Ver la Versión Completa : se queda en la pantalla de huawei ascend
jahirsho
07/02/14, 05:32:58
Buenas noches.
Poseo un problema. quise instalar la rom https://mega.co.nz/#!odpjFDTD!3kxzdZpAkQB3s_sO-KhIZIb8IQgvfY-vwvcb4t3iwPU
[ROM] KK B014 by Reyncla
Al momento de prenderlo, se queda en el huawei ascend y de ahi no pasa.
entro en modo power, vol +, vol - , y bota el siguiente error.. al principio
Checking module Verlist...
Huawei Sd card uptade fail
no se que hacer, necesito el telefono urgente para mi trabajo, espero que me puedan ayudar.
saludos desde colombia.
ThePro2014
07/02/14, 08:07:31
Buenas noches.
Poseo un problema. quise instalar la rom https://mega.co.nz/#!odpjFDTD!3kxzdZpAkQB3s_sO-KhIZIb8IQgvfY-vwvcb4t3iwPU
[ROM] KK B014 by Reyncla
Al momento de prenderlo, se queda en el huawei ascend y de ahi no pasa.
entro en modo power, vol +, vol - , y bota el siguiente error.. al principio
Checking module Verlist...
Huawei Sd card uptade fail
no se que hacer, necesito el telefono urgente para mi trabajo, espero que me puedan ayudar.
saludos desde colombia.
Haz wipe data, wipe cache, y dalvik. y prueba a flashearla desde el recovery que instalaste el twrp sino flashea una stock del ascend p6. si te sigue sin funcionar conecta con surdu_petru a alex le dio los archivos para solucionar el update FAIL :ok:
Covid_01
07/02/14, 13:10:57
A mi me pasa igual y no lo he solucionado con nada :/
reyncla
07/02/14, 19:01:05
Todo apunta a que tienes corrupto el boot del móvil.
La idea es pasarle un boot "correcto" al móvil. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773835 el compañero alex61194 ha puesto los archivos y la forma de transferirlos.
En estos momentos estoy en el trabajo y termino tarde de la noche. Pero apenas tenga un tiempo realizaré una herramienta instalar los archivos.
Sin embargo intenta formatear la tarjeta SD, copiar la carpeta dload junto con el archivo update.app y al encender el móvil, oprimir simultáneamente las teclas de vol+ y vol- por unos 20 segundos. Para que inicie el proceso de instalación de la ROM Stock (update.app)
Un saludo
jahirsho
08/02/14, 17:47:48
hola, muchas gracias, no habia respondido antes por tiempo. ahor dispongo de algo mas de tiempo.
voy a hacer lo que me menciona Reyncla y rezar a que sirva, ya les cuento
saludos
jahirsho
08/02/14, 18:25:55
no logro que el cmd reconozca los codigos
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot !
lo que hago es lo siguiente:
conecto el telefono al pc, lo prendo en modo power, vol -, abro el cmd trato de meter los codigos y no los reconoce o no se si lo estoy haciendo mal.. ayuda porfa
Covid_01
08/02/14, 18:51:19
Pido de manera humilde que alguien tenga la amabilidad de hacer un tuto con respecto a este tema.
jahirsho
08/02/14, 21:16:39
al colocar los codigos en cdm me bota el siguiente error(imagenes)
ayudaaaa
Covid_01
08/02/14, 21:22:07
al colocar los codigos en cdm me bota el siguiente error(imagenes)
ayudaaaa
Como hiciste? Ya q a mi no me sirven los códigos.
Y como flasheaste los archivos?
jahirsho
09/02/14, 00:22:48
Covid_01 a ti que te sale?
Covid_01
09/02/14, 00:28:08
Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo.
jahirsho
09/02/14, 00:52:29
compa lo unico que hize fue cerrarlo y abrirlo de nuevo. pero igual no me funciona...
alguien mas sabe??
Covid_01
09/02/14, 01:07:49
Y como conectaste el celular?
jahirsho
09/02/14, 02:07:35
lo conecte y lo volvi a conectar.. pero igual no sirve...
Alguien que me ayude?
Covid_01
09/02/14, 02:39:01
Disculpa tantas preguntas pero lo conectaste en fastboot Mode o modo normal?
Covid_01
09/02/14, 02:40:07
Disculpa tantas preguntas pero lo conectaste en fastboot Mode o modo normal?
Y como se entra en fastboot mode.
jahirsho
09/02/14, 03:26:49
power + vol - compi. pero no sirve, quien podra ayudarnos?
jimbo.77
09/02/14, 13:36:34
power + vol - compi. pero no sirve, quien podra ayudarnos?
Hola que tal! A mi me ha pasado lo mismo que a ti un par de veces ya y la última con la beta de KitKat, así que para solucionarlo has lo siguiente:
1ro. Instala la beta de KitKat con el método de los 3 botones, ojo esto borrará toda la información de tu móvil.
2do. Al momento de terminar la instalación del Beta mete el nuevo rom (recomiendo la B125) en la carpeta dload y vuelve a hacer el procedimiento por medio de los tres botones.
3ro. Cuando el teléfono ya haya booteado en Jb 4.2.2 realiza un factory reset desde los ajustes del teléfono...
Y con eso debería de funcionar a la perfección....
Saludos!
Jimbo
jahirsho
09/02/14, 15:43:55
GRACIAS jimbo pero te comento lo siguiente.
cuando trato de hacer lo de los 3 botones con cualquier rom, no pasa de checking module verlist...
huawei sd card update fail...
reyncla me dijo que podia ser el boot, pero no encuentro la manera, ya que el pc reconoce el telefono en modo fastboot, pero al tratar de flashear en cmd me bota error en la parte de write failure. no he podido solucionar esos errores en el cmd.
ayudaaa por faa
Covid_01
09/02/14, 17:42:15
Primero que todo tienes que descargarte los archivos que dejo alex61194, despues esas 2 imagenes las copias dentro de la carpeta de platform-tool que tienes que descomprimir y despues sigue este tutorial.
1. Descargue la platform-tool.zip desde aquí: http://goo.gl/JY4hhM -> pulsa ctrl + s en la página para descargar el rar.
2. Extrae la carpeta del zip.
3. Abra la carpeta con shift + botón derecho del ratón, haz clic en "abrir ventana de comandos aqui".
4. Encienda el teléfono, asegúrese de que la depuración USB está activado.
5. Escribe "adb reboot bootloader".
6. Fastboot flash boot boot.img
7. Fastboot flash recovery recovery.img
8. Por último, escriba "reboot fastboot".
9. Formateas la sd card desde la pc, pasas la carpeta dload de alguna rom stock a la sd.
10. Inicias en recovery, con la combinacion de los 3 botones.
Lo acabo de hacer y ya no me salio "huawei sd card update fail"
jahirsho
09/02/14, 18:12:31
voy a probar amigo, ya le cuento.
jahirsho
09/02/14, 18:14:06
cuando dices depuración USB está activado. te refieres a fastboot? power + vol - ?
Covid_01
09/02/14, 18:15:30
Es q el mio si se podía activar, pero no importa, inicia en fastboot.
jahirsho
09/02/14, 18:28:35
Es q el mio si se podía activar, pero no importa, inicia en fastboot.
lo acabo de hacer y mira lo que me sale.
Covid_01
09/02/14, 18:30:32
Amigo y no puedes meter otra ROM? Ya q a mi si me reconoció el celular.
jahirsho
09/02/14, 18:43:14
he probado y no, por lo menos es un avanze pero es como si no reconociera el telefono, es que como no puedo ni prenderlo no lo puedo colocar depuracion, no se que hacer
Covid_01
09/02/14, 18:44:18
Y seguro que de esa forma se entra en fastboot?
jahirsho
09/02/14, 20:04:12
pues he sabido que es con power + vol -.pero no seee con el adb devices no me aparece.
Covid_01
09/02/14, 20:09:26
Yo pense q era tener presionado vol - mientras se conecta el usb.
reyncla
10/02/14, 01:35:33
Posiblemente les sirva:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12462452&postcount=13
Un saludo
Covid_01
10/02/14, 01:36:21
Para los compañeros que todavían tienen problemas en instalar los archivos del primer post: boot.img y reocvery.img , elaboré este pequeño script para facilitar la instalación:
https://mega.co.nz/#!9BZFBYoC!RybqaNTkqMrwVJjLqf5gsLP2AcblcUVNfrRiAcX v4BI
Basta con escribir 1 luego enter.
Esto lo puso el amigo reyncla.
jahirsho
10/02/14, 05:13:18
reyncla el telefono lo prendemos en modo power + vol -, es que ando un poco confundido y no se como prenderlo. si me hecha una mano se lo agradezco hermano
saludos
jahirsho
10/02/14, 05:25:43
reyncla a mi en la parte del sending me bota ok y todo va bien pero cuando entra al writing es que me arroja... FAILED remote flash failure
y de ahi no paso..
reyncla
10/02/14, 14:06:45
Si tienen problemas en la parte de writing es porque no tienen el bootloader abierto.
Pueden intentar con este otro script, que elaboré para instalar el Boot y el Recovery de la ROM B125 Internacional:
https://mega.co.nz/#!dEQ2ECJL!BBJCAVx4PC6L1_Q0mTsAbbdrchU7Hz47-E9HUqCCkf4
El procedimiento es el mismo: Escribir 1 luego enter.
Un saludo.
jahirsho
10/02/14, 14:42:27
sabes de alguna solucion para abrir el bootloader?
jahirsho
10/02/14, 15:45:35
con este ultimo programa ya me los instalo me boto ok en sending y writing, ahora que hago para revivirlo????
Covid_01
10/02/14, 16:03:47
Instala una ROM stock por recovery
jahirsho
10/02/14, 16:07:34
pero cual amigo, soy de colombia, cual me vendria bien?
javii14
10/02/14, 18:31:51
saludos a mi tambien me ha pasado y he conseguido solucionarlo.
os comento los pasos que he realizado haber si os sirve:
venia de cm10 con twrp hice la instalacion como decia el post y despues no me pasaba de el boot he realizado el scrip de reyncla pero tampoco me ha funcionado por lo que he formateado la sd, le he metido la b125 en modo dload y nada mas usar el metodo de los 3 botones se a puesto a flasear y movil resucitadooo :grin::grin::grin:
Covid_01
10/02/14, 19:08:56
La b125 metes la carpeta dload a la sd y haces la combinación de los 3 botones.
jahirsho
10/02/14, 19:40:52
ya lo he solucioado, gracias a todos, he dejado un tema de como lo he hecho.
saludos
chucky6600
10/02/14, 19:58:58
ya lo he solucioado, gracias a todos, he dejado un tema de como lo he hecho.
saludos
Perfecto.. Gracias
robnelovera
11/03/14, 23:58:40
Disculpen por revivir este tema, pero estoy pasando por el mismo calvario y no consigo solución, cuando abro la herramienta de Reyncla se queda en waiting for device y de ahí no arranca, cabe destacar que tampoco mi teléfono pasa del logo Huawei Ascend y a través del recovery he intentado mil veces instalar roms oficiales distintas sin suerte, añado además que he tratado todo lo que ustedes dicen, y no consigo que la PC me reconozca el movil a través del modo fastboot, me estoy desesperando porque veo que los demás consiguieron solucionar y estoy acá sin poder.
Espero puedan ayudarme.
Disculpen por revivir este tema, pero estoy pasando por el mismo calvario y no consigo solución, cuando abro la herramienta de Reyncla se queda en waiting for device y de ahí no arranca, cabe destacar que tampoco mi teléfono pasa del logo Huawei Ascend y a través del recovery he intentado mil veces instalar roms oficiales distintas sin suerte, añado además que he tratado todo lo que ustedes dicen, y no consigo que la PC me reconozca el movil a través del modo fastboot, me estoy desesperando porque veo que los demás consiguieron solucionar y estoy acá sin poder.
Espero puedan ayudarme.
Amigo a mi me paso en un d1 y no entraba en recovery. Lo repare descargando el os original de la pagina de huawei y montandolo x comandos de fastboot lo malo es q no recuerdo cuales eran los comando
Espero puedan ayudarme.
Amigo ya encontre el link aca esta todo.. sirve para cualquier huawei.. sigue los paso.. si no funciona el primer metodo usa el otro
http://otroblogahi.blogspot.com/2014/01/huawei-se-queda-en-la-pantalla-de.html
robnelovera
12/03/14, 00:37:53
Amigo ya encontre el link aca esta todo.. sirve para cualquier huawei.. sigue los paso.. si no funciona el primer metodo usa el otro
http://otroblogahi.blogspot.com/2014/01/huawei-se-queda-en-la-pantalla-de.html
Gracias amigo, intentaré y te estoy avisando como sale todo.
robnelovera
12/03/14, 01:32:52
Gracias por el artículo amigo, me ha servido, ahora me está instalando la versión B125 internacional en el teléfono, pasó el modulo verlist que era donde se trababa, no hizo falta realizar la instalación a través del software que explican ahí, sin embargo no está demás que aquellos que no les funciona prueben de esa manera, muchísimas gracias de verdad!
Saludos
Gracias por el artículo amigo, me ha servido, ahora me está instalando la versión B125 internacional en el teléfono, pasó el modulo verlist que era donde se trababa, no hizo falta realizar la instalación a través del software que explican ahí, sin embargo no está demás que aquellos que no les funciona prueben de esa manera, muchísimas gracias de verdad!
Saludos
Q bueno q te sirvio.. yo trabajo con tlf
kigan78
09/12/14, 23:15:41
hola, oye donde dejaste descrito como arreglasye al fin el telefono, ya que el mio no lo he podido arreglar?
lllll500500
22/08/15, 03:54:24
Solo 2 solucionaron los de hoy ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.