Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal Flasheo, No Pasa Del Logo De Bootloader Desbloqueado y Va Al Recovery!
Gamertag
07/02/14, 02:57:15
Como Ya He Dicho Mal Flasheo, No Pasa Del Logo De Bootloader Desbloqueado y Va Al Recovery!!
Intentaba meter la retail usa 4.4.2 pero antes queria volver a una colombiana que vi por ahí y no funciono, así que intente con la de usa de nuevo y ahora pasa del recovery al logo y se repite el ciclo!!!!
Alguna Solucion Por favor, No quiero perder mi moto g
AYUDA POR FAVOR!!
TucuAdvance
07/02/14, 03:19:49
fijate si tenes todo bien instalado el minimal adb, los archivos necesarios para el mminimal adb y la rom, stock que seria la us retail, yo tengo esa, pon todos los comandos, puede ser que no pongas los dos ultimos que son la de los wipes, quizá por eso no te prende, prueba con esto, en la carpeta minimal adb hay un .exe que se llama py_cmd creo, reinicialo al telefono en modo fastboot, y si no sabes como, mantene apretado el boton de apagado/encendido y cuando se apague la pantalla apreta volumen arriba, abajo al mismo tiempo y luego el boton de encendido, espera 5 seg, y te tendria que entrar al modo fastboot, conectas el telefono a la pc y ejecutas py_cmd y pones estos comandos: UNO POR UNO
mfastboot.exe flash partition gpt.bin
mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img
mfastboot.exe flash logo logo.bin
mfastboot.exe flash boot boot.img
mfastboot.exe flash recovery CWM6046-MotoG44.img
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk1
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk2
mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk3
mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot.exe erase modemst1
mfastboot.exe erase modemst2
mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn
mfastboot.exe erase cache
mfastboot.exe erase userdata
mfastboot.exe reboot
y te tendria que andar. suerte.
07/02/14, 03:38:27
Gracias, Probé los comandos que me diste excepto el del CWM 6.0 porque no lo pasé a la carpeta del ADB, pero ya intente con la retail usa y funcionó, gracias nuevamente
TucuAdvance
07/02/14, 03:44:08
Gracias, Probé los comandos que me diste excepto el del CWM 6.0 porque no lo pasé a la carpeta del ADB, pero ya intente con la retail usa y funcionó, gracias nuevamente
no me di cuenta que puse la del CWM es que asi lo tengo, osea que ya anduvo el telefono? :risitas:
Gamertag
07/02/14, 03:59:10
Si ya esta como nuevo con 4.4 de usa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.