Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprar el terminal?
pollog09
07/02/14, 00:07:58
Buenas, la operadora me esta ofreciendo un nokia lumia 520 o un huawei g510, ambos son diferentes es decir el nokia es wp8 y el huawei es android, queria saber que opinan del nokia, experiencias, bugs, errores o fallos, problemas con aplicaciones, en fin todo aquello que pueda ser util, vengo de android asiq ue no se mucho de wp8 se pueden conseguir apps gratis, rootear el movil o cambiarle el rom? gracias
Juanlpez5
07/02/14, 10:08:57
en windows phone no existe nada de root, apps piratas y roms. ¿Los problemas? El whatsapp, aunque perfectamente utilizable (no te quedaras sin poder hablar) es bastante mejorable. Es posible que aun falte alguna aplicacion, aunque cada dia menos. Te aconsejo buscar en la pagina web de la store a ver si estan las apps que sueles usar. De no estar, te aconsejo que busques por google, porque muchas apps van a estar proximamente.
eduwinner
07/02/14, 12:00:41
lo mejor de windows phone, y sobre todo en esa gama, es su fluidez, ya que en esa gama con android seguramente te vaya lento y con muchos lags.
el 520 tiene de todo excepto flash led, la cámara de 5 mpx dicen que es buena, whatsapp lo han actualizado y ya va bien.
y el resto de aplicaciones búscalas en la web de windows a ver si tiene las que quieres.
sobre todo por fluidez merece la pena ese móvil en esa gama
pollog09
07/02/14, 19:01:00
Y que hay de las actulizaciones? he leido algo de una actulazacion black, y amber, porque no pretendo seguir mucho tiempo con la rom de la operadora, entre las aplicaciones que mas uso estan:
Wolfram Alpha
Tapatalk
Facebook
Whatsapp
Youtube
Clash of clans
Y uno que otro juego para matar el rato.
Hace dos día que tengo el Nokia y personalmente creo que es un buen terminal. Nada más llegar a mis manos lo liberé y mi idea era meterle roms y demás pero no veo que existan esas cosas como en Android. Por eso, si me preguntas yo cogería un movil con Android. Pero claro, eso depende de si te gusta cacharrear. Si solo lo quieres pars las cosas que dices, va bastante bien, incluso mucho mejor que otros móviles con Android que supuestamente tienen más "pedigrí".
Nota: si quieres, te lo cambio
pollog09
07/02/14, 20:12:53
Al final veo que el huawei ofrece mas hardware, y un sistema android que ya conozco bastante bien pero el hardware de huawei tiene ciertas deficiencias y por cuestion de marcas elijo nokia, asi que me tocara acostumbrarne a wp8
HSilencio
07/02/14, 22:00:39
Al final veo que el huawei ofrece mas hardware, y un sistema android que ya conozco bastante bien pero el hardware de huawei tiene ciertas deficiencias y por cuestion de marcas elijo nokia, asi que me tocara acostumbrarne a wp8
has escogido bien,el huawey tiene 512 ram y para android es insuficiente, al poco tiempo te iría a tirones. Bienvenido a wp seguro que te gustara.
pollog09
07/02/14, 22:34:49
has escogido bien,el huawey tiene 512 ram y para android es insuficiente, al poco tiempo te iría a tirones. Bienvenido a wp seguro que te gustara.
Gracias ya tuve la experiencia con windows mobile 6 en un htc y la verdad fue un gran terminal esperemos se repita mi experiencia con wp8, aun no llega a mis manos pero ya han surgido algunas dudas es cierto que no se pueden descargar cosas desde el navegador? Combiene la actualizacion amber?, que es el developer mode segun lei es algo parecido a los permisos root? Corrijanme si me equivoco
HSilencio
07/02/14, 23:54:29
Gracias ya tuve la experiencia con windows mobile 6 en un htc y la verdad fue un gran terminal esperemos se repita mi experiencia con wp8, aun no llega a mis manos pero ya han surgido algunas dudas es cierto que no se pueden descargar cosas desde el navegador? Combiene la actualizacion amber?, que es el developer mode segun lei es algo parecido a los permisos root? Corrijanme si me equivoco
Si se puede descargar, de hecho yo descargo algunos adjuntos de mi mail.
Tu móvil vendrá ya con amber y después te saltara la actualización a Black que esta a punto de salir, y si merece la pena actualizar, además todos los Nokia lumia tienen garantizada la actualización a Windows Phone 8.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.