cuando sólo era de pago, y sacaron una actualización con esa chorrada y otra gratuita sin eso, a los que pagamos antes de esa gilipoyez no nos pusieron como premium, tenemos que pasar por caja otra vez y así ganan masa de clientes con el free, y más pasta por clientes que se piensan que van a pagar dos veces. Según ellos por lo que pagamos ya lo incluye el free, el tpt pro es otro producto.
En resumidas cuentas, no nos hicieron como clientes de pago, nuestro tapatalk es el gratuito.
Así que para que veáis la seriedad de esta gente.
francescrm
04/03/14, 10:07:30
En la versión Pro 4.4.5 si llegan pero hay que configurar las notificaciones foro a foro (por lo menos así me ha funcionado), obviamente lo primero es suscribirse al sub-foro del cual quieres recibir notificaciones de nuevos mensajes. Desde la aplicación entra en el foro al cual te has suscrito, pulsa en las tres barras (arriba a la izquierda) y después pulsa en @Notificaciones, pulsa en el icono de configuración (arriba a la derecha) y activalas.
Espero haberme explicado bien y que os sirva.
Saludos,
lukenvidal
11/12/14, 20:21:56
Muchas gracias! Yo voy a descargar y si me gusta lo comprare :)
Yo tuve problemas con las notificaciones hasta que un día me registré con la cuenta de Facebook. Desde entonces recibo las notificaciones sin problema.
dnfuentes
12/12/14, 21:27:57
Yo tuve problemas con las notificaciones hasta que un día me registré con la cuenta de Facebook. Desde entonces recibo las notificaciones sin problema.
A mi ya hace ummm tiempo que me va buen y sin problemas, así que esperemos que siga así la cosa.
El Eduar
12/12/14, 23:36:17
¿nadie usa la versión Pro, gratis?, yo tengo la 4.10.1 pro.
Saludos
dnfuentes
12/12/14, 23:38:03
¿nadie usa la versión Pro, gratis?, yo tengo la 4.10.1 pro.
Saludos
Actualmente ya no hay version pro compi.
El Eduar
13/12/14, 01:57:26
Tenes razón, me dejé engañar porque la página se llama Tapatalk pro activity, pero vi que es gratis
Tauletas
09/09/16, 07:56:26
Yo tambien pague por el tapatalk, y me dicen que hay que pagar otra vez, me baje la apk que dicen que es premium, no se a ver si es verdad
El Eduar
09/09/16, 19:35:24
Yo siempre gratis y nunca tuve problemas, a veces una versión va mejor que otra, no tengo quejas, jajaja.
Saludos
Enviado desde mi BLU STUDIO ONE PLUS mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.