Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conviene comprar este celular?

pollog09
06/02/14, 23:52:16
Buenas, estoy indeciso sobre comprar este huawei g510 o un nokia lumia 520 que son los 2 telefonos que me ofrece mi operadora, que opiniones pueden darme de este terminal, velocidad, personalizacion, roms, errores, defectos, todo lo que pueden darme de informacion se las agradecere, y en caso de que opte por este terminal nos veremos en el foro colegas!!

MichaelVargas97
07/02/14, 02:26:22
Pues la verdad me gusta y si es Android es bueno es las personalizable q un lumia yo le cambie la ROM apenas dure 3 días con la Stock la batería no está nada mal depende del uso y ps hay muchas ROM así q tienes para entretenerte te lo recomiendo :3

pollog09
07/02/14, 02:50:24
Pues la verdad me gusta y si es Android es bueno es las personalizable q un lumia yo le cambie la ROM apenas dure 3 días con la Stock la batería no está nada mal depende del uso y ps hay muchas ROM así q tienes para entretenerte te lo recomiendo :3

Gracias por tu respuesta que tal es con respecto a velocidad con custom roms, va rapido, con poco de lag, que tan bien mueve aplicaciones?

MichaelVargas97
07/02/14, 04:49:06
Eso ya depende de la ROM :p pero si tiene buena velocidad no se pega tanto y las Roms q hay acá son muy completas sin duda