PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas XPERIA ZL

brayanzeker
07/02/14, 01:27:46
Amigos buenas tardes, me presento, acabe de comprar este sony, pero a buena hora me he topado con varios foros y opiniones de personas con problemas y fallas, tengo varias preguntas que quisiera por favor me ayuden a resolver.

1- tengo entendido que son 3 las versiones que tiene el cel, cual es la que esta presentando mayores fallas o la que tiene mayores problemas.

2- la version de mi cel es la C6506, y viene con 4.2.2, aquellos que han podido actualizar su android a la 4.3, sin importan la version del cel, cual ha sido su experiencia despues de la actualizacion en cuanto ha fluidez, autonomia, camara

3- alguien ha tenido la oportunidad de utilizar la aplicacion del espejo de pantalla..?? resulta que he utilizado varios tv's con esta opcion y con varios celulares que soportan esa opcion teniendo entre ellos un tv sony de ultima generacion y no he tenido nungun problema, es mas con 3 o 2 toques ya esta sincronizada la imagen; Pero cuando intento sincorinizar el espejo de pantalla con este cel, sale un error que dice: " SU DISPOSITIVO DE SALIDA NO ES COMPATIBLE CON HDCP. NO SE PUEDE HACER EFECTO DE ESPEJO".

que me dicen ustedes, fue una buena compra o es mejor venderlo antes que se me dañe...??? gracias a todos los que me responda y me ayuden. :ok:

gonzaaloj
07/02/14, 14:33:47
Hola compañero

1. La verdad que no sabemos cual es la version que mas presenta fallas, pero creeria que en las 3 versiones esta la pequeña falla que a veces al apretar boton de desbloquear, la pantalla prende pero no muestra imagen, tienes que apretar unas veces mas y la pantalla prendera, despues esta el gran fallo de fabrica que tienen algunos es que el celular solo funciona con el cargador enchufado.

2. La actualizacion 4.3 trae consigo algunos cambios, como el launcher del Z1 por defecto, mejora de fluidez, nueva versión del modo STAMINA para prolongar la duración de la batería, las mejoras de seguridad más recientes de Android 4.3 y para mi la mas importante la Cámara Smart Social de Sony.

3. No sabria decirte ya que nunca use esa aplicacion.

A mi parecer es una buena compra, tiene una buena autonomia y mas con el modo STAMINA, ademas que el movil es muy fluido.

Saludos.

brayanzeker
07/02/14, 15:35:19
Amigo buen dia y gracias por responder... respecto a lo que me dices de la actualizacion a 4.3, pregunto:

- Lo que se mejora en la camara es la calidad de las fotos y los videos, es decir que ya no habra tanto ruido, o es simplemente una actualizacion de la aplicacion de la camara; ademas que es eso de "Cámara Smart Social de Sony".

- He estado leyendo que el problema de fabrica se presenta e intensifica conforme se actualize a la version 4.3.

realmente me aconcejan que actualize el cel, y que son mas las cosas positivas que trae consigo la actualización.

muchas gracias. :ok:

gonzaaloj
07/02/14, 17:11:52
La verdad que en 4.3 mejora la calidad a mi parecer pero sigue todavía con el problema de ruidos en las fotos, una lastima que Sony no sepa aprovechar bien su cámara en sus móviles, hasta el propio Z1 tenía problemas de ruidos pero esta la arreglaron con una actualización (espero que en la actualización 4.4 mejore notablemente la cámara, aunque ya dieron un gran paso implementando la nueva Cámara Smart Social).
En cuanto a la Cámara Smart Social, esta fue primero implementado en el nuevo buque de insignia de Sony que es el Z1, la cámara mostraba una interfaz muy bonita y nuevas opciones interesantes como Timeshift Burst que puede capturar 61 fotogramas en 2 segundos e incluso empieza antes de que pulses la tecla de cámara, es perfecto para objetos en movimientos, puedes buscar en YouTube un video para ver como funciona.
Con la actualización a 4.3, creo Timeshift Burst no viene incluido en la cámara pero Sony ya puso la app en la Play Store para poder descargarlo y disfrutarlo en la cámara, además que Sony irá sacando nuevas apps para la cámara que lo podremos descargar de la Play Store.

Saludos.

brayanzeker
07/02/14, 18:26:24
Entonces en sintesis, si valdria la pena y sale mas provechoso para el celular actualizarlo a la version 4.3...??

gonzaaloj
07/02/14, 22:47:22
Si amigo.

Saludos.

brayanzeker
08/02/14, 01:25:32
buenas noches amigos, despues de actualizar a 4.3, ya se podrian pasar las aplicaciones a la SD...?? graxias. :ok: