PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, me parece que me mande un moco (solo entra en recovery)


evogp
06/02/14, 23:49:23
La cosa es asi, estaba en 4.4.2 brasil y como cada vez q queria desinstalar una app se reiniciaba dije lo reinstalo de nuevo. Quise instalar 4.4 retail brasil y no levanto, tira error en el rsd o por fastboot en el gps.bin y solo inicia en modo fastboot

evogp
07/02/14, 00:20:05
salio andando con la alemana, ahora el tema es como me voy a la ota de brasil? o me conviene quedarme quieto hasta que salga la brasil 4.4.2 por rsd

sponky
07/02/14, 21:00:04
La cosa es asi, estaba en 4.4.2 brasil y como cada vez q queria desinstalar una app se reiniciaba dije lo reinstalo de nuevo. Quise instalar 4.4 retail brasil y no levanto, tira error en el rsd o por fastboot en el gps.bin y solo inicia en modo fastboot

A mi me pasaba lo mismo companero nomas una pregunta desde cuando te sucede eso? porque a mi en lo personal no podia entrar al panel de seguridad y cada vez que intentaba desinstalar una app se reiniciaba y no me desinstalaba nada, mi solucion fue flashear nuevamente con rsd la 4.4.2 pero esta vez sin borrar las lineas del archivo xml del modem dejando el modem que viene en la rom a flashear, posteriormente solamente flashe el modem de T-mobile ( soy de mexico) y listo ahora todo me funciona sin problemas

danielonys
08/02/14, 02:09:41
salio andando con la alemana, ahora el tema es como me voy a la ota de brasil? o me conviene quedarme quieto hasta que salga la brasil 4.4.2 por rsd

Amigo mejor quedate quieto en lo q sale 4.4.2 Brasil.

Así le aré yo (estoy como tu con la alemana q va muy bien)