PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil en un profundo sueño

javieritis
07/02/14, 08:33:10
Pues eso, apagué el movil para sacar la SIM un momento, a los 10 minutos puse la SIM y la batería de nuevo. y WUALÁ....

No arranca, no hace nada, lo pongo a cargar y ni enciende el LED.. NADA.
Tengo este móvil mas de 2 años y está sin garantia, es decir que al SAT no lo puedo llevar :(

He cogido un polímetro y he comprobado que tiene voltaje la batería, me falta ver que intensidad corre por ella, haber si es por eso.

Le instalé hace 2 semanas la ROM MeijaICS y iba de lujo....

que puedo hacer??

javieritis
11/02/14, 08:33:18
alguien sabe alguna solución?

Xdabler
19/02/14, 17:18:54
La muerte súbita le ha pasado a mas gente y no tiene solución. Al SAT a reparar o basura (el sat cambia la placa entera).
Tengo la teoría del fallo por el tipo de ram, algunos modelos llevaban otro marca de ram y han fallado bastante, pero no sabría decirte al 100%.

Saludos

jumped
23/02/14, 23:26:54
Pues eso, apagué el movil para sacar la SIM un momento, a los 10 minutos puse la SIM y la batería de nuevo. y WUALÁ....

No arranca, no hace nada, lo pongo a cargar y ni enciende el LED.. NADA.
Tengo este móvil mas de 2 años y está sin garantia, es decir que al SAT no lo puedo llevar :(

He cogido un polímetro y he comprobado que tiene voltaje la batería, me falta ver que intensidad corre por ella, haber si es por eso.

Le instalé hace 2 semanas la ROM MeijaICS y iba de lujo....

que puedo hacer??

Quitale la bateria y ponle el cargador, a mi me funciona.

javieritis
03/03/14, 08:32:57
Nada, ni conectandolo con cable sin bateria... no me hace ningun gesto de vida

quinillo94
11/03/14, 09:11:48
Chaval, adios a un bonito G300.
A mi me pasó ya dos veces, y las dos las llevé al SAT.
¡Lo siento tio!

javieritis
11/03/14, 17:14:15
Pfff, ya lo tengo guardado y para el recuerdo...

a ti te pasó lo mismo? Que es la placa?

musman
31/03/14, 10:33:35
A mi me pasa exactamente igual en el de mi hijo.

He cambiado la batería del de mi hija y puse la batería en el otro y funciona, es decir el de mi hijo a muerto definitivamente.

Probare lo de enchufar sin batería, pero no creo que eso sirva de nada si no se puede conectar co nbateria.

Saludos.

javieritis
24/04/14, 23:32:15
A mi me pasa exactamente igual en el de mi hijo.

He cambiado la batería del de mi hija y puse la batería en el otro y funciona, es decir el de mi hijo a muerto definitivamente.

Probare lo de enchufar sin batería, pero no creo que eso sirva de nada si no se puede conectar co nbateria.

Saludos.

una pena, es un buen móvil :(