Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G520 - Rom mal instalada, AYUDA!!!
scorpion7b
07/02/14, 06:03:59
Estimados amigos de la comunidad,
necesito de su ayuda, baje una rom de la pagina needrom y a mitad de instalación genero un error. Estando en modo recovery intente reinstalar sin éxito alguno así que procedí a reiniciar el teléfono, para mi sorpresa esta instalación mal hecha causo algún tipo de error en el teléfono.
- Ya no puedo entrar en modo recovery para una nueva instalación.
- No puedo utilizar la herramienta sp flash tool por que al parecer solo funciona para procesadores MTK
- Ya intente una actualización del sistema por la SD y presionando los botones (Vol +) + (Vol-) + Power y nada, la barra de progreso de actualización solo llega al 30% y de allí no avanza.
- Baje varias roms originales como la B189, B190 que trajo por defecto, la B196 y la B197 y nada
Estimados amigos ya no se que hacer y lo peor de todo es que el teléfono apenas tiene una semana que lo compre :( no que hacer, por favor ayuda....
Al parecer el teléfono sufrió una muerte súbita!!!
daniel_web
09/03/14, 04:02:48
Saludos amigo, no te preocupes ya somos 2 los que tenemos el mismo problema; la cuestion es que el telefono al parecer es algo nuevo y no todos le han metido mano para buscar soluciones; yo le intente cargar por la sd los rom: B180, B190, B192, B196, B197, B203 todos originales de la pagina china de huawei y de la pagina de Emotion UI; y nada la carga se cae al 30% mas o menos, por lo que lei hay que usar varias marcas de memorias micro sd, porque no todas son compatibles y deben tener minimo 2gb; bueno a mi no me a funcionado NADA hasta los momentos... y el telefono tiene menos de 2 semanas de comprado :cry:
scorpion7b
09/03/14, 05:46:15
Estimado Daniel_web,
Estado leyendo mucho sobre el tema de brickeo por una ROM mal instalada en los android y en especifico en este modelo huawei g520.
Bueno al parecer el boot.img quedo averiado, este boot.img es como un pequeño programa de arranque para los sistemas android y esta diseñado según el hardware. Es decir, es como el BIOS en las tarjetas madres de las PC's.
Existe una manera de reprogramar el boot.img vía jtag. Este programita se almacena en una pequeña memoria EEPROM.
La forma de hacerlo como te dije es Jtag, que.simplemente consiste en pinchar físicamente algunos pines del chip y pasar y programar el chip electrónicamente.
Y los diferentes Jtag que existen en el mercado aun no tienen soporte para este modelo, no tienen soporte por que aun no saben cuales son los pines que deben pinchar para poder reprogramar esta memoria EEPROM con el boot.img.
En mi opinión, me he dado cuanta por todos los artículos que he leído tanto en Chino, ingles, ruso y los foros en español, es que los programadores se preocupan mas por modificar roms que en desarrollar herramientas efectivas para aquellos usuarios y para la comunidad en general que sirvan para desbrickear estos procesador.
Y como programador en electrónica se puede desarrollar algún tipo de aplicación genérica que sirva para el desbrikeo de los android sin necesidad de utilizar herramientas como las Jtag box.
Cuando digo que sea genérica me refiero a que pueda ser compatibles con cualquier procesador como los MTK y los qualcomm.... Y que tenga la potencialidad de reprogramar esta memoria con el boot.img aun cuando el pc detecte el dispositivo como un USB compuesto.
daniel_web
10/03/14, 04:40:15
Bueno scorpion7b (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181861) Gracias
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1181861)
scorpion7b
10/03/14, 04:56:14
De todas formas si logras conseguir cualquier información de interés para desbrickear nuestro smartphone por favor hazlo saber por este medio ;)
darokind2208
14/11/14, 15:20:19
no se preocupen me paso lo mismo sigan probando con los app.update hasta que agarre alguno.
probe como 20 antes de que uno agarrara viaje , y ya lo tengo andando.
Softwares
08/12/14, 17:35:42
Amigo con cual verision lo pusiste andar, he probado varias y de queda en 30% ayuda
antoniobolivaro
03/01/15, 03:31:46
no se preocupen me paso lo mismo sigan probando con los app.update hasta que agarre alguno.
probe como 20 antes de que uno agarrara viaje , y ya lo tengo andando.
Por favor intenta recordar cual fue la app.update que usaste.
popestmaster
06/04/15, 16:18:51
Tengo mas o menos el mismo problema pero a mi me paso intentando instalar el twrp y ahora me sale el mensaje " Image Signature verfy Fail" alguien a conseguido una solucion al problema please o cual es update.app que debemos descargar. Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.