PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien a probado miracast en cm11? Y que tal les va en custom rom

gofast
07/02/14, 03:31:55
Recien adquiri un dongle miracast marca iview. Pues en modo espejo laguea bastante casi al grado de no poder usarlo, en videos (youtube, netflix) va un poco mejor pero siempre termina cortandose el audio. Si lo conecto via dlna funciona bien, pero solo puedo usar contenido local al conectarme por wifi directo al dongle

Pense que era el dongle q a ser chino no habia salido bien, pero recien lo conecte con un S3 y va muy bien,

Y pa quitarme la espina le instale cm11, y paranoid , pero no logro conectarme, me detecta el dongle pero no puede conectar, quiero pensar q a la aplicacion de miracast de lg le falta una pulida, y que en cm11 les falta ese pequeño detalle de arreglar. Por que la del s3 si que va bien.

luismax
07/02/14, 13:52:11
Tienes un tema donde se habla de los dongles miracast que van bien en el g2. Parece que el software del móvil no es el culpable porque hay adaptadores que van bien con unas marcas y en cambio van mal con otras, o es que no se ponen de acuerdo y que el sistema aún está algo verde.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12409818#post12409818