PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como reparar la vibracion?


cubo5000
07/02/14, 00:55:20
Hace unos dias el movil se me cayo al suelo. Resultado, no se por que pero la vibracion hace un ruido super estraño

Vibra cual zumbido de avispa, como su tocara con algun plastico, muy muy estridente.

Alguna ayuda? Desmonte el movil pero como no se donde esta el motorcito que hace de vibrado... pues como si nada.

alemore12
07/02/14, 01:00:10
Lo mejor sería llevarlo al sat

srencarregat
07/02/14, 01:40:08
Si te atreves y no quieres llevarlo al sat puedes abrirlo y mirar si algo se ha soltado en la parte del motor de vibración, es una pieza redonda que esta junto al conector jack
también puedes cambiarlo (Flex Audio Jack + Vibracion + altavoz) por unos 10€ +- en ebay y en YouTube hay muchos tutoriales donde se enseña cómo desmontar el s2

No es muy complicado, mira los tutoriales y decide si te lanzas jeje

Pedro_paul
07/02/14, 10:44:28
Es facil de cambiar...usa los tutoriales y no te compliques..la pieza es barata y el resultado bueno.
Si lo llevas a un sat te cobrarán mas caro si no tienes garantía aunque siendo la causa un golpe...si lo ven claramente pueden anularla también.

dnfuentes
07/02/14, 12:05:54
Es facil de cambiar...usa los tutoriales y no te compliques..la pieza es barata y el resultado bueno.
Si lo llevas a un sat te cobrarán mas caro si no tienes garantía aunque siendo la causa un golpe...si lo ven claramente pueden anularla también.

Opino lo mismo que tu. Ya no es al primero que si le ven, que el teléfono tiene un golpe, se lo dejan fuera de garantía.

cubo5000
09/02/14, 04:07:52
El telefono es de la primera tanda, asi que hace tiempo que se quedo sin garantia. Le estoy sacando un muy buen partido jajaj

dnfuentes
09/02/14, 08:59:55
El telefono es de la primera tanda, asi que hace tiempo que se quedo sin garantia. Le estoy sacando un muy buen partido jajaj

Tienes video tutoariales en youtube, exolicando cmo cambiar el vibrador.