Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me ha metido agua
jaime9306
06/02/14, 23:36:16
Buenas chicos!! El otro día se me ocurrió probar la resistencia al agua y cuando me bañe con el en una piscina sin mucha profundidad veo que a los dos minutos el reloj se había apagado y metido agua. Me salí le seque pero se gastó la batería y ahora no enciende. Le compre en pandawill. Que puedo hacer para reclamar o arreglarle, si alguno habéis pasado por algo parecido? Gracias!
GRouTXo
07/02/14, 10:16:33
En este video lo secan con un secador...no sé si te solucionará algo. Puedes probar tambien con las bolsitas de silice que vienen en algunos productos para eliminar la humedad.
https://www.youtube.com/watch?v=reAJClkW-B4&feature=youtube_gdata_player
No me jodas!
Cualkiera se fía...pufff
Sorry bro..
TorchwoodOS
07/02/14, 16:41:40
Acepta hasta 30 mins (duchándose)
Acepta lluvias..y tal
y acepta hasta 1 metro en piscinas (sin exceder 30 mins)
Saludos.
jaime9306
07/02/14, 18:16:26
Acepta hasta 30 mins (duchándose)
Acepta lluvias..y tal
y acepta hasta 1 metro en piscinas (sin exceder 30 mins)
Saludos.
han sido 2 minutos y en una bañera porque no cubría mas de medio metro asi que reclamaré a pandawill pero vamos que no os fieis mucho del water resistant...
jaime9306
07/02/14, 18:17:12
respecto al reloj ahora funciona lo que pasa que los botones no van le volvere a dar con el secador a ver.
xXNeNeXx
08/02/14, 18:03:25
Yo me ducho siempre con el, eso si con el tapón de carga puesto y 0 problemas.
jaime9306
11/02/14, 14:11:15
tras secarle funciona bien aunque los botones a veces no van. El unico problema es que ahora se ha quedado un poco de agua condensada en la lcd y no se termina de quitar. Probare a desmontarle y secarle a ver que pasa
Y metiéndolo en arroz? Dicen que absorbe la humedad..igual es tu solución?
Y metiéndolo en arroz? Dicen que absorbe la humedad..igual es tu solución?
La realidad es que el arroz atrae a 4 o 5 chinos que se cuelan en tu casa por la noche y te l dejan como nuevo! xD
Tenia que decirlo
xor_agres
13/02/14, 11:21:45
A mi después de hacer deporte le entra humedad y se le queda el cristal empañado, se le seca en un dia...no se pero estos relojes muy herméticos no son...
Saludos
ffelisan
12/04/14, 19:29:22
Bueno otro que se ha mojado pero ha llegado hasta el centrifugado...
he intentado secarlo pero nada de nada, al ir sin el tapon puesto le ha entrado agua en la pantalla y ni desmontandolo se como llegar a ella.
Seguire probando un par de dias, luego lo pondre a la venta por si alguien necesita recambios. pero casi lo doy por perdido ya asi que el niño volvera por un largo tiempo al digital de siempre.
Saludos.
spoker34
13/04/14, 14:47:12
Al final he decido hacer la prueba de agua antes de los 7 días de la compra y el resultado al principio parecían buenos, menos de 10 minutos en un jarrón (menos de 20cm de profundidad) y parecía que estaba todo OK, pero al rato se ha empañado el cristal por dentro :-/
eviloffear
13/04/14, 23:41:24
Probar con un secador, pero vamos, ffelisan, en tu caso lo veo complicado, pero haber si con paciencia lo recuperas.
spoker34, en tu caso haria lo mismo, secador, pero no tanto como ffelisan, haber si consigues que salga el resto del agua
En fin, pa las piscinas o la playa, me cambio el reloj
ffelisan
14/04/14, 00:24:30
Probar con un secador, pero vamos, ffelisan, en tu caso lo veo complicado, pero haber si con paciencia lo recuperas.
spoker34, en tu caso haria lo mismo, secador, pero no tanto como ffelisan, haber si consigues que salga el resto del agua
En fin, pa las piscinas o la playa, me cambio el reloj
Creo que esta KO después de pasar por la lavadora ,además no llevaba el tapón puesto[emoji35][emoji35]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.