Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Cambia a 2G Automaticamente en Reposo (Root)
F1r3h4wk
07/02/14, 06:16:45
Buenas
Esta app en prinipio se habia realizado para los nexus pero ahora la han trasteado para los S4, permite que cuando el telefono esta en reposo (pantalla off) la app cambia la red automaticamente a 2G (GSM) y cuando se enciende la app automaticamente la cambia a 3G o 4G segun la que usemos, tambien permite que cuando estamos conectados al wifi la app tambien cambia al modo 2G. :platano:
Todo esto permite que ahorre mas bateria, todos sabemos que 2G consume menor bateria que 3G y 4G :sisi1:
Este es el post de XDA: http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/app-intelli3g-2g-3g-4g-toggle-battery-t2580234
y la App desde GP : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voidvapps.intelli3g
se nesecita root y se activa por medio del xposed, la tengo ahora mismo y va de lujo! :aplausos:
Este post ya se habia publicado perdonen pero la verdad lo posteo nuevamente, por si se les paso igual que a mi
Cualquier inquietud solo comenten
Saludos :gracias:
JUANANTONIOPS
07/02/14, 16:20:18
Perdona, pero que es eso de "xposed". Tengo root en mi s4 pero me dice que no tengo activado el modulo xposed. Si alguien me puede ayudar?. Gracias
Muy buena aplicacion si es verdad que hace lo que decis.
¿como la llevais configurada?
En el propio telefono como llevais la red¿en 2G o 4G?
Gracias y saludos
Perdona, pero que es eso de "xposed". Tengo root en mi s4 pero me dice que no tengo activado el modulo xposed. Si alguien me puede ayudar?. Gracias
Tienes que descargarte xposed, en la descripción del programa viene el enlace, una vez hecho entras en framework (tiene unas letras rojas) y te pide instalar algo y reiniciar el telefono, depués entras en el programa de nuevo en Módulos, activas el módulo del Intelli3G reinicias de nuevo y ya puedes entrar al programa en cuestión.
Yo lo he probado y en 8 horas que he tenido el móvil en reposo mientras dormía lo he notado un montón de comerme antes un 30 o 40 % de batería a no llegar al 15%
F1r3h4wk
07/02/14, 19:37:50
el xposed es un programa que activa varios modulos como el que os enseño lo podes descargar de aki http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
te dejo un video para que comprendas
http://www.youtube.com/watch?v=LnvvXq5fJ_g
Saludos
F1r3h4wk
07/02/14, 19:45:00
Muy buena aplicacion si es verdad que hace lo que decis.
¿como la llevais configurada?
En el propio telefono como llevais la red¿en 2G o 4G?
Gracias y saludos
En el teléfono solo como lo tenías hay no modificas nada y así lo tengo configurado
465371465372
miguelfdx
07/02/14, 20:07:27
Yo la tuve en el S4 y en reposo la red se conectaba a 2g correctamente pero al desbloquear no volvía a 3g a no ser que lo forzaras manualmente
F1r3h4wk
07/02/14, 21:13:48
Yo la tuve en el S4 y en reposo la red se conectaba a 2g correctamente pero al desbloquear no volvía a 3g a no ser que lo forzaras manualmente
A mi me funciona genial la tengo hace dos semanas y va de lujo
demonik
08/02/14, 02:55:22
Vamos a darle una probadita jejeje
F1r3h4wk
08/02/14, 05:15:05
Vamos a darle una probadita jejeje
X-DX-DX-D dale cualkier cosa comentas
el_campi
08/02/14, 05:45:12
Voy a probarla, muchas gracias por la info.
F1r3h4wk
08/02/14, 06:21:11
Voy a probarla, muchas gracias por la info.
con gusto compi
Me pasó al principio lo mismo, tienes activada el punto 3G/4G on Unlock?
el_campi
08/02/14, 09:22:15
con gusto compi
Madre mía, es la caña, me parece que se va a convertir en una fija como Greenify.
F1r3h4wk
08/02/14, 15:12:33
Me pasó al principio lo mismo, tienes activada el punto 3G/4G on Unlock?
Exacto debes tener el 3g/4g unlock chuleado
Madre mía, es la caña, me parece que se va a convertir en una fija como Greenify.
Es excelente app, más adelante haré una sobre el mod xuimod
miguelfdx
08/02/14, 16:00:37
Pues nada no lo consigo tengo todo configurado correctamente y a 2g cambia bien pero ya no vuelve a 3G. Tengo omega V19 con 3minit. A lo mejor con esta configuración no funciona bien. Gracias por vuestra ayuda
miguelfdx
08/02/14, 16:10:39
Vale perdonar lo he medio solucionado. Ya se porque no vuelve a 3G. Tengo la funda s-view y el programa al abrir la tapa no lo detecta cómo un desbloqueo de pantalla y por lo tanto no vuelve a 3G. Si bloqueo la pantalla manualmente funciona perfectamente. Me mantengo a la espera de una actualización. Gracias de nuevo
Unixtall
08/02/14, 17:05:37
Probaremos esta aplicación a ver si consume menos...
F1r3h4wk
08/02/14, 18:03:47
Vale perdonar lo he medio solucionado. Ya se porque no vuelve a 3G. Tengo la funda s-view y el programa al abrir la tapa no lo detecta cómo un desbloqueo de pantalla y por lo tanto no vuelve a 3G. Si bloqueo la pantalla manualmente funciona perfectamente. Me mantengo a la espera de una actualización. Gracias de nuevo
Vale no te preocupes
Probaremos esta aplicación a ver si consume menos...
Dale cualquier cosa comentas
Va de escandalo gracias compi ...por cierto te importa si pongo el enlace en el subforo de la rom que llevo
F1r3h4wk
08/02/14, 23:29:53
Va de escandalo gracias compi ...por cierto te importa si pongo el enlace en el subforo de la rom que llevo
Claro compi q la disfrutes
demonik
09/02/14, 00:29:21
Y entran bien de tiempo los mensajes de whatsapp y las llamadas al pasar de 4G a 2G durante el reposo?
La descargué pero aún no la he instalado, probaré a ver cómo va, gracias de nuevo :ok:
s2
el_campi
09/02/14, 00:31:26
Y entran bien de tiempo los mensajes de whatsapp y las llamadas al pasar de 4G a 2G durante el reposo?
La descargué pero aún no la he instalado, probaré a ver cómo va, gracias de nuevo :ok:
s2
Entran sin problemas.
demonik
09/02/14, 04:30:30
Acabo de terminar la carga completa y ya está activo, mañana postearé las diferencias que encuentre X-D
s2 y gracias
F1r3h4wk
09/02/14, 04:47:36
Acabo de terminar la carga completa y ya está activo, mañana postearé las diferencias que encuentre X-D
s2 y gracias
Vale compi
demonik
09/02/14, 06:17:13
No hace falta llegar a mañana, ya lo estoy catando jejeje
Hay alguna manera de hacerlo pasar automáticamente a 4G una vez desbloqueada la pantalla?
Solo lo consigo o bien activando desde el programa la primera opción o desde los ajustes del sistema
s2
el_campi
09/02/14, 07:06:09
No hace falta llegar a mañana, ya lo estoy catando jejeje
Hay alguna manera de hacerlo pasar automáticamente a 4G una vez desbloqueada la pantalla?
Solo lo consigo o bien activando desde el programa la primera opción o desde los ajustes del sistema
s2
A mi si me cambia sola.
demonik
09/02/14, 07:26:24
Vale, ya he activado la opciòn que no venìa marcada en las capturas :risitas:
Muy buen aporte, gracias compi probado en note 3 y funciona a la perfección.
pitch_u
09/02/14, 10:49:55
Vale, ya he activado la opciòn que no venìa marcada en las capturas :risitas:
Cual es esa opción puedes poner capturas
miguelfdx
09/02/14, 12:17:56
La transición de 2G a 3G en ocasiones es algo lenta pero imagino que dependera de la cobertura y el modem pero el ahorro de batería es espectacular. Muy recomendable esta aplicación :dios:
el_campi
09/02/14, 13:18:52
Aunque no tengas ni puta idea de inglés, tampoco hay que calfarse mucho, en el único sitio donde pone 2G to 3G/4G.
pitch_u
09/02/14, 15:08:04
Aunque no tengas ni puta idea de inglés, tampoco hay que calfarse mucho, en el único sitio donde pone 2G to 3G/4G.
Sobran las palabras.... I think one day you'll learn to read and you Will be better People
Bueno despues de varios dias probando esto es una pasada . Con el movil en reposo y todo activado wifi datos todo (menos gps) en 3 horas me a consumido solo 1% impresionante
F1r3h4wk
10/02/14, 17:57:49
Bueno despues de varios dias probando esto es una pasada . Con el movil en reposo y todo activado wifi datos todo (menos gps) en 3 horas me a consumido solo 1% impresionante
me alegra mucho qe la disfrutes amigo
josito801
10/02/14, 21:15:35
Bueno a mi no me va tan bien, funciona genial si, pero es peor el remedio que la enfermedad pq me duraba la batería un 20% menos, probadlo y contáis, esa es mi experiencia con un S3 LTE.
La acabo de instalar y mañana probare con calma, gracias por compartir compi :)
Bueno a mi no me va tan bien, funciona genial si, pero es peor el remedio que la enfermedad pq me duraba la batería un 20% menos, probadlo y contáis, esa es mi experiencia con un S3 LTE.
No entiendo lo que quieres decir que antes te duraba menos dices entonces cual es el problema
el_campi
11/02/14, 00:13:53
No entiendo lo que quieres decir que antes te duraba menos dices entonces cual es el problema
Supongo que se referirá que le pasa al revés, yo hoy no he notado mejoría, la daremos más días a ver que tal.
Supongo que se referirá que le pasa al revés, yo hoy no he notado mejoría, la daremos más días a ver que tal.
Pues no se que decirte yo estoy flipando no gasta nada mi movil
Yo la verdad es que no se que deciros chicos, hay que tener la aplicacion en segundo plano o se puede cerrar? Lo tengo configurado como recomendaba el autor del post pero nose si realmente me cambia de 2g a 3g y eso.
Saludos y gracias chicos :)
Yo la verdad es que no se que deciros chicos, hay que tener la aplicacion en segundo plano o se puede cerrar? Lo tengo configurado como recomendaba el autor del post pero nose si realmente me cambia de 2g a 3g y eso.
Saludos y gracias chicos :)
Yo la tengo puesta en segundo plano y se muestra en la barra de tareas (activando la opción foreground mode), cambié el tiempo que tarda en apagarse el 3G al apagarse la pantalla a 3 minutos (switch delay). Entonces cuando apago la pantalla, espero como minimo ese tiempo la enciendo en el icono de red de datos sale una E (edge, 2G o bueno 2,5, no entro en detalles) y a los pocos segundos se cambia automáticamente 3G mostrando H o H+
https://www.youtube.com/watch?v=vW64GiF4zYA
Yo la tengo puesta en segundo plano y se muestra en la barra de tareas (activando la opción foreground mode), cambié el tiempo que tarda en apagarse el 3G al apagarse la pantalla a 3 minutos (switch delay). Entonces cuando apago la pantalla, espero como minimo ese tiempo la enciendo en el icono de red de datos sale una E (edge, 2G o bueno 2,5, no entro en detalles) y a los pocos segundos se cambia automáticamente 3G mostrando H o H+
https://www.youtube.com/watch?v=vW64GiF4zYA
Muchas gracias compi pero acabare por quitarla porque no me gusta tener apps en segundo plano ;)
demonik
14/02/14, 03:14:57
La opción es 3G/4G on Unlock
demonik
18/02/14, 23:11:02
Ya lo he probado y bien, al despertarme y según el tiempo con la pantalla apagada, se ha comido nada y menos de batería, hacía tiempo que no pasaba de mas de 25 horas :platano:
s2
demonik
21/02/14, 03:05:35
28 horas le estoy sacando con el uso habitual :risitas:
F1r3h4wk
21/02/14, 03:57:49
yo lo temine kitando amigo es un poco curiosoque el creador del post lo no lo utilize, por que lo kite? no andaba bien primero bien apagaba la pantalla y pasaba a 2g perfecto pero al encender la pantalla se quedaba en 2g e iba a configuraciones del tel y en redes solo tenia la opcion de "solo 2g" me tocaba cambiarlo a "LTE/WCDMA/GSM" manualmente :(
miguelfdx
21/02/14, 19:07:53
A mi me pasaba lo mismo y era por la flip cover. Si la tienes asegurate de desactivar el desbloqueo automático en opciones y así poder desbloquear tu manualmente la pantalla
F1r3h4wk
21/02/14, 23:07:19
No no tengo flip cover sólo forro normal :/
el_campi
21/02/14, 23:26:16
A mi siempre me ha funcionado prefecto, la verdad es que me estoy haciendo aún pruebas a ver si realmente me disminuye el consumo, yo diría que no lo noto mucho....
Lo acabo de instalar, gracias por la info. Ya contaré mis impresiones.
Pues parece que funciona bien pero cuando intentan llamarme estoy comunicando. Alguien mas le pasa?
el_campi
24/02/14, 00:06:47
Pues parece que funciona bien pero cuando intentan llamarme estoy comunicando. Alguien mas le pasa?
No, nunca me ha pasado, la verdad es que es raro....
No, nunca me ha pasado, la verdad es que es raro....
Lo he solucionado entrando en ajustes -> Mas... -> Redes moviles -> Tipo de red preferido
Y seleccionando LTE.
Decir que uso CM11 4.4.2
Alomejor tiene algun conflicto, porque en la lista no me aparecia ninguna señalada.
demonik
24/02/14, 04:36:05
A mi me pasaba lo mismo y era por la flip cover. Si la tienes asegurate de desactivar el desbloqueo automático en opciones y así poder desbloquear tu manualmente la pantalla
Lee mis comentarios anteriores, me pasaba lo mismo hasta que activé la opción de volver a 4G cuando se encienda la pantalla X-D
En la última carga le he sacado unas 30 horas de batería con mas de 3 horas y media de pantalla :risitas:
s2
F1r3h4wk
24/02/14, 04:44:32
Lee mis comentarios anteriores, me pasaba lo mismo hasta que activé la opción de volver a 4G cuando se encienda la pantalla X-D
En la última carga le he sacado unas 30 horas de batería con mas de 3 horas y media de pantalla :risitas:
s2
Amigo me podes hacer el favor de poner unas capturas de pantalla de como la llevas configurada para haber si la vuelvo a instalar :risitas:
demonik
25/02/14, 02:12:19
Esta captura es tuya del post#6 :ok:
Debes marcar 3G/4G on Unlock, solo activando esa opción lo solucioné X-D
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=465372&d=1391798697
jaumesala
25/02/14, 08:52:11
Y como se sabe que cuando está bloqueado esta en 2g?
Lo digo por qua creo que lo tengo todo bien configurado. Pero no se como comprobar que esta todo ok.
Muchas gracias de antemano
Pardinhas251279
25/02/14, 13:32:27
Y como se sabe que cuando está bloqueado esta en 2g?
Lo digo por qua creo que lo tengo todo bien configurado. Pero no se como comprobar que esta todo ok.
Muchas gracias de antemano
Pues bloqueas la pantalla y te esperas un par de minutos.. No se el tiempo que le has puesto para que cambie al 2G cuando se bloquea la pantalla.. Luego le tocas a la pantalla para ver como esta y lo tendrás en 2G.. Un saludo..
jaumesala
25/02/14, 14:26:20
Pues bloqueas la pantalla y te esperas un par de minutos.. No se el tiempo que le has puesto para que cambie al 2G cuando se bloquea la pantalla.. Luego le tocas a la pantalla para ver como esta y lo tendrás en 2G.. Un saludo..
Gracias!!!!!
Que maravilla de app
F1r3h4wk
25/02/14, 14:50:30
Gracias!!!!!
Que maravilla de app
Que la disfruteis compi
F1r3h4wk
25/02/14, 17:06:12
Esta captura es tuya del post#6 :ok:
Debes marcar 3G/4G on Unlock, solo activando esa opción lo solucioné X-D
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=465372&d=1391798697
Ya me ha vuelto a funcionar era un conflicto que causaba con el 360 security
Vicespert
25/02/14, 17:08:50
Yo tenía una aplicación parecida en mi Optimus 3D pero consumia más la aplicación que la diferencia del 3G al 2G.
Probaré esta cuando me llegue el S4, aunque parece que a bastantes usuarios les funciona, no obstante no todos parecen notar la mejoría.
Gracias por compartir el programa ;)
F1r3h4wk
25/02/14, 17:10:38
Yo tenía una aplicación parecida en mi Optimus 3D pero consumia más la aplicación que la diferencia del 3G al 2G.
Probaré esta cuando me llegue el S4, aunque parece que a bastantes usuarios les funciona, no obstante no todos parecen notar la mejoría.
Claro cualquier duda preguntas
miguelfdx
25/02/14, 17:13:37
s2
Cuando se enciende la pantalla o cuando se desbloquea??. No es lo mismo. La opción de encender la pantalla no la encuentro.. pero si la de desbloqueo. La flip cover no desbloquea la pantalla y por eso no vuelve a 4G
Pardinhas251279
25/02/14, 17:15:12
Esta es una maravilla compi.. Ni aparece en los consumos de la batería.. No consume nada.. Yo creo que en mi caso.. Habré ganado como unas 5 horas más o menos.. Un saludo..
demonik
26/02/14, 02:24:50
Es justo así, yo lo tengo por defecto a 5m, cuando tocas la pantalla, lo verás en 3G, al momento en H y justo después en 4G
La verdad que se nota bastante
s2
F1r3h4wk
26/02/14, 03:34:36
Ahora si me va de lujo :D
Instalada en una Cyanogenmod 11 Snapshot M3, veremos a ver que tal va.
Saludos
Juank Osorio
03/03/14, 21:44:12
Excelente aplicación. Muchas gracias!
gnrleskoria
04/03/14, 06:19:23
Instalada en una Cyanogenmod 11 Snapshot M3, veremos a ver que tal va.
Saludos
Comentar resultados por favor!
josemibike
04/03/14, 07:34:27
Podeis poner capturas...de la duracion de la bateria???etc...
Gracias.
Yo le encuentro un fallo, prefiero que me de un tiempo para cambiar de red al encender la pantalla... Es decir si desbloqueo la pantalla para ver si he recibido algo o quiero ver algo rápido que no se me cambie a 3G del tirón...
¿Alguien sabe como evitar eso?
Saludos
jaumesala
05/03/14, 08:52:37
Yo le encuentro un fallo, prefiero que me de un tiempo para cambiar de red al encender la pantalla... Es decir si desbloqueo la pantalla para ver si he recibido algo o quiero ver algo rápido que no se me cambie a 3G del tirón...
¿Alguien sabe como evitar eso?
Saludos
Si justamente por ese motivo lo borré ayer. A veces wuieres mirar una cosa muy puntual y está mas rato cambiando que tu ya lo has mirado.
En fin si das con ello....
Ademas no se di tanto cambiar de 2g a 3g consume más de lo que ahorrad
Por ahora lo he "solucionado" poniendo el modo 3G/2G como "GSM/WDMA/LTE", con eso no me fuerza siempre
Saludos
JosepCh
16/03/14, 00:47:36
con el gravitybox no se puede hacer lo mismo??, ya que he instalado priemro este y despues el gravitybox y al abrir el gravitybox veo qeu hay una opcion que aparentemente hace lo mismo
Una saludo
mudy2283
16/03/14, 08:52:44
Pues tengo un problema y es que el 2g solo se me activa cuando conecto el wifi, sin el wifi siempre lo tengo en 4g o h+ , lo tengo configurado al igual que en las fotos. ¿Alguien sabe porque puede ser?
edito: Parece ser que ya esta solucionado.
JosepCh
16/03/14, 12:01:54
con el gravitybox no se puede hacer lo mismo??, ya que he instalado priemro este y despues el gravitybox y al abrir el gravitybox veo qeu hay una opcion que aparentemente hace lo mismo
Una saludo
Nadie??
milindracas
16/03/14, 14:55:50
Será cuestión de que lo investigues por tu cuenta 😆
kataxoff
16/03/14, 15:22:01
Una saludo
Así es, en GravityBox existe esa opción. Está dentro de Ajustes del teléfono > Modo de red inteligente. Yo la uso sin problemas.
Personalmente creo que no hace falta tener Intelli3G si también tienes GravityBox, que a parte de ésta opción ofrece muchas mas.
JosepCh
16/03/14, 15:34:34
Ok gracias, de momento creo que probare el intelli3G, ya que tuve activado el gravitybox y me dil la sensacion que consumia mas bateria, no se si fue coincidencia o que, pero esta noche dejando solo e intell3G casi no bajado la bateria (normal al estar solo en 2g), tendre que busvar algun manual a ver como configurar bien el gravity ya que me perdia entre tanta opcion, y lo deactive (imagino que al desactivarlo se quedo todo como estaba)
Gracias de nuevo
Si utilizas tasker me parece un programa que sobra. Tasker es una herramienta muy potente y que poca gente le saca todo su potencial. Yo aun estoy en modo principiante [emoji28]
mudy2283
16/03/14, 17:40:57
Pues a mi me esta dando muy buen resultado este módulo. Anoche deje el móvil sin cargar con un 70% y hoy , con un consumo moderado durante toda la mañana y hasta ahora mismo tengo todavía un 50%. Espero que continue así.
enermax
16/03/14, 21:55:02
no se que es lo que hago mal, lo tengo todo como en las imágenes y no me cambia nada ni tampoco se pone el programa en segundo plano
josemvilchez
16/03/14, 22:01:09
Otro más que se une a probarla. ...
milindracas
16/03/14, 22:07:01
Interesa que pongais capturas de lo q os consume en periodos largos de reposo. Cuando dormís por ejemplo. Así se pueden sacar conclusiones reales
enermax
16/03/14, 22:33:19
Solucionado, resulta que tiene un retardo antes de pasar a 2G
josemvilchez
16/03/14, 23:03:44
Cuando apago la pantalla, después al encenderla, pasado el retardo, no me cambia, sigue en 2g, me meto en el programa y está desactivado
demonik
17/03/14, 00:48:53
Cuando apago la pantalla, después al encenderla, pasado el retardo, no me cambia, sigue en 2g, me meto en el programa y está desactivado
A mi me pasaba lo mismo, busca cómo lo solucioné unos posts mas atrás :ok:
s2
el_campi
17/03/14, 02:55:05
Si utilizas tasker me parece un programa que sobra. Tasker es una herramienta muy potente y que poca gente le saca todo su potencial. Yo aun estoy en modo principiante [emoji28]
Has conseguido hacerlo con el Tasker? Podrías explicar cómo, yo lo tengo y no me deja tocar la opción de 2g/3g...
josemvilchez
18/03/14, 16:30:21
Pues a mi no me va, lo he puesto todo como las capturas y al desbloquear no se cambia
adasmus
18/03/14, 20:20:44
Instalado y funcionando perfecto :ok:.
Ahora a ver si ganamos en autonomía de batería !!!! X-D
demonik
19/03/14, 15:36:57
En mi caso lo he notado bastante, ademàs uso greenify; hace 2 cargas le saquè 37 horas con 3h 40m de pantalla sin apenas despertares aunque lo normal es que saque unas 25 o 26 horas con 3h y pico de pantalla, nunca he llegado a 3h 50m por ejemplo
s2
milindracas
19/03/14, 15:43:43
Yo cuando enciendo la pantalla se me queda en 2g unos segundos, se me borra el icono de datos otro rato y ya me sale el h o h+. Es eso normal o es culpa de la m.... de rom que es la nb9?
miiguelpco
19/03/14, 18:02:30
Ami no me pasa a 4g solo a 3g y en ajustes me lo cambia a 3g/2g y aunque lo cambie vuelve a ponerse en 3g/2g sabeis la solucion? La app va perfecta lo unico que solo cambia de 2g a 3g
Nada ya he encontrado la solucion
josemvilchez
19/03/14, 20:11:39
Pues yo cuando encendida la ventana no me cambiaba y la primera opción de la aplicación estaba desactivada siempre
JosepCh
19/03/14, 23:39:27
Yo cuando enciendo la pantalla se me queda en 2g unos segundos, se me borra el icono de datos otro rato y ya me sale el h o h+. Es eso normal o es culpa de la m.... de rom que es la nb9?
Me pasa lo mismo, creo que sera cosa del modem, pero repito, prefiero esperar unos segundos sin red a amanecer sin bateria y que me hierva el movil en el bolsillo, ya que estos problemas han desaparecido des de que lo llevo puesto
alberto8051
21/03/14, 18:05:30
Bueno, bajada e instalada, a ver que tal se porta...
F1r3h4wk
21/03/14, 20:02:15
Nueva versión de esta fantástica app en la play store
alberto8051
22/03/14, 17:21:30
Sí se actualizo la app y añade nuevas opciones, al inicio creo, pero esta en inglés y no se cual es la configuración correcta. Algo ha cambiado por que ahora al apagar el wifi se queda en 2G, con una "E", cosa que antes de actualizar no pasaba
Alguien puedes colgar unas capturas con la configuración correcta para después de actualizar, como al principio del post.
adasmus
22/03/14, 17:49:32
Consumos con la app, la verdad es que no habia llegado nunca a casi 4h de pantalla . Para mi funciona perfecta.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/yhyseza7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/y9u3y4ys.jpg
adasmus
22/03/14, 17:57:06
Alguien puedes colgar unas capturas con la configuración correcta para después de actualizar, como al principio del post.
Te adjunto como lo tengo yo y me va perfecto.
Me pasa de 4G a 2G cuando apaga pantalla , lo tengo puesto en dos minutos, y tambien cuando me conecto al wifi.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/udapyryb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/y8a8anaz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/23/2aqunupu.jpg
solitari
22/03/14, 18:27:13
yo la he usado y va bien, pero hace unos dias descubri otra que esta en español y que al menos a mi me va de lujo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308
un saludo
miiguelpco
23/03/14, 17:26:43
yo la he usado y va bien, pero hace unos dias descubri otra que esta en español y que al menos a mi me va de lujo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308
un saludo
Cual cres que va mejor? Ami intelli3g desde la ultima actualizacion me va regular antes iba perfecta
el_campi
23/03/14, 18:01:28
Le que está en español no era de pago? Y esta se me acaba actualIzar hace un momento.
solitari
23/03/14, 19:04:59
yo creo que la que esta en español va mejor, eso cuesta un euro,pero merece la pena
alberto8051
23/03/14, 20:39:09
Cual cres que va mejor? Ami intelli3g desde la ultima actualizacion me va regular antes iba perfecta
Se podrá desactualizar...
milindracas
24/03/14, 23:45:21
Después de varios días de uso con intelli3g he optado por desinstalarlo. El motivo es porque en mi caso he llegado a la conclusión de que no me compensa. Este programa lo que hace es poner el terminal en 2g cuando está en reposo de forma automática y sin tener que tocar nada. Hasta ahí bien, el problema que le veo y lo que me ha hecho desinstalarlo es cuando enciendes la pantalla y tiene que hacer el cambio de 2g a 3g o 4g, lo mismo tarda relativamente poco que por contra se tira más de un minuto en pasar a 4g y que quereis que os diga, para mi es un lastre para un terminal como el s4. Esto no es un problema del programa en si como muchos piensan porque si haces tú el cambio manualmente verás que tarda lo mismo. Eso es otra esta tarde en una hora con los datos en 4g pasando por sitios de pobre cobertura que se supone que hace más gasto de batería me ha gastado un 1% y que quereis que os diga cuando más tiempo se tira el móvil en reposo es mientras dormimos y lo dejo sin datos ni wifi porque no me interesa. Es sólo mi modesta opinión
jaumesala
25/03/14, 13:42:56
Después de varios días de uso con intelli3g he optado por desinstalarlo. El motivo es porque en mi caso he llegado a la conclusión de que no me compensa. Este programa lo que hace es poner el terminal en 2g cuando está en reposo de forma automática y sin tener que tocar nada. Hasta ahí bien, el problema que le veo y lo que me ha hecho desinstalarlo es cuando enciendes la pantalla y tiene que hacer el cambio de 2g a 3g o 4g, lo mismo tarda relativamente poco que por contra se tira más de un minuto en pasar a 4g y que quereis que os diga, para mi es un lastre para un terminal como el s4. Esto no es un problema del programa en si como muchos piensan porque si haces tú el cambio manualmente verás que tarda lo mismo. Eso es otra esta tarde en una hora con los datos en 4g pasando por sitios de pobre cobertura que se supone que hace más gasto de batería me ha gastado un 1% y que quereis que os diga cuando más tiempo se tira el móvil en reposo es mientras dormimos y lo dejo sin datos ni wifi porque no me interesa. Es sólo mi modesta opinión
Si yo también lo borre y hago el cambio a mano y listo. Me encontraba quite a veces sólo para mirar 2 telegram tardaba mas a pasar a 3g.... En fin lo borré yo también
JosepCh
25/03/14, 15:01:24
Pues yo lo mantengo ajnque quiero probar gravitybox, y lo mantengo por que yo lo puse por los problemas que tiene el s4 en zona de poca cobertura, que puede volar la bateria en poco tiempo, y forzando el 2g en reposo se relaja y no sufro estos problemas, cierto que a veces tarda en cambiar y pillar datos 3g, en mi caso no dispongo de cobertura 4g, pero estos retrasos yo creo que es mas culpa del movil o del modem que de programa
Un saludo
milindracas
25/03/14, 15:08:35
Yo no se si es pronto aún para sacar conclusiones pero flasheé el módem de la leak fna5 en la rom nb9 hace varios días y desde entonces no me ha vuelto a hacer cosas raras tales como que desaparezca el icono de datos ni Whatsapps dormidos ni bajones de batería en zonas de poca cobertura. Está claro que en 2g te va a gastar menos pero no considero que merezca la pena
Has conseguido hacerlo con el Tasker? Podrías explicar cómo, yo lo tengo y no me deja tocar la opción de 2g/3g...
Disculpa por no contestarte antes. Yo tengo el terminal Rooteado y con CM11 (por si influye)
Crear 2 Tareas. La que será de entrada RedMóvil "sólo 2G" y otra que será la de salida a RedMóvil "preferible 3G"
En Perfil crear uno ESTADO>>PANTALLA>>SI y ligarlo (Resumen, si está la pantalla encendida pasar preferible a 3G y cuando ya no lo esté pasar a 2G)
De 4G no digo nada porque soy de Simyo xD
Yo lo noto bastante, ahora mismo estoy por 14h.27min encendido y al 77% de batería con 48 minutos de pantalla
Saludos
miiguelpco
26/03/14, 23:41:08
Disculpa por no contestarte antes. Yo tengo el terminal Rooteado y con CM11 (por si influye)
Crear 2 Tareas. La que será de entrada RedMóvil "sólo 2G" y otra que será la de salida a RedMóvil "preferible 3G"
En Perfil crear uno ESTADO>>PANTALLA>>SI y ligarlo (Resumen, si está la pantalla encendida pasar preferible a 3G y cuando ya no lo esté pasar a 2G)
De 4G no digo nada porque soy de Simyo xD
Yo lo noto bastante, ahora mismo estoy por 14h.27min encendido y al 77% de batería con 48 minutos de pantalla
Saludos
Que va mejor el tasker o este mod?
Que va mejor el tasker o este mod?
Imagino que similar. Si utilizas tasker pues mejor usarlo que meter mas programas... Sino lo utilizas puede mejor este.
demonik
09/04/14, 03:30:30
A mi la opción de gravity box o me iba mal o no me iba, el putadón ha sido que cuando posteé estaba la versión 1.11 de intelli3G y me iba de superlujo, ahora al flashear otra rom y volver a querer instalarlo de nuevo está la versión 2.06 y como dice el compañero mas atrás, va de culo
s2
desfalko
21/04/14, 22:56:18
Vamos a probarla a ver que tal
Alejorepo
22/04/14, 03:41:07
Me pasa exactamente lo mismo cuando esta "ON" por asi decirlo no me vuelve a los datos
chape199
23/04/14, 00:13:54
Pues a mi personalmente me gasta mas bateria de la q "ahorra"
demonik
23/04/14, 03:14:26
Pues a mi me va de lujo, de las mejores aplis que he instalado :sisi1:
Me pasaba lo mismo cuando lo puse la primera vez, no me cambiaba solo, habéis mirado en los post anteriores donde dije cómo pasar directamente a 4g cuando desbloqueas?
s2
Yo la he des instalado, por que cuando activa el wifi al rato se desactivaba y volvía al 4G sin ni siquiera apagarse la pantalla.
Si alguien soluciona este tema que me lo diga, por que por el resto funciona muy bien
demonik
20/08/14, 22:47:22
Es muy raro porque yo la sigo usando y de lujo, has mirado en las opciones? Sobre el retardo y demás? O la penúltima opción de "deshabilitar en wifi ap"?
s2
demonik
20/08/14, 22:47:55
Duplicado
demonik
20/08/14, 22:48:42
Duplicado
ochovio
21/08/14, 15:34:29
Lo acabo de probar al leer este post, y tb me pasa lo mismo, de 2g a 3g tarda mucho o no cambia.
milindracas
21/08/14, 16:12:12
Estos programas compensan para la gente que lleva mucho tiempo el móvil en reposo porque si estás consultando frecuentemente hay veces que llega a desesperar el tiempo que tarda en cambiar a 3g o 4g porque depende de las antenas la rapidez con la que te hace el cambio
elias28
21/08/14, 16:52:39
Yo tras trastear con el móvil di con una solución con la cual me puede tardar en cambiar de 2g a 3g en cuestión de 1 a 5 seg como mucho.
Lo que hice fue ponerlo en reposo con 2g y al desbloquear el móvil q coja solamente h o 3g y así va de lujo.
También añado q por mi zona aún no tengo 4g y cuando me desplazo y hay 4g pues lo pauso y pongo en 4g.3g.2g como debería estar de Estado normal.
Espero q os sirva gente! !!! Ya contáis algo. ..
demonik
21/08/14, 21:00:17
En mi zona sí hay 4g y me tarda como muuucho 3sg y no siempre, la mayoría 2sg. Para mi es de las mejores aplis que llevo y que alarga la batería mogollón
s2
Bueno, después de volver a probar la app, lo he conseguido hacer funcionar y va de lujo. Se la he instalado a mi mujer en un S2 y me ha surgido otro problema. El tema es que pasa a 2g sin problemas pero luego no es capaz de volver a 3g. Intentas ponerlo manualmente en 3g y no cambia.
He mirado en la configuración de redes y tampoco deja pasar a 3g. Es como si se queda se pillado en 2g.
Eso sí en cuanto reinicias vuelve a la normalidad hasta que vuelve a fallar.
Alguna idea?
Gracias
mcarlosd
01/10/14, 03:04:22
Venga yo añado otro problema. Se bloquea el teléfono y cambia a 2G y después al desbloquear pasa a 3G y todo correcto. Pero si recibo una llamada estando el teléfono bloqueado, no oigo a la otra persona hasta pasados unos segundos que es cuando se debe de realizar algún cambio en la aplicación. Es molesto la verdad y no se si le pasa a alguien.
demonik
01/10/14, 08:20:43
A mi me sigue yendo perfecto, eso sí, tuve el problema que no me pasaba a 4g al desbloquear y se había cambiado en los ajustes. Lo solucioné como puse unas páginas mas atrás, echad un ojo y probad a ver si así mejora, porque la verdad que la apli es cojonuda
s2
Ragnarok
01/11/14, 13:05:31
hola,
con la ultima actualizacion las pantallas de configuracion cambian bastante. Alguno puede poner como lo tiene configurado?
graciasss
miguelmo
01/11/14, 17:58:42
hola,
con la ultima actualizacion las pantallas de configuracion cambian bastante. Alguno puede poner como lo tiene configurado?
graciasss
Aqui te explican todas las funciones con el nuevo menù:(tambien grenify)
https://www.youtube.com/watch?v=E3G1k_6oajY
Ragnarok
01/11/14, 19:54:46
Aqui te explican todas las funciones con el nuevo menù:(tambien grenify)
https://www.youtube.com/watch?v=E3G1k_6oajY
gracias,
lo tenia todo igual excepto que al desconectar wifi se activara el fast mode.
Lo preguntaba porque antes en una llamada en curso he activado el wifi y se ha cortado.. no se si seria casualidad..
un saludo.
MA_08_RIO
12/08/15, 22:05:59
Un intellig3g que funcione con llolipop?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.