PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre rootear o no HTC One S - Experiencias.


CaronteGold
07/02/14, 04:57:52
Buenas, he leído un montón de post (la mayoría del 2012) y por el entonces no se podía rootear sin perder garantía. ¿Cómo está la cosa ahora mismo?, tengo dudas porque en ocasiones la parte de los botones táctiles se tocan solos (quizá una vez cada 15 horas), y no sé si eso podría arreglarmelo la garantía o empeoraría, entonces si rooteo...

¿Qué experiencias habéis tenido con el SAT?

Y otra duda hay alguna forma de cambiar 3g/2g sin tener que poner el código *#.... (soy Vodafone).


Un saludo.

meji92
07/02/14, 09:50:01
Lo de la garantia no se decirte, pero lo de 3g 2g lo tienes pulsando en datos moviles, a la izquierda del interruptor.

CaronteGold
07/02/14, 14:12:10
Lo de la garantia no se decirte, pero lo de 3g 2g lo tienes pulsando en datos moviles, a la izquierda del interruptor.

En la rom de Vodafone solo deja "Solo 3G" o "3G/2G automático", que yo sepa solo se puede tecleando *#*#4636#*#* . Pero no he conseguido hacer un acceso directo a ello sin tener que teclear, ni agregándolo como número.

Lo que yo quiero es poder poner 2G sin tanto rollo, más automático.

Jesucrusto
08/02/14, 00:32:08
Ahora mismo puedes rootear y luego dejarlo de fábrica, hasta hace poco era un poco complicadillo, aunque si seguías los pasos de los tutoriales no era tan difícil, pero ahora ha salido un método casi automático que parece que funciona bastante bien.

En la sección de ROMs tienes los tutoriales, por si quieres echarles un ojo.