PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Rom

Dilan_
07/02/14, 06:30:15
Actualmente tengo la I9500XXUEMJ9_I9500ODDEMJ5_INU.zip y quisiera saber si puedo instalar esta rom que corresponde a mi país la cual sería "Guatemala (Tigo) 2013 December 4.3 I9500UBUEMK1". puedo hacer ese "regreso a esa rom siempre en 4.3"??

agradecería si alguien me pudiera orientar un poco. MJ5 trajo mucha basura y tiene KNOX :cry:

un saludo.

le dejo la imagen de la rom que quiero poner...

http://i57.tinypic.com/osubzd.jpg

lobomarino
07/02/14, 12:49:07
La MK1 como puedes deducir a través de su nomenclatura es posterior a la que tienes, entonces no estás regresando sino subiendo de versión.-
Ya desde MG9 en adelante tienes Knox presente en todos los firmwares sean libres o de operador, solo no lo actives, o sea no lo instales y no tendrás problemas para manejar e instalar lo que quieras.-

Dilan_
07/02/14, 14:16:00
La MK1 como puedes deducir a través de su nomenclatura es posterior a la que tienes, entonces no estás regresando sino subiendo de versión.-
Ya desde MG9 en adelante tienes Knox presente en todos los firmwares sean libres o de operador, solo no lo actives, o sea no lo instales y no tendrás problemas para manejar e instalar lo que quieras.-

Muchas gracias!!!

Lo que entiendo es que la puedo instalar sin ningún problema (hablando de la rom claro) xD.

La nomenclatura se lee tomando en cuenta las últimas 2 letras con ultimo número?? (Osea siepre se lee de esa forma?)

Un saludo y nuevamente agradecido con tu ayuda.

Ahora tocará ver la descarga porque de tera me pide una cuenta premium y de rapidgator siempre a la mitad se detiene.

lobomarino
07/02/14, 16:12:01
porque de tera me pide una cuenta premium

Terafile te pone el botón en gris para la descarga gratis , no es que esté deshabilitado.-
De todos modos lo mejor es copiar el link y descargar mediante JDownloader ya que si se corta la descarga te permite seguir de donde se cortó.-

Dilan_
07/02/14, 16:30:43
Terafile te pone el botón en gris para la descarga gratis , no es que esté deshabilitado.-
De todos modos lo mejor es copiar el link y descargar mediante JDownloader ya que si se corta la descarga te permite seguir de donde se cortó.-

Nuevamente gracias por responder.

Efectivamente como lo menciona lo hago, empieza una cuenta regresiva la cual cuando termina dice: cree lazo de descarga. Al presionar esa opción es cuando me dice que debo comprar una cuenta para poder descargar archivos superiores a 1GB.

Hice la prueba con el navegador, mipony y dice lo mismo :(. Haré el ensayo con jdownloader el cual tengo rato de no usar.

Por cierto esta: I9500UBUEMK1 ARO es la misma o uan diferente?

Saludos!

lobomarino
07/02/14, 20:53:34
Por cierto esta: I9500UBUEMK1 ARO es la misma o uan diferente?

Es la misma , solo que no tiene configuración de ningún operador, solo tiene lo de Samsung .-

Dilan_
08/02/14, 00:17:27
Es la misma , solo que no tiene configuración de ningún operador, solo tiene lo de Samsung .-

Gracias!

Será que la ARO tendrá mucha basura?

La de tigo cuando compre el cel no tenía tanta basura, lo malo es que era 4.2.2...

Cuál cree que me pueda funcionar mejor, la libre de operadora o la de operadora?

Muy agradecido con su amable ayuda! Un saludo.

angelalessandra
09/02/14, 15:18:32
Gracias!

Será que la ARO tendrá mucha basura?

La de tigo cuando compre el cel no tenía tanta basura, lo malo es que era 4.2.2...

Cuál cree que me pueda funcionar mejor, la libre de operadora o la de operadora?

Muy agradecido con su amable ayuda! Un saludo.

ARO si tiene basura vienen varios juegos... y esta llena de las apps de google.
Yo preferiria una libre de operador y el modem que me funcione mejor...
si encontras una actual de tu operadora te funcionaria mejor esa teoricamente ( hablando de la señal, 3g y eso )

Dilan_
09/02/14, 15:31:11
ARO si tiene basura vienen varios juegos... y esta llena de las apps de google.
Yo preferiria una libre de operador y el modem que me funcione mejor...
si encontras una actual de tu operadora te funcionaria mejor esa teoricamente ( hablando de la señal, 3g y eso )

Gracias...

Es cierto! El día se ayer se la puse a mi cel y efectivamente trajo lo que me cuenta, eso si tiene menos basura que la de la india y me quedo más espacio.

Lo único malo de la ARO es que me calienta demasiado el cel cuando carga :( por lo otro no tengo que quejarme, funciona muy bien.

Pensaba poner la de operadora y quitar la ARO,son de la misma nomenclaruta. Cree que hay problema si la pongo?

O sabe de alguna libre de operadora que funcione mejor?

Un saludo!

lobomarino
09/02/14, 23:00:13
efectivamente trajo lo que me cuenta, eso si tiene menos basura que la de la india

Todos los firmwares oficiales traen por defecto tanto las Apps de Samsung como las de Google, Samsung no las va a liberar como se las da Google , y las de operador además de esto traen las Apps propias del operador.

Lo único malo de la ARO es que me calienta demasiado el cel cuando carga

No le has hecho wipes desde el recovery, o Restaurar Valores , claro haciendo backup de lo importante que tengas en la memoria interna ya que te borra todo.-

Dilan_
12/02/14, 05:25:33
Todos los firmwares oficiales traen por defecto tanto las Apps de Samsung como las de Google, Samsung no las va a liberar como se las da Google , y las de operador además de esto traen las Apps propias del operador.

No le has hecho wipes desde el recovery, o Restaurar Valores , claro haciendo backup de lo importante que tengas en la memoria interna ya que te borra todo.-

1. La ARO solo unos juegos en versión "demo" trajo y esta pesa 1.4 GB y la de la operadora de mi pais pesa 1.3GB. Ambas tienen la misma nomenclatura.

Será que tendrá menos cosas que la ARO? Quizá sepas algo.

2. Si los hice, pero fue solo 1 vez que me paso ya las cargas posteriores hasta el momento ha estado bien.

Saber que era... :s

Un saludo y de nuevo gracias por las respuesta.