PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No registrado en la red

WipecL
07/02/14, 07:01:45
Hola amigos , hoy en la mañana actualice aplicaciones como lo hago siempre, se actualizo 1, pero no se cual fue y quedo un punto blanco en la pantalla (como un pixel muerto) y lo reinicie y listo se arreglo, pero despues el celular recibia señal, pero salia " solo llamadas de emergencia" y al llamar me aparece "NO REGISTRADO EN LA RED"

que podra ser? tenia la rom stock 4.1.2

anarkyx
07/02/14, 07:17:16
busca el codigo secreto para revisar el IMEI de tu tlf creo que es *#1234# pero no estoy muy seguro, si en IMEI te aparece algo como NULL entonces tu problema es de software si el IMEI aparece con el numero correcto entonces revisa la SIM en otro tlf y asi vas descartando

WipecL
07/02/14, 07:26:24
con ese codigo se abre la app super usuario

D-Mac
07/02/14, 09:51:42
Lo puedes mirar desde Ajustes, acerca del teléfono.

WipecL
07/02/14, 14:47:21
consulte el IMEI en la pagina de mi proovedor telefonico y dice que esta bloqueado por robo :S pero yo soy el unico dueño , es super raro

D-Mac
07/02/14, 15:11:04
consulte el IMEI en la pagina de mi proovedor telefonico y dice que esta bloqueado por robo :S pero yo soy el unico dueño , es super raro

Eres de España? Puedes llamar desde otro teléfono al Servicio de Atención al Cliente de Movistar y preguntarles que sucede con tu número. Porque de pronto te sale sin señal.

O también puedes ir a una tienda de Movistar con tu móvil y dni y preguntar.

Suerte. :ok: