Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprando móvil (Ayuda)
zHTCMania
07/02/14, 00:58:45
Señores, buenas noches, tengo una duda y espero me puedan dar una mano.
No soy de cambiar móviles cada año, eso del consumismo no va conmigo, solo cambio de móvil cuando al actual le sucede algo irreparable y tal es el caso de mi Galaxy S2.
Quisiera cambiar por un buen equipo en todos los aspectos, que me dure sin problemas 2 o 3 años o claro esta hasta que le pase algo, muchos me han recomendado el note 3 pero que mejor que comentarios de usuarios que lo tienen.
Gracias de antemano.
Rafaguti
07/02/14, 01:06:25
Pues uno que lo tiene te lo recomienda con los ojos cerrados. Si no te importa el tamaño, note arrepentiras jejej
SpandauB
07/02/14, 21:14:10
Pues uno que lo tiene te lo recomienda con los ojos cerrados. Si no te importa el tamaño, note arrepentiras jejej
Ahí le has dao!, yo lo voy a devolver por el tema del tamaño, es un buen móvil pero a la hora de llevarlo en los bolsillos por lo menos para mi, es un auténtico suplicio, me resulta muy incómodo, no me acostumbro...El máximo en mi opinión no debería subir de las 5,2 "
JakeStark
07/02/14, 22:32:44
Yo lo llevo en los vaqueros y 0 problemas, los que se quejan diciendo que no les entra en el bolsillo es por que usan pantalones pitillos
SpandauB
08/02/14, 19:45:11
Yo lo llevo en los vaqueros y 0 problemas, los que se quejan diciendo que no les entra en el bolsillo es por que usan pantalones pitillos
Para nada llevo pantalones tipo pitillo, son normales tipo levis por ejemplo y te puedo asegurar que es imposible sentarte a conducir con el note en el bolsillo...Saludos!!
davidsoy88
08/02/14, 20:06:15
Yo también te lo recomiendo. A mi me cabe perfectamente en el bolsillo y a lo que dice el compi de arriba es cierto, pero yo en cuanto me siento a conducir, lo pongo en el soporte que para algo me lo compré.
No te arrepentirás.
AngelGrey_SB
09/02/14, 09:19:21
Para mi el tamaño de la pantalla es una ventaja, puedo trabajar de maravilla. Si lo usas te enamoras.
llevar el movil en el bolsillo hace tiempo que deje de hacerlo, lo suelo llevar en la caqueta en un bolsillo interior o algo similar.
y entre 5.2 y 5.7 apenas ahi diferencia de tamaño, significante para que entre o no entre en los pantalones.
ademas sentarte a conducir con un movil es muy incomodo sea de 5.7 o 4.5 pulgadas
Hunter_Dreams
09/02/14, 13:30:27
Yo también te lo recomiendo sin dudas. En mi caso no me da muchos problemas en los bolsillos, aunque también puede deberse a que soy bastante grande X-D
nacho4649
09/02/14, 14:11:15
Yo por la calle lo llevo en los bolsillos ya sea en el pantalon o en la chaqueta, para conducir lo dejo en un hueco que tiene el coche, lo malo que cuando llegue el buen tiempo y los pantalones cortos que tienen algunos los bolsillos mas pequeños miedo me da.. jaja pero vamos llevo 1 semana con el y es increible este movil te lo aconsejo sin dudar
JakeStark
05/03/14, 14:10:34
Para nada llevo pantalones tipo pitillo, son normales tipo levis por ejemplo y te puedo asegurar que es imposible sentarte a conducir con el note en el bolsillo...Saludos!!
Y como explicas que a mi me entre en los vaqueros sin problemas, tal vez cuestión de estatura? Yo mido 1.82 o también puede ser que tus vaqueros tiene el bolsillo pequeño, yo llevo mi note 3 en los vaqueros siempre no me incomoda al sentarme a comer o cuando estoy en la pc o conduciendo, aunque cuando voy en el auto casi siempre lo llevo en su rack para contestar llamadas cómodamente con air gesture.
JakeStark
05/03/14, 14:11:10
Y a eso hay que agregarle que lo llevó con una spigen slim armor.
Manufrt4
05/03/14, 14:20:35
Yo también lo llevo en cualquier pantalón sin que me resulte incomodo
ByteEyes
05/03/14, 14:31:27
Yo uso un cross-body, pero es que siempre lo he llevado. Odio tener la ropa llena de bultos, ya sean grandes o pequeños.
Manías mías. Pero vamos, que el note de pie lo he llevado una vez en el bolsillo de forma super puntual y no me ha supuesto ningún problema, aunque no sé si me atrevería a conducir.
ByteEyes
05/03/14, 14:33:52
De todos modos, me parece que ya he visto por aquí al creador del hilo, concretamente en el tema de la actualización a KK, es decir que ya lo tiene (es de hace más de un mes el hilo)
franja89
05/03/14, 14:55:34
yo tb lo llevo en el bolsillo perfectamente
alberto8051
06/03/14, 12:56:03
Creo que nos estamos yendo de la pregunta..
Si no tienes mucha idea de móviles, puesto que cambias solo cuando lo necesitas, el primer consejo obligado es que leas y mucho, comparativas videos.
El segundo consejo, es que establezcas tu "perfil de usuario" es decir, que le pides tu a un móvil, que necesitas, para que lo usas, que vida llevas, te lo llevas ha hacer deporte, bici..o lo usas para ver pelis, series...o para escuchar mucha música y radio....o para hacer muchas fotos...No se si me explico.
A partir de hay tu decides en función estas variables y tu presupuesto.
Y otra premisa, casi seguro que si eliges gama alta no te equivocarás, todos, todos los gama alta van muy muy bien en general, por lo que no te equivocaras, en gama alta aciertas si o si. Yo he probado todos excepto Nexus 5 y Z1 y todos iban bien. Lo que cambia ese detalle que te da uno y el otro no, resistencia al agua en Z1, máxima fluidez en N5, y batería extraíble y microsd Sambung, sonido y calidad en HTC One, pero ir, todos van bien.
Y, si preguntas en el foro del Note 3, primero es que te gusta, y segundo, que te vamos a decir hombre, que es una basura....
Ah, otro consejo, salvo que seas un friki como lo somos muchos, o puedas económicamente, no hace falta gama alta para nada,...con un Motorola motoG, un Note 2 o un S3, para una persona normal que le suena a chino root y rom, suficiente.
Ahora el Note 3: un avión....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.