Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Invalid ext4 img, ¿por qué?
DeeLuXe
07/02/14, 01:07:42
Hola, resulta que en SamMobile han salido nuevas roms oficiales 4.4.2, siendo estas ENA7 (la que usábamos hasta ahora, la polaca y demás, son ENA6).
Hay varias disponible,s la mayoría de operadores, aunque una libre de Macedonia. También varía el changelog respecto a la ENA6.
He probado con la libre y con una alemana de operadora, y en ambos casos mientras flasheo con Odin, casi al finalizar (más o menos al 95% del trabajo), da error y se fastidia el flasheo, informando como error en el móvil de: Invalid ext4 img.
Que yo sepa las roms no están dañadas o corruptas, además he probado con dos distintas (también pesaban diferente), y nada.
¿Alguien ha probado?, ¿a qué se debe ese error?, ¿más problemas con el puñetero kitkat a la hora de flashear a una revisión superior?.
vandamme
07/02/14, 16:03:10
Yo me uno a la pregunta.
Otro con el mismo problema.
a mi me pasa algo parecido pero no me he fijado que error da, esto puse en otro post:
alguien la ha actualizado? yo sigo teniendo el mismo problema que con la anterior, la 4.4.2 de vodafone.
El mío es libre y puse la 4.4.2 de Macedonia y ahora cada vez que quiero subir a otra versión el ODIN me da FAIL en el último segundo y luego me arranca en modo error-recovery de samsung que me dice que tengo que conectarlo a KIES para recuperarlo.
Entonces lo que hago es meterme en el modo DOWNLOAD y cargo el clockworldmod recovery y me arranca la versión que he flasheado, pero me dá continuamente "error teclado de samsung se ha detenido" aunque haya hecho previamente full wipe.
Comentar que también probé con MOBILE ODIN con el mismo resultado, con todas las versiones diferentes de ODIN para PC, con el cable original de SAMSUNG ,etc...
Alguna pista? en otro hilo probé todo lo que me dijeron y tampoco
DeeLuXe
08/02/14, 13:06:51
Tenemos el mismo problema y nadie sabe nada, así que habrá que esperar y ver que sucede con nuevas roms. Estas ENA7 que han salido tienen un CSC menor a las ENA6 y por ahí pueden ir los tiros, quizás el nuevo bootloader no permita bajar la rom a versiones anteriores. Porque si esto se generaliza...
vaya, una cosa es que no nos dejen bajar a la MJ2 que es la que mejo batería llevaba para mi gusto, pero esto...
pero si, tiene lógica lo que dices
cullons
10/02/14, 15:48:13
yo estoy igual error ext 4.....
no lo entiendo...
DeeLuXe
17/02/14, 01:38:33
Como ya sospechaba, el error viene a que es imposible flashear a una rom que el CSC sea menor al que ya tengamos instalado, aunque se trate de la misma versión Kit-kat 4.4.2.
Hace pocos días salió una nueva revisión polaca, la NB3, y esta sí he podido instalarla sin problemas.
Llevo un par de días con ella y decir que va de maravilla, mejor que la primera NA7. Va más rápida, consume menos batería y lo que es mejor y me ha sorprendido bastante, la cobertura de red móvil es increible, ahora tengo más barras de cobertura en los mismos lugares donde antes tenía apenas una o dos barras.
Otra cosa que le pasaba a la NA7, al respecto de la red, es que cuando perdías cobertura de forma temporal por estar en un ascensor o un garaje subterráneo, el móvil no volvía a reconectarse a la red (esto no era algo habitual, más bien esporádico, pero fastidiaba, me pasaba igual que con el S4 y ciertas ROM's de stock). Cuando eso pasaba, tenía que reiniciar el móvil o bien activar el modo avión y luego desactivarlo para que recuperase la conexión de red móvil, o de datos. Ahora con la NB3 no me pasa, al contrario, tiene mayor cobertura.
correcto, a mi la nueva polaca si que me dejo instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.