Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota de mi n900w8.. respuesto
Hace unas semanas mi note 3 se me callo la verdad fue una caida muy absurda o mas bien insignificante pero se ropio la pantalla, mi duda es la siguiente,, que pantalla es compatible con el n900w8? ya que busque en ebay y solo salen respuestos para las versiones de t mobile ,verizon y sprint.. y algunos de los vendedores me dijeron que las pantallas o digitalizer no son compatibles,(prefiero cambiar todo el case y el digitalizer) me di cuenta que al abrir mi note 3 en la parte baja dice att&t, ustedes creen que esa sea compatible o si a alguien le paso lo mismo que me pueda orientar para comprar la pantalla completa... gracias saludos,...
morder128
13/02/14, 02:43:20
creo es la de at&t , buscala por el modelo no por "note3"
carlos_arl
14/02/14, 06:43:03
Compradora por aliexpress
diomedes007
31/08/14, 13:19:49
amigo quiero saber si pudiste resolver el problema de tu pantalla en el Galaxy note 3 n900w8, yo tengo el mismo problema que no encuentro ese modelo específico de pantalla y quiero saber si al otro modelo de pantalla que sea compatible con este modelo
titilianos
30/11/14, 23:40:55
yo tengo el mismo celular, telcel n900w8 y la pantalla la compre por ebay como modelo n900a y me va de maravilla. lo unico raro que he notado es que para actualizar el cel. me dice que este ha sido modificado y en el reocver y me indica que es canadiense. supongo que algun componente de la pantalla modifico el status del cel o el origen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.