Ver la Versión Completa : Steve Wozniak opina que Apple debería fabricar un móvil con Android
jorge_kai
07/02/14, 08:40:06
Steve Wozniak opina que Apple debería fabricar un móvil con Android
http://static.htcmania.com/wozidroid.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por muy extraño que parezca, el título de este artículo es genuino. En una entrevista que Steve Wozniak proporcionó a la revista Wired durante la Apps World North America de estos días, el cofundador de Apple compartió la curiosa opinión de que la compañía de la manzanita debería fabricar un móvil con Android. El carismático Woz dijo que "no hay nada que pueda mantener a Apple fuera del mercado Android como un mercado de móviles secundario. Podríamos jugar en las dos áreas al mismo tiempo", sin embargo, como bien se indica en el artículo, técnicamente esto es relativamente fácil de conseguir, pero Apple nunca consideraría esa opción. En todo caso, Woz tiene razón al opinar que "nosotros [Apple] podríamos competir muy bien. A la gente le gusta el precioso aspecto y fabricación que tenemos en nuestros productos en comparación con los ofrecimientos con Android". Con todo, esperamos que las palabras de Woz no te asombren demasiado, porque esta no es la primera vez que realiza declaraciones de este tipo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/06/steve-wozniak-apple-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
07/02/14, 08:40:20
http://es.engadget.com/2014/02/06/steve-wozniak-apple-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/02/06/steve-wozniak-apple-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
LCBSeGiO
07/02/14, 08:48:24
:oh:
hooankee
07/02/14, 09:05:03
Seguro que piensa que ademas de vender los que venden de iOS, sumarian los nuevos hechos para android y asi ganar parte del mercado android, yo creo que perderian mas que ganar.
FAIL
jajajja que bueno , tendrían que subir los núcleos a 4 ó 8 el dispositivo para que funcione con android.
A si van muy bien.
iRoklok
07/02/14, 09:11:57
ya era hora de que se les ocurriera eso xd ya que android tiene mas app gratis y es mas modificable
donpompibol
07/02/14, 09:13:24
Si y un Mac con Windows.
Bueno en ese caso apple eliminaria la maquina virtual kelvin y funcionaria dpm con un nucleo :sisi1:
id_560212
07/02/14, 09:42:51
Los años no perdonan a nadie.
Nunca lo van a hacer.
Aunque al principio seria un éxito de ventas, a la larga sería el fin del concepto Hard&Soft de Apple.... Y por lo tanto el fin de los enormes márgenes de venta....
Apple nunca va a permitir eso.
Bueno en ese caso apple eliminaria la maquina virtual kelvin y funcionaria dpm con un nucleo :sisi1:
Jajajaj si y va a sacar las nuevas versiones antes que Google también....
Si Android no funciona con MV DALVIK o ART, no es Android... Seria cualquier otra distribución Linux hombre.
cocoto105
07/02/14, 10:15:11
Un móvil o tablet android, con la manzanita detrás: 800 €. Superventas en las próximas navidades. :aplausosfeliz: ¿Que no?.
Manolo55
07/02/14, 10:39:47
ya era hora de que se les ocurriera eso xd ya que android tiene mas app gratis y es mas modificable
Apple podría hacer que no pudieras tocar absolutamente nada y podría pasar del "market" de Google.
Ahora, de hecho Wozniak está metiéndole un bombazo a Apple, en el fondo está diciendo a Apple le compran porque físicamente sus productos son bonitos, no porque sean mejores. (De hecho la opinión de Wozniak tiene una opinión muy positiva de Android desde hace ya mucho tiempo.
LCBSeGiO
07/02/14, 10:40:49
No se no se, pero es algo realmente incompatible
iPhone prácticamente lo es todo gracias a IOS, si le quitas IOS y le metes Android ya no seria un iPhone
Manolo55
07/02/14, 10:42:51
Un móvil o tablet android, con la manzanita detrás: 800 €. Superventas en las próximas navidades. :aplausosfeliz: ¿Que no?.
Pues ya ha habido intentos de poner Android en un ayfon. Arrancar, arrancaba. Si hubiese conseguido hacerlo funcionar 100 x 100 no sólo no le habría hecho daño a Apple sino que hubiera sido un extra para algunos -para los que piensan que es bonito el ayfon y no le importa la pasta pero no quieren usar ios- para comprarse uno
LCBSeGiO
07/02/14, 10:43:09
Ahora, de hecho Wozniak está metiéndole un bombazo a Apple, en el fondo está diciendo a Apple le compran porque físicamente sus productos son bonitos, no porque sean mejores. (De hecho la opinión de Wozniak tiene una opinión muy positiva de Android desde hace ya mucho tiempo.
En fin, cada uno lo interpreta a su manera :facepalm:
LCBSeGiO
07/02/14, 10:46:50
Pues ya ha habido intentos de poner Android en un ayfon. Arrancar, arrancaba. Si hubiese conseguido hacerlo funcionar 100 x 100 no sólo no le habría hecho daño a Apple sino que hubiera sido un extra para algunos -para los que piensan que es bonito el ayfon y no le importa la pasta pero no quieren usar ios- para comprarse uno
Daño a Apple????
Pero si lo que lo diferencia de Android es el SO no el caparazón del iPhone
Para poner en un iPhone Android primero te tienes que comprar el iPhone con IOS, imagínate de ser así, mas ventas para Apple ya que están los que quieres un iPhone con IOS(numero 1 en ventas por terminal) y los que quieres un iPhone con Android
cocoto105
07/02/14, 10:47:55
iPhone prácticamente lo es todo gracias a IOS, si le quitas IOS y le metes Android ya no seria un iPhone
Dudo que mi médico de cabecera y la odontóloga de mi ambulatorio tengan un iPhone gracias a IOS. En cambio el celador va con Android.
P.D. ya ni comento el coche o la vivienda y los viajes que tiene cada uno. (yo soy el celador, jejejeje).
silverbot2
07/02/14, 10:48:49
No digasis tonterías, seria perfecto! El mejor sistema Windows funciona en un macpro, macbook, no en un pc cómo tal, el que use ordenadores apple sabe de que hablo. Los iPhone a un que no de mi agrado son grandisimos terminales y su sistema operativo ios , respecto aplicaciones profesionales le pega un bien repaso a android,( si no donde esta el traktor de native para android?? O las tarjetas de sonido profesionales. Para android! Simplemente no existen) y no voy hablar de la grabación en android de sonido que es paupérrima, si apple se decide hacer un "bootcamp" para ios , adiós Android(mejor dicho adiós Nexus)!!!! A mi al menos me perderían mas rápido que la luz.
RRAlmeida
07/02/14, 10:48:56
Pero tendrían que inflar el precio, que la manzana de atrás vale lo suyo, y si no no sería un Aphone xD
htc4ever
07/02/14, 10:51:31
Lo que dice Wozniak no tiene mucho sentido la verdad
htc4ever
07/02/14, 10:52:26
Pero tendrían que inflar el precio, que la manzana de atrás vale lo suyo, y si no no sería un Aphone xD
Joe anda que no vale poner Samsung atrás del terminal , me dirás que los Samsung de gama alta son baratos también :risitas::risitas:
Manolo55
07/02/14, 10:56:29
En fin, cada uno lo interpreta a su manera :facepalm:
Las interpretaciones son al gusto, pero lo que son innegables son las citas de Wozniak:
"Podríamos jugar en las dos áreas al mismo tiempo", sin embargo, como bien se indica en el artículo, técnicamente esto es relativamente fácil de conseguir, pero Apple nunca consideraría esa opción.
"nosotros [Apple] podríamos competir muy bien. A la gente le gusta el precioso aspecto y fabricación que tenemos en nuestros productos en comparación con los ofrecimientos con Android"(Sic)
Y ya dijo:
"Me gustaría que el iPhone hiciera cosas que hace Android"(Sic)
y también ha dicho:
"El iPhone es mi teléfono favorito. Di mi opinión diciendo que el teléfono Windows 7P [sic] tiene una apariencia visual superior y un funcionamiento que también es más atractivo. En mi opinión, [WP7] sube el listón en cuanto a interfaz de usuario."(Sic)
"También imagino que Steve Jobs tiene que haberse reencarnado en Microsoft por lo que veo y siento, porque este teléfono me hace pensar en un montón de grandes productos de Apple."(Sic)
Alguno puede sufrir algún disgusto, en tal caso, contra el cabreo, Pastillas Macabeo. El que tenga riesgo de accidente cardio-vascular, que se quede en AppleSphera.
:silbando:
Soytudios
07/02/14, 10:57:56
En un mundo perfecto los móviles serían más como ordenadores, que le pudieras cambiar el SO y ponerle el que te guste. A alguno le gustaría un iPhone con Android o WP, o a otro un Lumia con Android o iOS, etc. Seguro que a más de uno de aquí le gustaría por ejemplo un LG G2 con iOS jaja
Manolo55
07/02/14, 11:03:18
Daño a Apple????
Pero si lo que lo diferencia de Android es el SO no el caparazón del iPhone
Para poner en un iPhone Android primero te tienes que comprar el iPhone con IOS, imagínate de ser así, mas ventas para Apple ya que están los que quieres un iPhone con IOS(numero 1 en ventas por terminal) y los que quieres un iPhone con Android
Para algunos no. Es más para algunos la diferencia es que es un productos premium -más caro y exclusivo- y nada más.
Cree que necesitas leer con atención. Fíjate lo que me dices en rojo y compáralo con lo que yo abajo pongo en rojo:
Tranquilízate, ;)
andy_ferrari
07/02/14, 11:21:34
Si y un Mac con Windows.
De hecho en un Mac se puede instalar Windows sin problema, no se que acuerdo tienen Apple y Microsoft, creo que MS posee acciones de Apple, porque si no hubiera sido fácil que Apple bloqueara cualquier otro sistema operativo que no fuera Mac Os, y de hecho todo lo contrario, te invitan a instalar Windows en sus ordenadores
http://store.apple.com/mx/browse/guide/windows
cocoto105
07/02/14, 11:21:35
Mirad el mapa mundial del uso de Android, iPhone, Blackberry y otros. Fijaros como predomina Android en las zonas más pobres. Hacer zoom y comprobad como en España, p.e., iPhone predomina en el centro de las grandes ciudades, más ricas, y Android en el extraradio más pobres.
Tened en cuenta que en USA es al revés: lás zonas más ricas están en el extraradio de las ciudades.
Y también podéis hacer una comparación entre paises más ricos USA, norte de Europa o Japón y comparadlos con España.
https://www.mapbox.com/labs/twitter-gnip/brands/#3/26.90/54.84 (https://www.mapbox.com/labs/twitter-gnip/brands/#3/26.90/54.84)
LCBSeGiO
07/02/14, 11:26:48
Para algunos no. Es más para algunos la diferencia es que es un productos premium -más caro y exclusivo- y nada más.
Cree que necesitas leer con atención. Fíjate lo que me dices en rojo y compáralo con lo que yo abajo pongo en rojo:
Tranquilízate, ;)
Tranqui que estoy tranqui :ok:
Yo necesito leer y tu pensar antes de opinar por que te contradices tu mismo, primero dices que si gana en ventas y luego que le haría daño???, en que quedamos?
Si gana en ventas gana de todas todas, no le veo el daño por ningún lado, otra cosa es si decidieran hacer un iPhone con Android, entonces ahí si que creo que se harían daño ellos mismos
LCBSeGiO
07/02/14, 11:32:33
Mirad el mapa mundial del uso de Android, iPhone, Blackberry y otros. Fijaros como predomina Android en las zonas más pobres. Hacer zoom y comprobad como en España, p.e., iPhone predomina en el centro de las grandes ciudades, más ricas, y Android en el extraradio más pobres.
Tened en cuenta que en USA es al revés: lás zonas más ricas están en el extraradio de las ciudades.
Y también podéis hacer una comparación entre paises más ricos USA, norte de Europa o Japón y comparadlos con España.
https://www.mapbox.com/labs/twitter-gnip/brands/#3/26.90/54.84 (https://www.mapbox.com/labs/twitter-gnip/brands/#3/26.90/54.84)
Pues lo que veo es que predomina IOS frente al resto, solo veo que resalte mas Android en España y también veo bastantes Blackberrys
De todas maneras que quieres decir con eso?
cocoto105
07/02/14, 11:36:50
De todas maneras que quieres decir con eso?
Esto:
Un móvil o tablet android, con la manzanita detrás: 800 €. Superventas en las próximas navidades. ¿Que no?.
DaSound
07/02/14, 11:39:21
De hecho en un Mac se puede instalar Windows sin problema, no se que acuerdo tienen Apple y Microsoft, creo que MS posee acciones de Apple, porque si no hubiera sido fácil que Apple bloqueara cualquier otro sistema operativo que no fuera Mac Os, y de hecho todo lo contrario, te invitan a instalar Windows en sus ordenadores
http://store.apple.com/mx/browse/guide/windows
Microsoft salvó a Apple de la bancarrota total... si no fuera por Microsoft que, en 2009 compró el 6% de las acciones para salvar a Apple de la desaparición, no quedaría ni un atisbo de la empresa de la manzana. Pero claro... las cosas se olvidan muy rápido.
No sé si os suena esta imagen del MacWorld:
http://www.applenext.com/wp-content/uploads/2010/05/jobs_macworld_1997.jpg
alvius95
07/02/14, 11:40:16
jaajajaja claro que si, apple va a hacer un ayfon con android. Y si lo hace la gente sabe tan poco que les dara igual y automaticamente pagaran una millonada por ser de la manzanita. No creo que suban sus ingresos ya que en primer lugar el con android deberia ser mas barato y la gente que le gusta android no se va a gastar la millonada de un ayfon para tener peor o igual(si lo mejoran) hardware que otros moviles teniendo el mismo software.
Manolo55
07/02/14, 11:44:58
jaajajaja claro que si, apple va a hacer un ayfon con android. Y si lo hace la gente sabe tan poco que les dara igual y automaticamente pagaran una millonada por ser de la manzanita. No creo que suban sus ingresos ya que en primer lugar el con android deberia ser mas barato y la gente que le gusta android no se va a gastar la millonada de un ayfon para tener peor o igual(si lo mejoran) hardware que otros moviles teniendo el mismo software.
Es más, cuanto más caro lo pusieran más se lo venderían a un cierto sector de clientes -el que lo único que busca es exclusividad-, y si ese sector de clientes fuera muy grande aumentarían las ventas. El "marketing premium"... es así.
cocoto105
07/02/14, 11:57:19
Paz, por favor. :ok:
Manolo55
07/02/14, 12:00:39
Paz, por favor. :ok:
Paz, tranquilidad, y mejora en la lectura. :ok:
chucky6600
07/02/14, 12:13:30
Relajación amigos...el extres no es bueno.
Eliminados los mensajes que no vienen a cueto y seguimos
Schnedi
07/02/14, 12:59:04
Woz, que grande este tio!!!
Mr.Backup
07/02/14, 14:11:21
El Steve bueno y guasón siempre se ha caracterizado por su nobleza y expresar lo que piensa. En realidad, de todas sus declaraciones, se puede desprender que no hay smartphone malo. Las preferencias de cada cual son las que determinan la elección de un sistema por otro.
Este tipo solo quiere llamar la atención, el sabe que algo así no le conviene a apple, sin mencionar que iría contra sus principios, obviamente es posible hacerlo, Android lo puede usar el que quiera, pero otra cosa es que a apple le convenga algo así, cosa que no creo.
Yo lo que creo es que este tipo dice y hace cosas que llaman la atención solo para eso, llamar la atención y que hagan unos cuantos artículos con su nombre en los títulos.
joder como barre ios a nivel mundial.....
Anto_nelo
07/02/14, 15:01:10
Yo lo que quiero es un galaxy note III con ios. Seria la caña tambien.
Bueno por pedir.... jejeje.
Tened en cuenta que centenares de personas no saben ni que es android ni que es ios. Asi que por ventas seguro que no fracasaria ;-)
DaSound
07/02/14, 15:10:37
joder como barre ios a nivel mundial.....
¿Que barre iOS? pero si Android a nivel mundial tiene una cuota del 79%...
Schnedi
07/02/14, 15:35:44
pero si ese mapa es del uso de Twitter...
carapapa
07/02/14, 15:47:20
Yo lo que quiero es un galaxy note III con ios. Seria la caña tambien.
Noooooo, hereje, al infierno!!!!!!
carapapa
07/02/14, 15:51:10
El segundón (sin merecerlo) intentando salir a la palestra. Creo que lo que dice puede ser posible, pero no tiene sentido. Creo que el éxito de Apple es la combinación de soft/hard y cambiar eso sería una apuesta demasiado arriesgada ¿les hace falta? Yo creo que no. Apple vende exclusividad...
carapapa
07/02/14, 15:57:55
pero si ese mapa es del uso de Twitter...
Es que ha dado por sentado que todo el que se conecta a Internet tiene Twitter... :(:(:(:(:(
Por cierto, yo no estoy en esas gráficas, por razones obvias
antarido
07/02/14, 16:02:10
CIENCIA FICCIÓN:risitas:...¡¡¡
slash1990
07/02/14, 16:20:43
Poder se puede, ya se ejecuto android en iphone, pero apple y concretamente iphone si es lo que es es por su sistema operativo, igualmente no lo veo factible que apple que es la competencia usara un sistema operativo de su mayor rival
diegognvs
07/02/14, 16:29:24
Replica China del iPhone5s con Android y arreando.. Ganas de calentarse la cabeza..
yoko_c45
07/02/14, 16:41:08
Creo que simplemente no merece la pena, si le sacas IOS al Iphone, perdería atractivo, la mayor parte de la gente que se compra un iphone, lo compra para fardar de móvil caro, no por lo que hace, lo más común es que no lo sepan usar, por lo tanto le pones android y sería el terminal más inútil del del mercado, a parte su hardware no se caracteriza por ser el más potente, si no que es cuidada la relación hard-soft, con lo cual un iphone con android sería un terminal muy caro de gama media. (en su momento cuando salió el iphone 5, las carácteristicas de mi galaxy ace2 eran más que suficiente para el 98% de los usuarios de iphone, iba a ser igual de útil, y solo le costaría una 4ª parte)
¿hoy no es el día yankee de los inocentes? ¿verdad?
LCBSeGiO
07/02/14, 17:08:31
¿Que barre iOS? pero si Android a nivel mundial tiene una cuota del 79%...
Pues no es lo que dice aquí, o mejor dicho, no es lo que se ve
https://www.mapbox.com/labs/twitter-gnip/brands/#3/26.90/54.84
Ale, ya tiene el minuto de gloria que busca cada cierto tiempo.
Lo que ha dicho no se merece mas comentarios
kataxoff
07/02/14, 17:10:00
No es de extrañar que lo diga una persona que viaja con tal cantidad y variedad de dispositivos, algunos de ellos con sistema Android:
Dagmachine
07/02/14, 17:20:51
Claro, va a poner precisamente Apple Android con lo jodidamente mal optimizado que esta a sus terminales Iphone que con su sistema operativo IOS optimizado, y mas aun que lo van a mejorar, que hace que con un dual core y 1GB de ram le de para el pelo a terminales con 4 núcleos. Se ha lucido el colega si sii.
DaSound
07/02/14, 17:32:38
Pues no es lo que dice aquí, o mejor dicho, no es lo que se ve
https://www.mapbox.com/labs/twitter-gnip/brands/#3/26.90/54.84
Claro, porque no vale para nada. Eso refleja el uso de Twitter, no la cantidad de smartphones que hay en el mercado.
80% de cuota de mercado Android y la mitad de ellos son Samsung. (http://www.xataka.com/moviles/android-ya-acapara-el-80-de-cuota-de-mercado-en-smartphones-y-la-mitad-son-telefonos-samsung)
Me quedo corto... un 80% de los smartphones del mundo son Android. Como va a ser otra cosa si solamente Samsung vende prácticamente lo mismo que Apple.
iXester
07/02/14, 17:41:52
pensando en mente fría seria un gran acierto, pero apple no lo hará
Claro, va a poner precisamente Apple Android con lo jodidamente mal optimizado que esta a sus terminales Iphone que con su sistema operativo IOS optimizado, y mas aun que lo van a mejorar, que hace que con un dual core y 1GB de ram le de para el pelo a terminales con 4 núcleos. Se ha lucido el colega si sii.
Una cosa es que Apple no lo vaya a hacer. Y otra muy distinta que uno de los fundadores de Apple, enamorado de la marca y que fuera de fanboyismos, usa las dos plataformas, diga que le gustaría una union hardware Apple & Software Android.... Como ilusión no se ha lucido. Como viabilidad ninguna.
alienmil
07/02/14, 17:52:59
Por pedir que no sea pero no creo que triunfe ni lo mas mínimo!
alienmil
07/02/14, 18:03:29
Quiere juntar lo mejor de ambas partes: SO Android y hardware Apple, porque hay que reconocer que el diseño de los iPhone está muy bien pero IOS está lejos por detrás de Android.
LCBSeGiO
07/02/14, 18:08:41
Quiere juntar lo mejor de ambas partes: SO Android y hardware Apple, porque hay que reconocer que el diseño de los iPhone está muy bien pero IOS está lejos por detrás de Android.
:risitas::sisi1::humillacion::jajano::meparto:
cocoto105
07/02/14, 18:15:52
La noticia del mapa:
Hay que recalcar un detalle fundamental: este mapa se ha diseñado utilizando la geolocalización de millones de tweets (desde el cliente oficial). Es decir, una herramienta de medición diferente a la que usan las consultoras y los analistas de mercado.
http://www.xatakandroid.com/mercado/androides-desde-el-cielo-un-mapamundi-de-los-sistemas-operativos-moviles
gustavoacm
07/02/14, 18:26:43
Si y un Mac con Windows.
Eso ya tiene rato que se puede hacer con bootcamp. Y si quieres puedes correr los dos a la vez con un emulador como parallels o vmware (bastante bien, aunque trabaja la maquina al full) , ya sea en una ventana del SO virtualizado, o en modo coherencia/unity donde la aplicacion corre nativamente en el escritorio de OS X... Asi tienes lo mejor de ambos mundos.
En cuestion a lo que dice Wozniak, es algo complicado porque permitir correr Win en una mac (al programar bootcamp ellos mismos) obviamente les convenia, por la miseria de porcentaje de participacion versus windows .. no así esto que si bien no es radicalmente lo contrario, la empresa está en mejor posición, por ahora...
Eso si, tener la opcion de poder cambiar de SO a tu antojo es bastante interesante, que es la justificacion mas fuerte pero no lo van a hacer. Es más facil que Microsoft permita que se corra Android en los Lumia, por el mismo motivo que se puede correr windows en una mac.
el_machin
07/02/14, 18:48:21
:oh:
:oh::oh::oh::oh::oh:
un iphone google editión, lo habria visto todo
Juanlu14
07/02/14, 19:26:48
Me parece interesante la idea, aunque en mi opinion no puede funcionar .Creo que en apple deberían cambiar muchas cosas, deberían abrir la mente a las tendencias en el mundo de android (me refiero sobretodo a la pantalla donde competiría todavía más directamente con los phablets etc.) y, como han comentado, creo que deberían hacerlo mucho más potente para que moviera android (reconozco no tener ni idea de programación, pero veo que hay bicharracos que no mueven android todo lo fluido y rapido que va ios).
Ya ENSARTADOS ya nomas menearce...
yoko_c45
07/02/14, 19:56:57
MS2 está mucho más optimizado que w8, por eso corría bien en los 386 :risitas:
Faisan_Trufado
07/02/14, 20:14:14
Si y un Mac con Windows.
Eso ya existe desde hace años, Apple permite instalar windows de forma oficial mediante BootCamp....otra cosa no, pero miedo a la competencia ninguno, porque no tienen competencia (hablo de ordenadores), no existe sistema mas solido y potente, sin necesitar lo ultimo en hardware ni andar actualizando el mismo cada poco tiempo para soportar "la vida" dia a dia.
Yamil Charles
07/02/14, 21:10:43
Sería perder la batalla un iPhone con Android. Bien que les va así.
cocoto105
07/02/14, 21:29:07
Es un "globo sonda": según como reaccione la sociedad/consumidores harán o no. De este método saben mucho los políticos.
Thehell88
07/02/14, 21:41:38
No digasis tonterías, seria perfecto! El mejor sistema Windows funciona en un macpro, macbook, no en un pc cómo tal, el que use ordenadores apple sabe de que hablo. Los iPhone a un que no de mi agrado son grandisimos terminales y su sistema operativo ios , respecto aplicaciones profesionales le pega un bien repaso a android,( si no donde esta el traktor de native para android?? O las tarjetas de sonido profesionales. Para android! Simplemente no existen) y no voy hablar de la grabación en android de sonido que es paupérrima, si apple se decide hacer un "bootcamp" para ios , adiós Android(mejor dicho adiós Nexus)!!!! A mi al menos me perderían mas rápido que la luz.
a saber que fumas apple apesta y android tambien como que window funciona mejor en un mac tu si que flipas hahahahahah
cristianfree
07/02/14, 22:56:45
Y porque no un sony con ios... Menuda chorradas dice el wos
A que viejito tan loco. Que se vaya a dormir.
Apple no necesita tener android, solito vende lo suficiente para ser el segundo lugar en ventas y tener mas utilidades que los demás, de hecho solo apple y Samsung tienen utilidades por ventas de smartphones. Hay que leer.
Y un usuario de apple siempre va a decidirse por esa marca solo por gusto.
S3rg1o10
08/02/14, 03:17:20
Yo creo que no lo van a hacer nunca. El modelo de negocio de Apple no solo es la venta de terminales sino de servicios y contenidos: musica, juegos, apps, etc y todo eso esta muy ligado a su software App Store, iTunes....
darknessrty
08/02/14, 05:17:18
jaja la verdad es que dudo mucho que pase algun dia pero bueno, lo que si podrian hacer para que sus ventas aumenten es hacer mas libre el IOS mas personalizable al estilo android y sin duda irian hacia arrbia en ventas pero tambien dudo mucho que lo agan
Vangonaj
08/02/14, 11:06:23
Menudo zas en toda la boca y desde la propia casa. Eso si seguro que lo venderian por mas de 1000€ y con eso no ganarian nada.
BocataDeChoped
08/02/14, 15:50:29
jaja la verdad es que dudo mucho que pase algun dia pero bueno, lo que si podrian hacer para que sus ventas aumenten es hacer mas libre el IOS mas personalizable al estilo android y sin duda irian hacia arrbia en ventas pero tambien dudo mucho que lo agan
Pero si a día de hoy ganan más dinero que el resto de fabricantes juntos. Lo que no está roto no hace falta arreglarlo.
Algo así como este mio? X-D
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/827/xgfn.jpg (https://imageshack.com/i/mzxgfnj)
mazacrew
08/02/14, 17:13:37
JAJAJ vaya con los iphone no me ustan son feos pequeñitos y segun el anunucio que salia en la tele si no tienes uno no eres persona, y sino el air ipad ese te lo clavan por quinientos, cuando en amazon te ofrece el doble por cien euros menos... no saben que hacer ni para donde tirar, ya con steve jobs lo demostraban, esa irrativalidad con android, y todo por que el desarrollador del mismo no quiso venderles android a ellos por que lo echaban del proyecto, sino pregunte a bil gates como le lloraban por crear un punto flotante( escritorio) en el basic, de programacion, ya sigan esa empresa esta declarada auto reciclarse es decir o venden o se asocian, estan perdiendo por año un 5 por ciento de dispositivos y el android ganando el diez, apple no puede avandona el appstore porque sino su motor economico se derrumba
carapapa
08/02/14, 19:39:59
JAJAJ vaya con los iphone no me ustan son feos pequeñitos y segun el anunucio que salia en la tele si no tienes uno no eres persona, y sino el air ipad ese te lo clavan por quinientos, cuando en amazon te ofrece el doble por cien euros menos... no saben que hacer ni para donde tirar, ya con steve jobs lo demostraban, esa irrativalidad con android, y todo por que el desarrollador del mismo no quiso venderles android a ellos por que lo echaban del proyecto, sino pregunte a bil gates como le lloraban por crear un punto flotante( escritorio) en el basic, de programacion, ya sigan esa empresa esta declarada auto reciclarse es decir o venden o se asocian, estan perdiendo por año un 5 por ciento de dispositivos y el android ganando el diez, apple no puede avandona el appstore porque sino su motor economico se derrumba
Dios mio compañero da grima leerte, un poco de coherencia gramatical y sintáctica. Apple gana mucho con sus terminales (móviles, ipad, iphones y pcs) no sólo con la appstore
dnfuentes
08/02/14, 19:48:04
Dios mio compañero da grima leerte, un poco de coherencia gramatical y sintáctica. Apple gana mucho con sus terminales (móviles, ipad, iphones y pcs) no sólo con la appstore
La verdad que si, estoy contigo.
El Steve bueno y guasón siempre se ha caracterizado por su nobleza y expresar lo que piensa. En realidad, de todas sus declaraciones, se puede desprender que no hay smartphone malo. Las preferencias de cada cual son las que determinan la elección de un sistema por otro.
Es que eso es asi, tanto en terminales, como en SO... por lo menos en mi opinion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.