PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber cosas del moto x

Miikkiittoo13
07/02/14, 01:51:37
Hola amigos buenas!
Bueno les quiero hacer unas preguntas, ya que me acabo de comprar un moto x, soy del estado de Veracruz méxico. pero el celular lo compre en el DF. pero no se de que compañia es, como averiguo eso? ya k no trae el nanosim, y yo le acabo de comprar uno de telcel, y tubo señal por un rato, pero el problema es k mientras tenia señal no se xq no me salian ni llamadas ni msj, y tampoco podía recibir nada de eso, si le quito el nanosim y se lo pongo a veces tiene señal, pero igual no puedo hacer ni recibir nada de eso, de hay de todo lo demás me funciona de maravilla, alguien sabe porque me sucede eso?
Aparentemente es nuevo, bueno eso es lo que me dijeron.
De antemano muchas gracias y espero y me ayuden!!.

Daniel Herrera
07/02/14, 02:43:03
Hola amigos buenas!
Bueno les quiero hacer unas preguntas, ya que me acabo de comprar un moto x, soy del estado de Veracruz méxico. pero el celular lo compre en el DF. pero no se de que compañia es, como averiguo eso? ya k no trae el nanosim, y yo le acabo de comprar uno de telcel, y tubo señal por un rato, pero el problema es k mientras tenia señal no se xq no me salian ni llamadas ni msj, y tampoco podía recibir nada de eso, si le quito el nanosim y se lo pongo a veces tiene señal, pero igual no puedo hacer ni recibir nada de eso, de hay de todo lo demás me funciona de maravilla, alguien sabe porque me sucede eso?
Aparentemente es nuevo, bueno eso es lo que me dijeron.
De antemano muchas gracias y espero y me ayuden!!.

¡Qué tal bro! Ve a Configuración ----->>> Acerca del teléfono y ahi te debe aparecer alguno de estos dos modelos:
XT1058 ----> TELCEL
XT1053 ----> NEXTEL

Te invito a unirte al grupo de FB de Motorola Moto X Latinoamerica:
https://www.facebook.com/groups/553145571446010/?fref=ts

Miikkiittoo13
07/02/14, 02:55:26
Muchas Gracias, viendo esto, es un telcel, lo que no se es porque si el modelo era xt1058 y ahora que lo actualice a 4.4 de t-mobil se me cambio a xt1053, antes de actualizarlo me hacia lo mismo con la señal, y ahorita sigue igual y no se xq, sabras algo sobre eso?

Daniel Herrera
07/02/14, 05:17:10
Muchas Gracias, viendo esto, es un telcel, lo que no se es porque si el modelo era xt1058 y ahora que lo actualice a 4.4 de t-mobil se me cambio a xt1053, antes de actualizarlo me hacia lo mismo con la señal, y ahorita sigue igual y no se xq, sabras algo sobre eso?

Al flashear la ROM de T-Mobile se cambia el modelo, eso es lo que he leído, de todos modos te repito únete al grupo, está muy activo y seguro te van a ayudar mejor que yo ;)

Miikkiittoo13
07/02/14, 05:27:13
OK gracias y si, ya me uni, es lo que ando checando.