PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que base usar mk8, mk9,mk2 etc

lobo_fer
07/02/14, 00:43:38
hola pues quisiera saber la diferencia entre rom y firmware y ci que hay muchos firmware con diferentes terminaciones mk... la mk9 de india recomiendan muchos es cierto por qye tambien algunos dicen que es muy lenta etc, cual recomiendan para latinoamerica ? gracias .

angelalessandra
07/02/14, 01:37:48
Muchas quizas traen muchas aplicaciones basura por ejemplo la MK8, es muy buena pero esta llena de apps rusas.
Trata de usar la mas actual y con un modem de latinoamerica mucjos recomiendad el UBUBMG9 es el que uso ahora por que el MK1 de lat. Me va pesimo...

lobo_fer
07/02/14, 02:41:57
Muchas quizas traen muchas aplicaciones basura por ejemplo la MK8, es muy buena pero esta llena de apps rusas.
Trata de usar la mas actual y con un modem de latinoamerica mucjos recomiendad el UBUBMG9 es el que uso ahora por que el MK1 de lat. Me va pesimo...
muchas gracias dizculpa mi ginorancia cuales son las modem de latinoamerica? donde las encuentro y como la instalo? si no son de latinoamerica que pasa? funciona mal el terminal?

lobomarino
07/02/14, 02:48:50
Estimado casi tocayo, (por lo del nick), la diferencia entre firmware y ROM es que el primero es el oficial que lanza tanto Samsung, en este caso, o el operador con su personalización y ROM es el software que cocinan los genios que dedican todo su poco tiempo libre a mejorar lo que nos ofrece Samsung y así obtener mejor rendimiento en nuestro móvil.-
Por ello tienes distintas ROM's de distintos cocineros y te encontrarás que en algunas coincide el firmware base que usan, de todos modos siempre he dicho lo que hace muchos años encontré de parte de un cocinero : cada móvil es un mundo distinto de otro igual y nunca funcionarán de la misma manera a pesar de que lleven el mismo firmware o ROM.-
A diferencia de angelalessandra, llevo la MK1 (ARO) y todo me funciona sin problemas, vivo en el sur de Argentina, Puerto Madryn , Chubut.-

lobo_fer
07/02/14, 02:57:30
Estimado casi tocayo, (por lo del nick), la diferencia entre firmware y ROM es que el primero es el oficial que lanza tanto Samsung, en este caso, o el operador con su personalización y ROM es el software que cocinan los genios que dedican todo su poco tiempo libre a mejorar lo que nos ofrece Samsung y así obtener mejor rendimiento en nuestro móvil.-
Por ello tienes distintas ROM's de distintos cocineros y te encontrarás que en algunas coincide el firmware base que usan, de todos modos siempre he dicho lo que hace muchos años encontré de parte de un cocinero : cada móvil es un mundo distinto de otro igual y nunca funcionarán de la misma manera a pesar de que lleven el mismo firmware o ROM.-
A diferencia de angelalessandra, llevo la MK1 (ARO) y todo me funciona sin problemas, vivo en el sur de Argentina, Puerto Madryn , Chubut.-
muchas gracias tocayo :) .... espiezo a entender entonces cuales son los modem para latinoamerica mas especificamente para bolivia, por que si esta con modem de europa no dara bien el 3g verdad?.... ahora que base me recomiendas, y que modem ponerle y como se hace jejeje porfa gracias

franmerecuana
07/02/14, 03:01:07
Buenas, ha salido una rom con un changelist muy alto que es la de argentina tiene el modem ML1 es el mas nuevo y va bien para lartinoamerica

lobo_fer
07/02/14, 03:06:22
Buenas, ha salido una rom con un changelist muy alto que es la de argentina tiene el modem ML1 es el mas nuevo y va bien para lartinoamerica
asi? donde salio amigo ya lo probaste?

tgus4
07/02/14, 12:16:45
Aca esta el link , pero teóricamente es de operador (personal ) de Argentina
http://terafile.co/a1136515268b/I9500UBUEML1_I9500PSPEML2_PSP.zip

jotademanuel
10/02/14, 18:27:56
Aca esta el link , pero teóricamente es de operador (personal ) de Argentina
http://terafile.co/a1136515268b/I9500UBUEML1_I9500PSPEML2_PSP.zip

asi es. yo subi el post de esta version. La probé y es de la operadora personal de argentina. Algunas Apps de la operadora y al encender muestra que es de la operadora