Ver la Versión Completa : KERNEL Hells Core for Nexus 5 [HAMMERHEAD]
David_Vaz
06/02/14, 23:05:03
Kernel HellsCore para Nexus 5 ya disponible!
http://i.imgur.com/uyjGqX3.png
DESCARGAS (http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=31632#files)
CÓDIGO FUENTE (https://github.com/hellsgod/hells-Core-N5)
Características:
Governors:
conservative, intelliactive interactive (standard), ondemand, smartmax, performance, wheatley
Schedulers:
cfq, deadline, noop, row, zen (standard)
Hot Plug:
msm_hotplug
UV-Interface
25mV UV
GPU Governors:
interactive (standard), ondemand, performance
kexec MultiROM Patch
Stock Thermal
fauxSound
carga rápida
Frecuencias:
96mhz - 2265mhz (192mhz - 2265mhz standard)
UKSM
/dev/frandom
Gamma Control
Compilado con Linaro 4.8.3 / 4.9.0 / -O3 / Linaro Optimización / Krait Optimización
Web original: http://www.android-port.de/threads/dev-hells-core-b1-t8.3752/
cristianjesus17
06/02/14, 23:06:26
Me encantaba este kernel en el nexus 4, para mi el mejor. A ver si aqui supera al linaro que me hace unos consumos increibles jajajsjaj
Gracias david :P
Gran kernel en nexis 4 , a ver como evoluciona en nexus 5 ,..
Saludos
Franelx
06/02/14, 23:10:58
mi kernel favorito en nexus 4 me parece que en cuanto salga de beta franco tendra un buen rival xD
David_Vaz
06/02/14, 23:13:45
Creo que ya lo tiene... y eso que es beta... ^^
cristianjesus17
06/02/14, 23:42:32
Creo que ya lo tiene... y eso que es beta... ^^
Lo has probado ya? Como va? Segun digas lo meto o no jajajaja
David_Vaz
06/02/14, 23:45:01
Lo he metido hace bastante rato.. tres o cuatro horas.. y excelent.. por eso lo he publicado ^^
Mételo pero YA!!! xD
goyovarea
06/02/14, 23:59:46
Lo acabo de meter y va super-rapido,de momento perfecto,salu2:ok:
cristianjesus17
07/02/14, 00:10:00
voy a ello jajajjaa
Cloudgz
07/02/14, 00:11:23
Gracias David.. vamos a probar!
cristianjesus17
07/02/14, 00:20:51
me a entrado en bootlop, no es compatible con mulitirom? con linaro si me enciende jajajja
Cloudgz
07/02/14, 00:45:19
Me ha chupado un 3% de batería en 17 minutos en reposo..
LeMagDJ
07/02/14, 01:03:48
Me ha chupado un 3% de batería en 17 minutos en reposo..
De verdad, es que esto de los kernels y las ROMs son especiales... cada terminal es distinto a otro.
Dos terminales, misma capacidad, misma ROM y mismo kernel, pueden tener resultados muy dispares.
Por ejemplo, yo con el franco tenía un consumo muy elevado de batería y otros usuarios con el mismo, tenían un consumo excelente.
Pero bueno, lo probaremos a ver como va...
yo tb llevaba el hell en mi n4.. era de lo mejorcito.
pero ahora estoy con franco r32 con unos consumos muy buenos.. aunque le echo en falta algo de fluidez..
asique comentar que tal va la beta para probarla.. en temas de consumo y fluidez please..
thx por la sorpresita ;)
Cloudgz
07/02/14, 01:18:46
De verdad, es que esto de los kernels y las ROMs son especiales... cada terminal es distinto a otro.
Dos terminales, misma capacidad, misma ROM y mismo kernel, pueden tener resultados muy dispares.
Por ejemplo, yo con el franco tenía un consumo muy elevado de batería y otros usuarios con el mismo, tenían un consumo excelente.
Pues yo ya me he vuelto al Franco, que me da unos consumos increibles.. jajaja!
LeMagDJ
07/02/14, 01:23:57
Pues yo ya me he vuelto al Franco, que me da unos consumos increibles.. jajaja!
Si si, si no digo lo contrario, me refiero a que cada terminal es un mundo y las cosas le afectan de forma diferente. Por ejemplo, a mi el que mejor consumos me da es el Chaos (con mahdi) y a otros también con el chaos, la batería les dura una m_e_d_ :risitas:
bajito93
07/02/14, 08:10:09
voy a probar para ver q tl el kernel este, tiene buena pinta.
xevigas
07/02/14, 08:35:50
Eso es verdad. Yo no lo entiendo. Por ejemplo, con el Chaos kernel la gente reportando buena duración de la batería, y yo lo pruebo y al final siempre me vuelvo al elementalX que para mi es el mejor. :ok:
Fransis
07/02/14, 10:01:20
bueno, yo era usuario de gnex y no lo conocia. ahora lo voy a probar y veo que esta en la rama 3.4.0, por lo que parece stock, y como gestor de E/S viene zen por defecto, me a chocado un poco...
que podeis hay que destacar de este kernel para los que no lo conocemos??? ya se que no hay descriptivo, pero alguien ha visto un changelog o algo? a mi el github no me sirve, que no me entero...
Gracias
un saludo
bueno, yo era usuario de gnex y no lo conocia. ahora lo voy a probar y veo que esta en la rama 3.4.0, por lo que parece stock, y como gestor de E/S viene zen por defecto, me a chocado un poco...
que podeis hay que destacar de este kernel para los que no lo conocemos??? ya se que no hay descriptivo, pero alguien ha visto un changelog o algo? a mi el github no me sirve, que no me entero...
Gracias
un saludo
Yo lo he probado hace unos dias y lo que te puedo decir es que se chupo un 18% de bat.en 2 horas en reposo.
David_Vaz
07/02/14, 13:55:36
Ayer por la tarde/noche en WiFi no me chupaba nada... pero ha sido estar en el instituto toda la mañana con 3G y ufff... tengo el móvil con 50% de batería...
Esperaremos que salga de beta/alpha
Jeshuuu
07/02/14, 15:38:26
Ami con -75 de uv me va bastante bien. En la noche con wifi encendido no me gasto mas de 1 o 2%. Ahora con 3g va bastante normal. No noto un consumo elevado. Es mas, creo que va bastante bien.
Sobre rendimiento va bastante rapido. Benchmark, en antutu con modo art saqué 32mil y algo.
Fransis
07/02/14, 16:31:21
Yo le voy a dar un par de días, de momento llevo consumos mas o menos normales
Obi-Wan
08/02/14, 11:21:27
bueno, pues secundo lo que indica mamoto, en una noche, 8 horas, y en reposo, se me ha chupao el 60% de la bateria, con revolution r10, no dudo que sea un gran kernel, tengo un amigo con nexus 4 que esta encantado con el, pero para nexus 5, la primera version muy muy verde y con este bug de fuga de bateria
asi que esperaremos tranquilamente a futuras versiones
a proposito, david, si quieres actualizar el primer post y el tema, dos cosillas, para tenerlo ordenado en el hilo, podrias poner lo de kernel entre corchetes por delante? y lo segundo, seria añadir la fuente del kernel, que aunque este en aleman, bueno, pues tambien para seguir la tonica del resto de temas, y dicho hilo original es http://www.android-port.de/threads/dev-hells-core-b1-t8.3752/
Edito: Jeshuuu, cual es la rom que llevas tu para ese consumo tan bajo?
un saludo :ok:
David_Vaz
08/02/14, 13:23:57
Si no puse la fuente sería por que no la encontré... ¿No? xd
Jeshuuu
08/02/14, 13:52:00
bueno, pues secundo lo que indica mamoto, en una noche, 8 horas, y en reposo, se me ha chupao el 60% de la bateria, con revolution r10, no dudo que sea un gran kernel, tengo un amigo con nexus 4 que esta encantado con el, pero para nexus 5, la primera version muy muy verde y con este bug de fuga de bateria
asi que esperaremos tranquilamente a futuras versiones
a proposito, david, si quieres actualizar el primer post y el tema, dos cosillas, para tenerlo ordenado en el hilo, podrias poner lo de kernel entre corchetes por delante? y lo segundo, seria añadir la fuente del kernel, que aunque este en aleman, bueno, pues tambien para seguir la tonica del resto de temas, y dicho hilo original es http://www.android-port.de/threads/dev-hells-core-b1-t8.3752/
Edito: Jeshuuu, cual es la rom que llevas tu para ese consumo tan bajo?
La de mahdi. Ahora estoy con la cata y el consumo es similar. Que raro que te gastara tanto. Se me ocurre que tienes algo que no permite que el proce entre a deep sleep.
Obi-Wan
08/02/14, 17:20:31
Si no puse la fuente sería por que no la encontré... ¿No? xd
si solo te lo comentaba porque lo pusieras, na mas, jejeje, ya imagino que seria dificil localizarlo, y mas en aleman
de todos modos, por mi parte, voy a hacer un registro en dicho foro, si el aleman no me puede, para descargar una version que, por lo poco que he podido intuir de ella, es una revision añadida, parece que tiene algo que ver con el leak de bateria con wifi, que es mi caso particular, con tanto consumo extremo
a ver si me deja incorporarlo en un post de aqui, y si luego teneis hueco para dropbox, mega, o similares, que lo ponga
donde esta el kernel de linaro que todos hablan de el, pero no lo encuentro en el foro me lo podreis pasar por favor ,tengo entendido que hay varios kernel basados en linaro cual es el mejor
Obi-Wan
08/02/14, 17:38:45
bueno, registro imposible, a no ser que alguno sepais aleman, hay un captcha con pregunta rara al final del proceso de registro que no tengo opcion de saber lo que me pide, asi que mejor a esperar
jeshuuu, lo mas curioso en mi caso es que con elementalx ultima version y la revo r10, en una noche completa rara vez me consume mas del 4%, asi que lo dicho, mejor esperaremos alguna version mas equilibrada, y me da la impresion que lo dicho, el problema es el wifi y mi particular configuracion, porque con datos, a lo largo de ayer tarde, tuvo un consumo bastante equilibrado, similar a elementalx y otros kernels
Obi-Wan
08/02/14, 18:01:07
bueno, pues tras ardua tarea, he conseguido registrarme y bajar esa version alternativa de kernel
lo dicho, lo voy a dejar pegadito a este post, pero si alguno teneis servidor alternativo de ubicacion, aqui os queda, para probar
y si alguno sabeis aleman, pagina 26 del hilo original que puse y david ha actualizado en el post 1, por si nos puede dar mas info
donde esta el kernel de linaro que todos hablan de el, pero no lo encuentro en el foro me lo podreis pasar por favor ,tengo entendido que hay varios kernel basados en linaro cual es el mejor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527130
lautarito
10/02/14, 17:04:30
Hola captura, gracias
Saludos
lautarito
10/02/14, 21:55:05
Hola más capturas
Saludos
Ivonneyulen
11/02/14, 09:30:20
Hola más capturas
Saludos
Muy buen consumo
Cuanto tiempo WiFi y cuanto 3g o 4g?
Este kernel era el que mas me gustaba en Nexus 4.
Ahora llevo rom stock con kernel stock y llego a las 3h 30 min de ahí para arriba de pantalla encendida y muy contento puerto me tienta probarlo.
Que diferencias de consumo has tenido tu con respecto a la stock?
Es decir que consumos tenías con stock?
Gracias
lautarito
11/02/14, 09:58:15
Hola capturas,gracias
Saludos
Ivonneyulen
11/02/14, 10:29:20
Hola capturas,gracias
Saludos
Por favor, laurito.
Puedes decir cuanto tiempo WiFi y 3g?
Y contestarme al post mío anterior?
Gracias
lautarito
11/02/14, 22:17:19
Por favor, laurito.
Puedes decir cuanto tiempo WiFi y 3g?
Y contestarme al post mío anterior?
Gracias
Hola en gráfica sale poco 3G más WiFi
Saludos de lautarito :D:D:D
q tal va en consumo? en el N4 era de las mejores...
Encontre ue hay una nueva del dia 17.... http://d-h.st/qtb
Buenos días,. bienvenido ..:D,, por el hilo ese de viniste rápido...:risitas:
Las primeras versiones probe una , y como acababa de nacer pues regulin, esta ultima, acabo de meterla a ver, en N4 sigue siendo mi kernel favorito, vamos el que mejores resultados me da,..
saludos
Jeshuuu
20/02/14, 19:47:25
Yo probe la del dia 17 y no me gusto para nada. La frecuencia minima esta como a 1400 y al momento de cambiarlo con cualquier app vuelve al mismo valor.
David_Vaz
20/02/14, 19:49:54
Bienvenido Evo!!! ^^
Yo probe la del dia 17 y no me gusto para nada. La frecuencia minima esta como a 1400 y al momento de cambiarlo con cualquier app vuelve al mismo valor.
Probando y no me pasa eso
Nueva version...
http://d-h.st/rR0
Nueva version...
http://d-h.st/rR0
Éste kernel vale para la rom revolution r11????, porque yo estoy con el kernel de ésta rom y me consume bastante y quiero cambiarlo.
Jeshuuu
28/02/14, 22:07:46
Éste kernel vale para la rom revolution r11????, porque yo estoy con el kernel de ésta rom y me consume bastante y quiero cambiarlo.
yo probé el hells y me venia con algunas cosas cambiadas, el mínimo de cpu venia a 1500, lo cambiaba a 300 y me volvía a subir. Según leí, era por el touchboots que estaba ajustado a eso. Se supone que debería bajar a 300 solo, pero no lo hacia. Para la revo, te recomiendo el que tengo en mi firma. Hoy dándole caña con 3g todo el día me llego fácil a las 4hrs de pantalla. Ayer con wifi iba para las 5.
yo probé el hells y me venia con algunas cosas cambiadas, el mínimo de cpu venia a 1500, lo cambiaba a 300 y me volvía a subir. Según leí, era por el touchboots que estaba ajustado a eso. Se supone que debería bajar a 300 solo, pero no lo hacia. Para la revo, te recomiendo el que tengo en mi firma. Hoy dándole caña con 3g todo el día me llego fácil a las 4hrs de pantalla. Ayer con wifi iba para las 5.
Hola,es el kernel Lonas de que me hablas??, es el enlace que tienes debajo??...porque el lonas lo conozco bien,Javi Lonas!!!, un crack que llevaba yo siempre este kernel en mi S3. Porfa, dime si es ese enlace que tienes debajo. Gracias.
Jeshuuu
28/02/14, 22:20:45
Hola,es el kernel Lonas de que me hablas??, es el enlace que tienes debajo??...porque el lonas lo conozco bien,Javi Lonas!!!, un crack que llevaba yo siempre este kernel en mi S3. Porfa, dime si es ese enlace que tienes debajo. Gracias.
Asi es, el mismísimo javilonas jeje.
Asi es, el mismísimo javilonas jeje.
Pues el lonas paaaaa dentro!!!, a ver si tiene los mismos buenos consumos que con el s3,porque ahora el nexus lo cargo 2 veces al dia....
Jeshuuu
28/02/14, 22:30:26
Pues el lonas paaaaa dentro!!!, a ver si tiene los mismos buenos consumos que con el s3,porque ahora el nexus lo cargo 2 veces al dia....
Para estar recien comenzando de bateria va bastante bien. El primer ciclo, con casi todo el dia en wifi llegue a 4hrs de pantalla, pero me sobro un 35%. No termine el ciclo por necesidad de tener que cargarlo al 100. Hoy, mi segundo ciclo, con mas de 12hrs de 3g, voy a llegar a 4hrs de pantalla, dándole bastante caña con navegador y maps. Muy contento al verdad.
Jeshuu no te ofendas pero me parece que no es lugar para hacer publicidad a otro kernel en este post que es de otro kernel. No lo tomes a mal pero queda feo que la gente de hells vaya al post de lonas y ponga cosas sobre hells
Jeshuu no te ofendas pero me parece que no es lugar para hacer publicidad a otro kernel en este post que es de otro kernel. No lo tomes a mal pero queda feo que la gente de hells vaya al post de lonas y ponga cosas sobre hells
Pues tambien tienes razón....cada cosa en su lugar.
Jeshuu ahi le pregunte a hells por el tema de que los valores de las frecuencias son altos, yendo del deepsleep a 1262 y 2265 y me contesto esto...
There are more aspects to think about. Higher frequency not always means more power consumption. We have a powerful device, but the UI also needs more power then some people thinks. The lower frequencies are used, if you don't touch your screen. If you touch the screen, the min_freq will be locked at 1267mhz for a second. But it can scale above. I've tested a touch boost of 1036mhz and there were stutters and lags overall. I don't want to make such a compromise in smoothness. If I want lags, I can use the Galaxy S2 from my mother :D
Some theory for you. To have a touch boost have more advantages, like:
1. Smooth UI and overall performance, because unnecessarily "up and down scaling" is reduced.
2. Because unnecessarily "up and down" scaling is reduced, you have less frequency scaling = lesser battery consumption, because it have lesser calculations and scalings, which both cost battery.
The fact that we use 1267mhz more often, can increase battery consumption, but maybe you'll have more battery in the end, because of the above stated advantages from it ;)
hells
Vardash
01/03/14, 12:10:54
Jeshuu ahi le pregunte a hells por el tema de que los valores de las frecuencias son altos, yendo del deepsleep a 1262 y 2265 y me contesto esto...
There are more aspects to think about. Higher frequency not always means more power consumption. We have a powerful device, but the UI also needs more power then some people thinks. The lower frequencies are used, if you don't touch your screen. If you touch the screen, the min_freq will be locked at 1267mhz for a second. But it can scale above. I've tested a touch boost of 1036mhz and there were stutters and lags overall. I don't want to make such a compromise in smoothness. If I want lags, I can use the Galaxy S2 from my mother :D
Some theory for you. To have a touch boost have more advantages, like:
1. Smooth UI and overall performance, because unnecessarily "up and down scaling" is reduced.
2. Because unnecessarily "up and down" scaling is reduced, you have less frequency scaling = lesser battery consumption, because it have lesser calculations and scalings, which both cost battery.
The fact that we use 1267mhz more often, can increase battery consumption, but maybe you'll have more battery in the end, because of the above stated advantages from it ;)
hells
Bueno, pues tiene sentido...
Jeshuuu
01/03/14, 18:23:55
Si tiene sentido, pero hay cosas que no son ciertas. En los kernel hay algo que se llama touch boot, que a penas tocas la pantalla automáticamente escalas a una frecuencia mas alta y que te asegura una buena sensasion de fluidez (en los samsung va a 800mhz, acá a 1267 para que? si el sistema de nosotros es mucho mas liviano, no le creo que a 1036 tenga lags) . El tema es que si no tocas la pantalla deberia bajar a una frecuencia como 300, que si consume menos, debido al voltaje que trabaja con diferencia de los 1267 que queda este kernel con solo tener la pantalla encendida. No se si me entiendes, este kernel no baja a mas de 1267 salvo cuando entra en deep sleep. Tampoco creo que trabajando con menos frecuencias pero mas altas ahorre mas batería que trabajando con toda la escala y subiendo solo cuando sea necesario. Es cosa de ir mirando los voltajes que trabajan. Por ejemplo, una persona que lee bastante del celular, sin tocar la pantalla en cualquier kernel podría estar trabajando entre 300mhz y una frecuencia mas y con este a 1267. Donde estaría el ahorro?
Cosa de hacer la prueba, deja el cpu max frecuency (con cualquier custom kernel) a 1036 y veras que no tienes lags. De verdad, yo a este kernel le tengo mucha fe, pero me hecha para atrás esto. Cuando lo probé note un consumo mas alto que cualquier otro custom kernel. Por el mismo tema. Estoy al tanto de cada una de sus versiones, hasta que esto cambie para volver a ponerlo.
Si yo le pregunte para saber
Jeshuuu
01/03/14, 18:42:52
Si yo le pregunte para saber
Gracias, yo tambien queria saber por que lo tiene así, no entendía el motivo. :sisi1:
Acabo de ponerlo con la R11 y me ha entrado en bootloop.
Alexcontra99
02/03/14, 19:01:48
Si tiene sentido, pero hay cosas que no son ciertas. En los kernel hay algo que se llama touch boot, que a penas tocas la pantalla automáticamente escalas a una frecuencia mas alta y que te asegura una buena sensasion de fluidez (en los samsung va a 800mhz, acá a 1267 para que? si el sistema de nosotros es mucho mas liviano, no le creo que a 1036 tenga lags) . El tema es que si no tocas la pantalla deberia bajar a una frecuencia como 300, que si consume menos, debido al voltaje que trabaja con diferencia de los 1267 que queda este kernel con solo tener la pantalla encendida. No se si me entiendes, este kernel no baja a mas de 1267 salvo cuando entra en deep sleep. Tampoco creo que trabajando con menos frecuencias pero mas altas ahorre mas batería que trabajando con toda la escala y subiendo solo cuando sea necesario. Es cosa de ir mirando los voltajes que trabajan. Por ejemplo, una persona que lee bastante del celular, sin tocar la pantalla en cualquier kernel podría estar trabajando entre 300mhz y una frecuencia mas y con este a 1267. Donde estaría el ahorro?
Cosa de hacer la prueba, deja el cpu max frecuency (con cualquier custom kernel) a 1036 y veras que no tienes lags. De verdad, yo a este kernel le tengo mucha fe, pero me hecha para atrás esto. Cuando lo probé note un consumo mas alto que cualquier otro custom kernel. Por el mismo tema. Estoy al tanto de cada una de sus versiones, hasta que esto cambie para volver a ponerlo.
No lo veo tan mal que se ponga a 1267, a mi con franco nada mas tocarlo se pone a 1574mhz y la bateria dura muchisimo.
Capturas de un user del kernel:
http://www.android-port.de/attachments/screenshot_2014-03-02-20-01-45-png.4539/
http://www.android-port.de/attachments/screenshot_2014-03-02-20-01-52-png.4540/
http://www.android-port.de/attachments/screenshot_2014-03-02-20-01-37-png.4541/
eltempranillo
03/03/14, 18:17:23
Para mi este kernel en el nexus 4 era perfecto. El consumo era perfecto, y el funcionamiento. Sin tocar nada.
A ver si se estabiliza la cosa y metere al n5
ya estan probando una nueva versión, medio abandonado este post david
senegro
12/03/14, 13:59:15
Probando la hells-Core-b3-t4_hammerhead.zip, súper fluido y muy poco consumo de batería, creo que me va mejor que franco y encima puedo usar fku para cargar perfiles de color.
Ya va encaminado a lo que es el n4
Como vas hellscore kernel?
As franco gamma control?
David_Vaz
14/04/14, 03:40:42
ya estan probando una nueva versión, medio abandonado este post david
Como casi todos los hilos que hice.. cuando no tienes tiempo... xD
- - - -
Actualizado!
Mr.Bites
22/04/14, 12:31:40
¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre las 3 versiones que hay para descargar? Probé la hells-Core-b4-t7-Linaro-4.9-UBER_hammerhead.zip y solo conseguí un bonito bootloop habiendo pasado el limpiador de kernel.
Mr.Bites
24/04/14, 00:03:59
He probado los 3 y solo consigo bootloops, llevo la rom Mahdi 2.5 en su última actualización ¿alguna idea?
RichiX0
24/04/14, 00:09:00
He probado los 3 y solo consigo bootloops, llevo la rom Mahdi 2.5 en su última actualización ¿alguna idea?
Reflashea Rom y después kernel y sino va es que es para CAF. Saludos.
Mr.Bites
24/04/14, 00:09:56
Reflashea Rom y después kernel y sino va es que es para CAF. Saludos.
Según tu post es para AOSP, me da que voy a probar la C Droid.
RichiX0
24/04/14, 00:11:40
Pues sera momento de cambiar. Ya lo mismo paso con chaos kernel z, que ahora es solo para CM, xS. Lo editaré mas tarde.
lautarito
24/04/14, 20:34:07
Hola captura,gracias
Saludos
joseludeejay
13/05/14, 19:15:50
Diferencias entre el normal y el que pone LINARO 4.10 UBER? He puesto el normal pero oye por saber...vengo del N4 y me he perdido :P
diegopr
28/05/14, 00:10:20
Este kernel es compatible con las nightlies de CM? Gracias
valandilin
19/08/14, 00:55:10
podeis poner link que funcione para descargar? me dice que el.fichero no esta...
por.cierto ¿es compatible con mahdi?
podeis poner link que funcione para descargar? me dice que el.fichero no esta...
por.cierto ¿es compatible con mahdi?
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=31631#files
darkwito
19/08/14, 02:43:43
Este kernel es compatible con cm 11s?? Jeje gracias
valandilin
19/08/14, 12:05:05
cual temgo que bajar?
es compatible con mahdi?
eltempranillo
19/08/14, 12:43:22
Si este kernel me funciona la mitad de bien que en n4, seria la bomba. En n4 me duraba la batería bastante más pero no se hasta que punto está desarrollado para n5.
Funciona bien en CM11?
cual temgo que bajar?
es compatible con mahdi?
Como verás hay dos versiones: MIUI y 4.4.4, entiendo que para la Mahdi deberías instalar la 4.4.4. Pero como no estoy seguro ten a buen recaudo un Nandroid de tu sistema actual. Igualmente una copia en .zip de tu rom+kernel, tampoco estaría mal tener...(es lo que tengo yo)
Si este kernel me funciona la mitad de bien que en n4, seria la bomba. En n4 me duraba la batería bastante más pero no se hasta que punto está desarrollado para n5.
Poco bombo se le ha dado a este kernel, los que parten la pana son el Franco, ElementalX y el Code Blue.
No hay buenas noticias sobre este kernel.
Os cuento: esta tarde decidí meter la versión 4.4.4 en mi N5 con rom stock. Se instaló bien, arrancó bien, metí el PIN bien, peeeero a la hora de desbloquearlo con el patrón...me daba FC el system.ui, me daba FC la aplicación de Yahoo y me devolvía al patrón de desbloqueo, así en bucle.
Así que nada flasheé mi querido ElementalX (que tengo una copia en .zip en la memoria) desde el recovery y listo, otra vez mi N5 rulando.
Mononitoto
19/08/14, 20:19:50
¿Has probado ya si funciona este kernel con la C-ROM? Supongo que es esta la rom que dices, ¿no? http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-c-rom-4-4-3-v7-0-t2694339
Un saludo.
Probando esta versión , parece que hay poco movimiento,..
migdilu22
19/11/14, 04:07:40
A probar la version de lollipop!
Probando este kernel con la rom cataclysm 5.0, llevo 3 días con él y muy contento con el rendimiento/batería, me va un poquito más fino que el franco y me aguanta un poco más la batería que con el code_blue, pondré capturas....
Decir que lo estoy usando con su aplicación hells core manager....
xevigas
20/12/14, 21:51:01
Probando este kernel con la rom cataclysm 5.0, llevo 3 días con él y muy contento con el rendimiento/batería, me va un poquito más fino que el franco y me aguanta un poco más la batería que con el code_blue, pondré capturas....
Probando la versión 7.4 con la cata. A ver como se comporta... :-)
fatiko85
21/12/14, 13:17:59
Este era de lo mejorcito para el gran Nexus 4, habrá que probarlo con el 5 xD
Edito: Probando..
joseludeejay
22/12/14, 17:44:58
Pues visto lo visto si es el mejor kernel para el n5 con diferencia, en el n4 estaba con hells doctor que esta basado en este y fue para mi el mejor del n4, y en este caso no hay el doctor pero si el hells core, y va muy bien.
He tardado un poco en conseguir una configuración correcta con synapse equilibrada para batería y rendimiento pero la tengo, y es que desde que tengo 5.0 es la primera vez que tengo estos consumos tan increíbles en estos tiempos jaja. 1d de batería, 2h de pantalla, 50% me queda. No uso greenify ni modo avion por la noche. Tengo todas las sincros activadas, fb, fb messenger, twitter, whatsapp, hotmail, gmail... brillo en auto. Rom n5x.
fatiko85
22/12/14, 18:00:58
Pues visto lo visto si es el mejor kernel para el n5 con diferencia, en el n4 estaba con hells doctor que esta basado en este y fue para mi el mejor del n4, y en este caso no hay el doctor pero si el hells core, y va muy bien.
He tardado un poco en conseguir una configuración correcta con synapse equilibrada para batería y rendimiento pero la tengo, y es que desde que tengo 5.0 es la primera vez que tengo estos consumos tan increíbles en estos tiempos jaja. 1d de batería, 2h de pantalla, 50% me queda. No uso greenify ni modo avion por la noche. Tengo todas las sincros activadas, fb, fb messenger, twitter, whatsapp, hotmail, gmail... brillo en auto. Rom n5x.
comparte configuración please!! :)
joseludeejay
22/12/14, 20:22:49
Veamos que empiezo por partes jaja.
CPU:Intelliactive, 96mhz hasta 2265. Max CPU screen off 960 (sin problemas incluso con viper) Power efficient workqueues enable
HOTPLUG: MSM MPDecision Enable, Screen off single core enable. Event boost enable 500ms core0 960 core 1 729 core 2 96 core 3 96, lo demas tal como venia.
GAMMA: Backlight dimmer enable. Valor 6.
ADV: Gentle fair sleepers enable.
BUILD.PROP: Wifi scan interval 25seg.
joseludeejay
28/12/14, 17:03:15
Una imagen vale mas que mil palabras :P eso si...aqui se ve como consumen los datos móviles aunque sea en 2G, el mayor problema de L es este... sino un consumo de la ostia con wifi. Sin ninguna aplicacion de ahorro las sincros activadas...y este kernel que lo configure como pone en el post anterior.
karter_shakur
28/12/14, 18:36:05
Veamos que empiezo por partes jaja.
CPU:Intelliactive, 96mhz hasta 2265. Max CPU screen off 960 (sin problemas incluso con viper) Power efficient workqueues enable
HOTPLUG: MSM MPDecision Enable, Screen off single core enable. Event boost enable 500ms core0 960 core 1 729 core 2 96 core 3 96, lo demas tal como venia.
BUILD.PROP: Wifi scan interval 25seg.
¿Con que aplicación haces la configuración? ,estoy un poco perdido
joseludeejay
28/12/14, 19:23:32
¿Con que aplicación haces la configuración? ,estoy un poco perdido
Con synapse http://forum.xda-developers.com/android/software/zip-synapse-script-universal-kernel-t2736986
Se instala el zip de ahi que se llama universal kernel manager v3.6.1 y despues synapse desde Play store...y a volar
Buenas! Sabéis si funciona con multi rom?
Un saludo.
Tayson1984
28/12/14, 22:07:35
La versión para Android 5.0.1, con Cataclysm que llevo, sería la hC-b7.7-L.zip?
joseludeejay
29/12/14, 08:24:38
La versión para Android 5.0.1, con Cataclysm que llevo, sería la hC-b7.7-L.zip?
Exacto, esa es tu version, recien calentita del horno porque hasta hace nada era test...veamos que tal se comporta
fatiko85
04/01/15, 13:28:38
Probando la b8.0....
El mejor kernel
joseludeejay
04/01/15, 15:23:51
Pues en dev-host no aparece la 8.0, de todas formas llevo 7.7 y estos dos ultimos consumos han sido mas de 2d con mas de 3h de pantalla usando el 3g en mayor parte sitios con baja cobertura...ole
oirevas
04/01/15, 15:37:23
Lo probé para fin de año y la verdad que muy bien, con todo el trajín que llevó el teléfono en nochevieja se portó súper. Luego lo tuve un par de días más y fantástico. Totalmente recomendable.
Aún así, para mi uso y con configuraciones similares, racer me da un poquito más y he vuelto.
Creo que ambos son kernels con poco tirón pero con unos rendimientos espectaculares, no descarto probar esta versión nueva, esperaré a ver qué comentáis de vuestras experiencias y seguiré el hilo.
Salu2!
fatiko85
04/01/15, 16:22:47
Pues en dev-host no aparece la 8.0, de todas formas llevo 7.7 y estos dos ultimos consumos han sido mas de 2d con mas de 3h de pantalla usando el 3g en mayor parte sitios con baja cobertura...ole
En el post de xda lo ha colgado hellsgod
Lo probé para fin de año y la verdad que muy bien, con todo el trajín que llevó el teléfono en nochevieja se portó súper. Luego lo tuve un par de días más y fantástico. Totalmente recomendable.
Aún así, para mi uso y con configuraciones similares, racer me da un poquito más y he vuelto.
Creo que ambos son kernels con poco tirón pero con unos rendimientos espectaculares, no descarto probar esta versión nueva, esperaré a ver qué comentáis de vuestras experiencias y seguiré el hilo.
Salu2!
Tengo que probar ese también entonces :)
esesoria
05/01/15, 09:19:23
Buenas, la 8.0 ya no está? voy a probar la 7.7 a ver que tal.. en el nexus 4 fue el kernel que llevé desde el principio y genial!
Alguien mas lo lleva para el dia a dia? que tal?
joseludeejay
05/01/15, 14:19:51
La 8 esta en el hilo de xda no parece estar aun en el servidor. Yo la he bajado pero aún no la he puesto. Con la 7.7 que llevo muy bien 28h de batería 4h de pantalla y me queda 8%. Fluido y muy bien. Eso además con 3g y la cobertura siempre la tengo en amarillo
esesoria
05/01/15, 14:48:11
La 8 esta en el hilo de xda no parece estar aun en el servidor. Yo la he bajado pero aún no la he puesto. Con la 7.7 que llevo muy bien 28h de batería 4h de pantalla y me queda 8%. Fluido y muy bien. Eso además con 3g y la cobertura siempre la tengo en amarillo
perfecto! acaban de colgar la 8 creo.. pero me quedo con la tuya a ver como se comporta
fatiko85
09/01/15, 16:13:24
Compatible ahora con la aplicación hells core manager!!!!! Lujazo
miguelcmran
09/01/15, 18:47:15
Para KitKat que versión sería? No me queda nada claro.
alexllax
09/01/15, 20:08:46
Habéis visto la 9.6v2? Está en el servidor de descarga
joseludeejay
09/01/15, 20:10:40
la que pone L es para L
la que no pone nada es KK
la que pone MIUI...es...MIUI xD
alexllax
09/01/15, 20:28:09
la que pone L es para L
la que no pone nada es KK
la que pone MIUI...es...MIUI xD
Y yo maldiciendo porque no arrancaba... :loco: :risitas:
Armadaas
09/01/15, 20:34:56
Vamos a catarlo
oirevas
09/01/15, 23:06:21
El kernel que mejor me ha funcionado a mí en lollipop, casi a la par que Racer, en nota promedio (fluidez, consumo, posibilidades de configuración, estabilidad, rendimiento), en el súpercompetitivo mundo de los kernels, en el que todos son buenos y todo es subjetivo. Nadie se va a arrepentir de probarlo.
Armadaas
10/01/15, 13:36:10
Vaya que si, segundo ciclo, 77% de batería restante y 1hy 3 min de pantalla, todo un récord para mi
arytheking
10/01/15, 17:37:09
Va mejor que Franko? Tengo términus con fk probare este a ver que tal aunque el rendimiento que tengo ahora dudo que sea mejorable pero a ver que tal jajaja
Cual es la ultima versión del.kernel que mi ingles es.algo pesimo , e insta los sin wipes.no ?
Made in china
10/01/15, 17:46:03
Va mejor que Franko? Tengo términus con fk probare este a ver que tal aunque el rendimiento que tengo ahora dudo que sea mejorable pero a ver que tal jajaja
Cual es la ultima versión del.kernel que mi ingles es.algo pesimo , e insta los sin wipes.no ?
Yo tenía franco en la terminus también, me puse este por probarlo ya que lo había probado en kk, y la verdad que estoy muy contento con el consumo y rendimiento. Te lo recomiendo.
arytheking
10/01/15, 17:58:20
Gracias voy a probar jeje
arytheking
10/01/15, 18:12:03
Ya esta instalado ahora a probarlo un par de horas para ver que tal va :)
Habéis tocado algún valor de la cpu?
Lo estoy probando y 5 horas de pantalla con la rom resurrection
Este Kernel incluye dt2w?
fatiko85
11/01/15, 18:51:36
Ya esta instalado ahora a probarlo un par de horas para ver que tal va :)
Habéis tocado algún valor de la cpu?
No. Tal cual viene va canela
Este Kernel incluye dt2w?
No. Ni lo incluirá según el desarrollador. Te recomiendo la apk Cenesys. Tiene muchas utilidades que gastan menos que eso y una vez que la usas ya no quieres otra.
@fatiko85, una pregunta a mi con este kernel y cenesys no me funciona lo de encender la pantalla con doble toque, a ti si?
joseludeejay
11/01/15, 19:31:05
No he probado racer, pero de este de momento no cambio, con mis consumos de 2d o más, unas 4h de pantalla y usando 3g, es la leche.
Además, aqui dejo un antutu, la verdad es que antes con code_blue me daba 37000 con 5.0, ahora...bueno, es solo un numero pero indica lo bien que va este kernel en bateria y rendimiento.
fatiko85
11/01/15, 21:48:20
@fatiko85, una pregunta a mi con este kernel y cenesys no me funciona lo de encender la pantalla con doble toque, a ti si?
No, perdón, quizás no me expliqué bien antes. Quería decir que te ofrece otras posibilidades. Si el kernel no trae esa opción como es el caso, no podrás usar esa función en Cenesys tampoco. Vaya que yo tampoco puedo pero uso con Cenesys el modo bolsillo, modo notificación....y gasto mínimo de batería
arytheking
12/01/15, 04:44:27
Al entrar en hellscore mánager me pedía que instalara selinux y pusiera el modo permisivo, que es y en que me afecta? Gracias
Al entrar en hellscore mánager me pedía que instalara selinux y pusiera el modo permisivo, que es y en que me afecta? Gracias
En lollipop cambiaron un poco la seguridad poniendo el selinux en modo prioritario. A grueso modo es un sistema de seguridad, pero claro a los trasteadores como nosotros pues nos impide entre otras cosas modificar ciertos parámetros .
Esta aplicación lo que hace es ponerlo en modo permisivo y así poder hacer cambios.
Afectarte? Pues como todo. El root puede acceder a las carpetas del sistema y cargarte algo . El selinux en modo permisivo pues permite a esas aplicaciones modificar el sistema.
Yo por ejemplo lo instale para poder instalar el viper4android ya que si no lo hacia no tenía pendientes reales de hacerlo funcionar.
De todas maneras la app es muy simple y si quieres pues simplemente lo cambias de nuevo . A mi por ejemplo no me guarda la configuración cada vez que apago el terminal se me pone en modo prioritario.
Un saludo
P.d : Esto es una información muy pero que muy básica si quieres mas información sobre lo que es selinux y el porque en 5.x esta implantado así.... Google es tu aliado de batalla jajajaja.
alfredogarcia1998
12/01/15, 21:37:38
Recien instalado a ver como mejora, mañana hago primer ciclo y comento. Algun consejo sobre algun ajuste para que vaya mas fina?
fatiko85
12/01/15, 22:29:06
Recien instalado a ver como mejora, mañana hago primer ciclo y comento. Algun consejo sobre algun ajuste para que vaya mas fina?
en mi opinión tal como me viene va perfecto. Bueno lo que modifiqué desde la app de hells core fue aumentar el volumen de los auriculares pero nada más.
en mi opinión tal como me viene va perfecto. Bueno lo que modifiqué desde la app de hells core fue aumentar el volumen de los auriculares pero nada más.
Ni mas, ni menos. Como viene va de lujo. Lo he flaseado esta mañana primer ciclo .
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/da6692551ed8a0a92fe579dd90434542.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/f4fdbf297251215dfde9c42586f2a42f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/5cb396200345f3c9ef36ed43392b4434.jpg
Dándole caña al clash of héroes siempre en 3g. En ROM stock
De momento aquí se queda. 4:20 de pantalla dándole meneo.
Una pregunta.... Tengo viper4android para el sonido. Será por eso que el la app hellcore no me va darle valores al sonido. Le doy y no hace nada aunque con el viper va bien
fatiko85
13/01/15, 00:33:24
Ni mas, ni menos. Como viene va de lujo. Lo he flaseado esta mañana primer ciclo .
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/da6692551ed8a0a92fe579dd90434542.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/f4fdbf297251215dfde9c42586f2a42f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/5cb396200345f3c9ef36ed43392b4434.jpg
Dándole caña al clash of héroes siempre en 3g. En ROM stock
De momento aquí se queda. 4:20 de pantalla dándole meneo.
Una pregunta.... Tengo viper4android para el sonido. Será por eso que el la app hellcore no me va darle valores al sonido. Le doy y no hace nada aunque con el viper va bien
Debe ser por tema de incompatibilidad. Ya te digo que a mi me funciona tema del sonido desde el kernel pero no tengo viper.
Yo también he estado jugando y puffff encima ni se calienta casi. Gran ciclo
Pues si, debe ser por el viper... La verdad es que me ha dejado un gran sabor de boca ahora lo tengo en carga y mañana le daré un uso mas moderado haber como se porta. ¿Tendré cojxxxxxx de llegar a 5 horas de pantalla? Todo un logro jajaja
fatiko85
13/01/15, 00:48:34
A mi lo que me sorprende es que consume muy poco y va fluido. La GPU viene por defecto a 450 MHz. Pensé que era innecesario porque iba a calentarse y a consumir mas pero es que va perfecto todo. Ya sabia yo que no me defraudaria!! Este era mi referente en Nexus 4 😁
Pues si te digo la verdad en mi nexus 4 no iba muy fino.
El mio era franco kernel.
Ya sabes cada terminal es un mundo.
JoseRGM69
13/01/15, 05:23:40
A mi me ha echo un reinicio hoy llevo la cataclysm no se si tendrá problemas con la cata
A mi me ha echo un reinicio hoy llevo la cataclysm no se si tendrá problemas con la cata
Pues ahora he entrado al foro por lo mismo.... Me lo he encontrado esta mañana con la pantalla para pedir pin.
Espero haya sido esporádico.
¿De serie tres undervolting?
Un saludo.
joseludeejay
13/01/15, 09:38:28
Pues ahora he entrado al foro por lo mismo.... Me lo he encontrado esta mañana con la pantalla para pedir pin.
Espero haya sido esporádico.
¿De serie tres undervolting?
Un saludo.
Que yo sepa si trae UV de serie, subelo un poquito a ver si no te vuelve a pasar. Yo no he tenido ningún reinicio con el voltaje de serie de este kernel
De momento lo voy a probrar por si ha sido un lapsus. Si no lo subiré haber.
¿Utilizo hells core app para subirlo no?
oirevas
13/01/15, 09:40:50
Yo no conozco ningún kernel que lleve UV de serie. Os ha pasado con la última versión? A mí con la anterior no me pasó nunca, bajándole 25 puntos. Y en Cataclysm, salvo que se trastee mucho con el kernel, es bien difícil que reinicie.
joseludeejay
13/01/15, 10:13:01
Yo no conozco ningún kernel que lleve UV de serie. Os ha pasado con la última versión? A mí con la anterior no me pasó nunca, bajándole 25 puntos. Y en Cataclysm, salvo que se trastee mucho con el kernel, es bien difícil que reinicie.
Si miras las caracteristicas del kernel pone que viene con -25mV de UV de serie este kernel.
Para gobernar el kernel utilizo synapse, he tocado tantas tantas cosas que he llegado a 2d 8h horas con 4h13m de pantalla... usando bien el hotplug la verdad es que se le saca partido. Algo menos de pantalla consegui con 3g, con 2d tambien, pero vamos, sigue siendo muy bueno.
¿Hay que flashear algo para utilizar el synapse ? O solo instalar la app?
Gracias compi. Leí las características antes de flashearlo y se me fue ese dato no me acordaba jejeje. La cabeza
joseludeejay
13/01/15, 10:43:00
¿Hay que flashear algo para utilizar el synapse ? O solo instalar la app?
Gracias compi. Leí las características antes de flashearlo y se me fue ese dato no me acordaba jejeje. La cabeza
Hay que instalar http://forum.xda-developers.com/android/software/zip-synapse-script-universal-kernel-t2736986 lo que llaman universal kernel manager, es un zip, y despues synapse del play store. Un par de paginas o asi mas atras pongo la configuracion que tengo yo en synapse del kernel con la que he conseguido dichos consumos... solo me falta que salga PA y ya feliz de nuevo con mi N5
arytheking
13/01/15, 12:49:56
Synapse es un manager para el kernel no? Y que diferencia hay en utilizar synapse o hellcore mánager?
joseludeejay
13/01/15, 13:04:06
Synapse es un manager para el kernel no? Y que diferencia hay en utilizar synapse o hellcore mánager?
En efecto, es un manager para el kernel (de ahi el nombre universal kernel manager xD). Synapse lo que creo es que tiene muchas mas opciones de personalizacion del kernel en todos los sentidos que hellscore manager, y también que es compatible con la mayoria de kernels.
arytheking
13/01/15, 13:14:48
En efecto, es un manager para el kernel (de ahi el nombre universal kernel manager xD). Synapse lo que creo es que tiene muchas mas opciones de personalizacion del kernel en todos los sentidos que hellscore manager, y también que es compatible con la mayoria de kernels.
Ok gracias, pues la probare con tus valores a ver que tal, aun no entiendo muy bien lo de tocar valores y las veces que lo he hecho he conseguido reinicios y mas reinicios jajaja
joseludeejay
13/01/15, 13:24:15
Cada nexus es un mundo. Yo realmente no le hago mas UV para evitar reinicios. Tocando los valores que yo he tocado puedes notar algo de lag, eso tambien depende de las apps que uses y como uses el nexus, si notas lag, es subir un poco ciertos valores, sobre todo los del hotplug, pero de momento yo reinicios 0
sergio19_72
13/01/15, 13:34:59
Alguien más ha notado que el 7.7 va un poco mejor que el 8.0 respecto a consumos? O es cosa mía.
Alguien más ha notado que el 7.7 va un poco mejor que el 8.0 respecto a consumos? O es cosa mía.
Yo lo he notado, voy a bajar al 7.7.
QUOTE=joseludeejay;16713331]Veamos que empiezo por partes jaja.
BUILD.PROP: Wifi scan interval 25seg.[/QUOTE]
Vale ya he encontrado tu configuración.
No controlo mucho estas cosas jajaja.
Este valor por ejemplo CPU:Intelliactive, 96mhz hasta 2265.
¿Poniendo un valor tan bajo 96mhz no se congela? Yo lo único que quiero es que no se me encuentre el nexus con la pantalla del pin pues en términos de consumo como viene de seria por mi perfecto de momento.
joseludeejay
13/01/15, 14:29:19
Yo con ese valor no he tenido ningún reinicio ni congelación, el hotplug se encarga de ello. No obstante puedes dejarlo a 192 pero nunca he tenido problemas con 96. Ve probando y si ves congelaciones o lags vamos aumentando ciertos valores hasta que todo sea fluido pero para mi n5 esta configuración es perfecta, igual el tiempo del hotplug en 700ms el event boost sería mejor que 500...todo es ir probando. Pero bueno cualquier duda aquí está el foro ;)
Bueno por probar jajajaja.... Es que ya tuve una mala experiencia toqueteando que lo baje tanto que no me iniciaba y tuve que meter imagen de fábrica .
Vale he puesto tu config cadí idéntica solo he subido algo algunas cosas para ver como se comporta .
Gracias por tu ayuda.
Nada no me funciona el sipnapsy o como se llame. He puesto la configuración y he reiniciado cuando he entrado de nuevo no guarda la configuración.
No se que leches puede ser , pues el selinuxchanger me hace lo mismo cada vez que reinicio tengo que abrir la app y ponerlo en modo permisivo
alfredogarcia1998
13/01/15, 16:17:52
La 8 no va muy fina,a mi no me esta haciendo buenos consumos, voy a bajar a la 7.7
joseludeejay
13/01/15, 16:22:57
Nada no me funciona el sipnapsy o como se llame. He puesto la configuración y he reiniciado cuando he entrado de nuevo no guarda la configuración.
No se que leches puede ser , pues el selinuxchanger me hace lo mismo cada vez que reinicio tengo que abrir la app y ponerlo en modo permisivo
Si reinicias el telefono antes de 2 minutos desde que te ha arrancado, volvera a la configuracion por defecto. Cuando entras a synapse no le des al tick de ok, dale a la cruz de cancelar, si le das al tick te volvera a default
Ammm pues puede ser eso entonces.
JoseRGM69
13/01/15, 18:30:57
Pues a mi se me reinicia el hells 8.5 con la cataclysm de vez en cuando
joseludeejay
13/01/15, 19:09:55
Pues a mi se me reinicia el hells 8.5 con la cataclysm de vez en cuando
:O 8.5? me he perdido yo tengo la 8 jajaja. Sube un poco el voltaje si tienes reinicios...
alfredogarcia1998
13/01/15, 19:57:02
Pues no consigo que me vaya bien... 90% wifi y llevo 68% de bateria y solo 1h y media de pantalla
joseludeejay
13/01/15, 20:11:16
1h y media de pantalla, aproximadamente la hora de pantalla es entre 15-20% junto con 1h de bateria. Pongamos la hora y media, es un 30% de bateria, suponiendo que el telefono lo has tenido encendido mas de 1h y media... no esta mal que te quede el 68
alfredogarcia1998
13/01/15, 22:46:35
1h y media de pantalla, aproximadamente la hora de pantalla es entre 15-20% junto con 1h de bateria. Pongamos la hora y media, es un 30% de bateria, suponiendo que el telefono lo has tenido encendido mas de 1h y media... no esta mal que te quede el 68
Nada nada, no me hagas caso me he adelantado... Retiro totalmente lo dicho 51% y 2h 45min. Encantado por ahora 😹. Lo de el controlador multi kernel en rom stock no funciona no?
Una pregunta (para no variar [emoji15] ) alguno que tenga la app selinuxchanger le guarda el modo permisivo cuando reinicia o cada vez que reinicia el móvil lo tiene que activar?
Es que a mi arranco lo pongo en modo permisivo y si apago o reinicio vuelve a estar enforcing.
Gracias un saludo.
Edito para solución: Si tienes sypnase instalado entra en conflicto con la app selinux mode changer . Me explico mirando las opciones de sypnsse me he dado cuenta que en la pestaña tools puedes poner el selinux en modo permisivo, pero como por defecto viene en enforcing pues cuando inició aunque en la app selinux mode lo lo ha en permisivo, cuando botea sypnase hacia el cambio.
Vardash
14/01/15, 09:54:51
Una pregunta (para no variar [emoji15] ) alguno que tenga la app selinuxchanger le guarda el modo permisivo cuando reinicia o cada vez que reinicia el móvil lo tiene que activar?
Es que a mi arranco lo pongo en modo permisivo y si apago o reinicio vuelve a estar enforcing.
Gracias un saludo.
Edito para solución: Si tienes sypnase instalado entra en conflicto con la app selinux mode changer . Me explico mirando las opciones de sypnsse me he dado cuenta que en la pestaña tools puedes poner el selinux en modo permisivo, pero como por defecto viene en enforcing pues cuando inició aunque en la app selinux mode lo lo ha en permisivo, cuando botea sypnase hacia el cambio.
Mi consejo esque lo pongas en permisivo solo cuando vayas a utilizar la app. Cuando termines lo vuelves a dejar en enforncing, mas q nada por seguridad.
Si, sería lo suyo la verdad pero el viper4android no me funciona si el selinux no esta en enforcing. No he podido hacerlo funcionar de otra manera.
Por cierto he flasheado el ultimo kernel por que con el 80 me he vuelto a encontrar esta mañana el nexus con la pantalla del pin. Haber como se comporta como viene de serie.
Un saludo.
arytheking
14/01/15, 13:49:09
Yo con ese valor no he tenido ningún reinicio ni congelación, el hotplug se encarga de ello. No obstante puedes dejarlo a 192 pero nunca he tenido problemas con 96. Ve probando y si ves congelaciones o lags vamos aumentando ciertos valores hasta que todo sea fluido pero para mi n5 esta configuración es perfecta, igual el tiempo del hotplug en 700ms el event boost sería mejor que 500...todo es ir probando. Pero bueno cualquier duda aquí está el foro ;)
he configurado todos los valores y la verdad seque ninguna reinicio y todo perfecto pero acabo de descubrir que la mínima no me la cambia, es decir, pongo cpu min 96 máxima 2265 cpu screen off 960 (y configuro todo lo demás que pusiste) pero al reiniciar, si entro en synapse veo que todo se ha guardado excepto cpu min que vuelve a estar en 960... a alguien mas le ha pasado?
joseludeejay
14/01/15, 14:24:11
Eso suele ser por el hotplug no pasa nada, descarga una app que mida el uso de las freq del n5 y verás como si pasa por las de debajo de 920. Si no algún problema hay pero lo dudo
Edito : lo tienes en status en synapse el ver el uso de freqs
arytheking
14/01/15, 14:34:07
Eso suele ser por el hotplug no pasa nada, descarga una app que mida el uso de las freq del n5 y verás como si pasa por las de debajo de 920. Si no algún problema hay pero lo dudo
Edito : lo tienes en status en synapse el ver el uso de freqs
Tienes razón he tenido el móvil con la pantalla encendida un rato y es verdad que se queda al 96 jejej graciashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/00673593fdf0b645dd13548850d68904.jpg
Yo de momento con la última versión como viene por defecto perfecto 66% y 1 hora 20 de pantalla. Pero el problema siempre viene cuando lo dejo por la noche inactivo Por las noches lo dejo cargado al 100% y desenchufó. Por la mañana me lo encuentro pidiendo pin.
miguelcmran
14/01/15, 17:07:10
A los que hacéis 2 días de batería y 4 horas de pantalla me podríais decir que habéis modificado en la configuración del kernel? Yo lo más que llego con todos los kernel que he probado, y he probado la inmensa mayoría con multitud de configuraciones, llego como mucho a 1 día con 3 horas de pantalla, estando casi siempre en WiFi. Con 3g doy gracias si hago 2 horas de pantalla y 12 horas de batería.
A los que hacéis 2 días de batería y 4 horas de pantalla me podríais decir que habéis modificado en la configuración del kernel? Yo lo más que llego con todos los kernel que he probado, y he probado la inmensa mayoría con multitud de configuraciones, llego como mucho a 1 día con 3 horas de pantalla, estando casi siempre en WiFi. Con 3g doy gracias si hago 2 horas de pantalla y 12 horas de batería.
Esa misma pregunta me hacia yo con mis dos anteriores android. El nexus 4 me traía de cabeza veía los consumos de la peña y me quedaba /quedo fascinado.
Con decirte que pasaba olímpicamente se meterle un kernel al 5 ( que todavía no tiene un mes conmigo ) y mi única respuesta a sido que el 4g llega de escándalo y casi todo el rato tengo buena corbertura en verde y aun así estoy liado con el kernel por que se reinicia .
Otra peña puede hacer undervolting y yo como baje un poco y el equipo le da un patatús.
En fin nuestro lema cada nexus un mundo yo hoy probando el 8.5 como viene de fábrica y de momento 43% y 1. Hora 45 minutos de pantalla.
Bueno primer ciclo con la 8.5 sin ajustes ninguno . Mal ciclo a falta de 10% de batería y sin darle tralla no me ha llegado a las 2:30 h de pantalla .
Ahora le voy a hacer otro ciclo con ajustes haber.
arytheking
15/01/15, 02:10:13
Utilizais algún programa en plan batery doctor o algo así para los ciclos de carga o simplemente cuando llega a 100% lo desconectáis?
fatiko85
15/01/15, 08:11:04
Bueno primer ciclo con la 8.5 sin ajustes ninguno . Mal ciclo a falta de 10% de batería y sin darle tralla no me ha llegado a las 2:30 h de pantalla .
Ahora le voy a hacer otro ciclo con ajustes haber.
Usas Google Now?
Yo si lo tengo activado por? Hombre se que gasta mas batería pero con el kernel stock llego a las 3 horas de pantalla
¿Han quitado la última versión de la descarga? Sólo veo la versión hC-b8.0-L.zip
¿Han quitado la última versión de la descarga? Sólo veo la versión hC-b8.0-L.zip
Puede ser yo la flashee y la he tenido que quitar reinicios y se bebía la batería .
Ahora le metí la 7.7 anoche y le puse los ajustes en sisnapse ...de momento bien nada de reiniciar y va fluido. De batería pues ya te diré.
arytheking
19/01/15, 12:07:16
Buenas, acabo de actualizar la rominstalar todo y al entrar en sinapse me daba error falta uci o algo así supuse que era el universal kernel lo he instalado y ahora parecía todo correcto pero al entrar en hotplug hay una zona que pone seekbar has failed en rojo y no me aparece cor0 etc
oirevas
19/01/15, 12:13:23
Buenas, acabo de actualizar la rominstalar todo y al entrar en sinapse me daba error falta uci o algo así supuse que era el universal kernel lo he instalado y ahora parecía todo correcto pero al entrar en hotplug hay una zona que pone seekbar has failed en rojo y no me aparece cor0 etc
No todos los kernels soportan las mismas opciones de Synapse. Yo pongo primero un kernel permisivo, luego ukm y kernel, todo en el mismo flaseo. Pero para racer. Prueba a ver por si acaso, y mira de tener busybox actualizado y selinux en modo permisivo
arytheking
19/01/15, 13:15:38
No todos los kernels soportan las mismas opciones de Synapse. Yo pongo primero un kernel permisivo, luego ukm y kernel, todo en el mismo flaseo. Pero para racer. Prueba a ver por si acaso, y mira de tener busybox actualizado y selinux en modo permisivo
Ya, pero ya utilizaba synapse en terminus lo único que he hecho ha sido actualizar, ya he probado a ponerlo permisivo actualizar busybox, he desinstalado universal kernel y app lo he vuelto a instalar todo otra vez y nada me sigue saliendo eso http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/22983fa7691173049ce74c855d7d2019.jpg
Y no si es grave o que? Jajaaj
oirevas
19/01/15, 13:49:23
Bueno, te falta una barra con la que elegir una frecuencia mínima del primer núcleo en la que, estando por debajo de ella en reposo, no se activan el resto de núcleos. Entiendo que es para dormir bien dormido el teléfono. No creo que sea grave, siempre puedes volver a la anterior versión. El ukm que has metido es el último, 3.6.1?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/8e36cf9e60f39206fe2fd4865d7298ec.jpg
arytheking
19/01/15, 17:56:59
Bueno, te falta una barra con la que elegir una frecuencia mínima del primer núcleo en la que, estando por debajo de ella en reposo, no se activan el resto de núcleos. Entiendo que es para dormir bien dormido el teléfono. No creo que sea grave, siempre puedes volver a la anterior versión. El ukm que has metido es el último, 3.6.1?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/8e36cf9e60f39206fe2fd4865d7298ec.jpg
Gracias pero alfinal entre una cosa y otra cambie de rom. Me he puesto cm12 y he descubierto que synapse no es compatible así que estoy con hellsmanager
alfredogarcia1998
31/01/15, 17:41:55
Alguien que haya probado la ultima version 8.5 esq yo sigo en 7.7 q los consumos son los mejores por ahora
sergio19_72
02/02/15, 10:26:51
Alguien que haya probado la ultima version 8.5 esq yo sigo en 7.7 q los consumos son los mejores por ahora
Yo personalmente me quedo con la 7.7 o la 8.0
También agraceder la configuración de synapse colgada por un compañero unas paginas atrás, la cual se nota bastante el ahorro de batería sin perder rendimiento aparentemente.
fatiko85
02/02/15, 13:53:34
También agraceder la configuración de synapse colgada por un compañero unas paginas atrás, la cual se nota bastante el ahorro de batería sin perder rendimiento aparentemente.
Sip. Para mi la 8.0 es el mejor kernel equilibrado para lollipop
alfredogarcia1998
02/02/15, 16:57:16
Me la podrias explicar un poco para noob, por favor jajaja. Voy a meter la 8.0
Si tengo rom stock puedo usar Synapse?
sergio19_72
02/02/15, 18:19:12
Me la podrias explicar un poco para noob, por favor jajaja. Voy a meter la 8.0
Si tengo rom stock puedo usar Synapse?
Si lo tienes rooteado si que puedes.
http://forum.xda-developers.com/android/software/zip-synapse-script-universal-kernel-t2736986
Primero se intala el zip UKM, después synapse del play store. Y la configuración que comentaba es la del compañero joseludeejay unas paginas atrás.
alfredogarcia1998
02/02/15, 23:16:44
Si lo tienes rooteado si que puedes.
http://forum.xda-developers.com/android/software/zip-synapse-script-universal-kernel-t2736986
Primero se intala el zip UKM, después synapse del play store. Y la configuración que comentaba es la del compañero joseludeejay unas paginas atrás.
Pues me da errrorby lo he intentado 2 veces
joseludeejay
02/02/15, 23:29:34
Pues me da errrorby lo he intentado 2 veces
Si el error que te da es no compatible o algo así, se resuelve tal que así:
1)Install kernel
2) Install SELinux Mode Changer and set to permissive. (se instala desde el play store)
3) Install Synapse and flash UKM v3.5 or higher (se instala desde play store synapse y un zip es el UKM, ya sabemos cual es) (you need busybox installed also) (lo que viene a decir que instales busybox)
4) Run a terminal after boot and type su, then type /system/etc/init.d/UKM (instalar una terminal desde play store, escribir su, dar enter, y después la otra línea que es /system...... dar a enter y ya está)
Y con esto funcionando. Y mejor explicado...no se :P
alfredogarcia1998
02/02/15, 23:35:57
Si el error que te da es no compatible o algo así, se resuelve tal que así:
1)Install kernel
2) Install SELinux Mode Changer and set to permissive. (se instala desde el play store)
3) Install Synapse and flash UKM v3.5 or higher (se instala desde play store synapse y un zip es el UKM, ya sabemos cual es) (you need busybox installed also) (lo que viene a decir que instales busybox)
4) Run a terminal after boot and type su, then type /system/etc/init.d/UKM (instalar una terminal desde play store, escribir su, dar enter, y después la otra línea que es /system...... dar a enter y ya está)
Y con esto funcionando. Y mejor explicado...no se [emoji14]
Vale gracias, mañana pruebo y os cuento
JoseRGM69
05/02/15, 16:07:04
Que tal esta yendo este hells core tengo días sin probarlo
Eso, me uno a la pregunta ya q busco la mejor bateria no me interesa lo demas
joseludeejay
05/02/15, 17:53:00
7.7 y 8.0 las mejores versiones, las demas muy tragonas
alvaro346
06/02/15, 00:38:07
7.7 y 8.0 las mejores versiones, las demas muy tragonas
mmm, tragona, bonita palabra jajajajaja pues no se a mi me va de lujo la 8.5, aunque la 7.7 y la 8.0 me las salte por estar probando code blue, a ti cuanto te duran de pantalla?
Desde ayer con terminus estoy usando el 9.1, fluido y consumo moderado
JoseRGM69
13/02/15, 10:44:52
Acabo de poner el 9.1 que es nueva base vamos a ver como se comporta ya que ando en busca de un buen kernel
doctorpectol
13/02/15, 13:09:44
Y de donde has bajado el 9.1?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo estoy entre esta la code y la elemental, nose cual ira mejor en consumos
JoseRGM69
13/02/15, 15:27:44
Yo estoy entre esta la code y la elemental, nose cual ira mejor en consumos
Bueno evo yo elemental no lo he usado pero me dicen q es mas rápido pero traga un poco mas el code blue lo probé y va bien y buen consumo y ahorita estoy probando hells y no te se decir como va pero por ahora va bien
Dale esperó después comentarios comparando
maps0005
13/02/15, 23:14:11
Evo y joseRG estoy igual que vosotros, comentad como van cuando probéis, gracias!
Yo de este kernel digo que va muy fino, rápido y consume menos que franco, pero tampoco hace maravillas
JoseRGM69
14/02/15, 03:08:52
Evo y joseRG estoy igual que vosotros, comentad como van cuando probéis, gracias!
Pues probé el hells 9.1 y a veces lagea prefiero el code blue para batería
maps0005
14/02/15, 11:06:35
Pues probé el hells 9.1 y a veces lagea prefiero el code blue para batería
Yo estoy ahora con code y cataclysm a ver que tal va.
maps0005
22/02/15, 22:28:28
y????
Pues os puedo decir k cataclysm no!!!
Por ahora me quedo con términos y euphoria !!!
Hablando de kernel el code blue y quizá franco r69 ahora mismo ando probando el elementalx.
Evogp tu k recomiendas ?
Y yo ahora ando por kitkat jajajaja
juanma_m_r
04/03/15, 20:23:32
Acabo de poner este kernel y he tocado un poquito los voltajes y GPU, vamos a ver que tal de consumos, porque es una cosa que me tiene loco.
Tengo cataclysm en su ultima version estable, que tambien he puesto hoy.
Vamos a ver como va el telefono, ya que me tiene frito los consumos.
jajaja la magia de lollipop jajaja
juanma_m_r
04/03/15, 21:35:15
jajaja la magia de lollipop jajaja
Le voy a dar de margen unos dias mas, si no me vuelvo a Kit Kat. Lo que no se a que Rom volveria.
joseludeejay
04/03/15, 21:48:02
Yo tengo paciencia con L, porque cuando salga 5.1 veremos que tal. De todas formas con hells 8.5 he conseguido 2d de bateria 4h de pantalla...y perfecto, ahora con 3g pues llego a 1d12h con 3h30m de pantalla, lo que no entiendo es porque no tiene opcion de 2g+3g Android L, creo que ahorraría bateria
alfredogarcia1998
05/03/15, 01:17:39
Yo tengo paciencia con L, porque cuando salga 5.1 veremos que tal. De todas formas con hells 8.5 he conseguido 2d de bateria 4h de pantalla...y perfecto, ahora con 3g pues llego a 1d12h con 3h30m de pantalla, lo que no entiendo es porque no tiene opcion de 2g+3g Android L, creo que ahorraría bateria
Yo la teno en el menu rapido, xposed y gravity son tus amigos
stifmaster
05/03/15, 21:39:40
me puedes poner el enlace del hell core 8.5 o el mas nuevo? no veo el enlace
joseludeejay
05/03/15, 21:52:56
8.5 http://decuro.de/downloads/kernel.php?kernel=38
8.0 http://decuro.de/downloads/kernel.php?kernel=37
Ultima 9.4 https://www.dropbox.com/s/5w2e0n5nsx7ntdf/hC-b9.4-L.zip?dl=0
Para mi las mejores las 8.0 y 8.5, pero hay quien esta teniendo unos consumos geniales con 9.4
stifmaster
06/03/15, 15:35:53
8.5 http://decuro.de/downloads/kernel.php?kernel=38
8.0 http://decuro.de/downloads/kernel.php?kernel=37
Ultima 9.4 https://www.dropbox.com/s/5w2e0n5nsx7ntdf/hC-b9.4-L.zip?dl=0
Para mi las mejores las 8.0 y 8.5, pero hay quien esta teniendo unos consumos geniales con 9.4
De momento la 8.5 va de maravilla, la ultima va igual de bien ?
stifmaster
06/03/15, 15:41:44
De momento la 8.5 va de maravilla, la ultima va igual de bien ?
Alguna configuración óptima para este kernel ??
juanma_m_r
06/03/15, 16:54:58
Yo llevo con el desde ayer, versión 9.4 y cataclysm y hoy tengo unos consumos que tiran pa'tras
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/cb84ca6aea0717462246edc2d498a7dc.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/fb2a6977866570b089280876044daca7.jpg
Voy a esperar un par de dias y como siga asi, me vuelvo a Kit Kat y cambio de kernel.
stifmaster
06/03/15, 17:14:00
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/36793ea7280ce9bc16cd22750ab5b4f5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/34f1867b7ff12f09c503e0117ae9d60a.jpg
Ami parece que me va mejor pero la 8.5 , por cierto en la batería me parece picos como si lo hubiera estado cargando y no es así.. A que se debe eso ???
miguelcmran
06/03/15, 18:29:50
A mi la versión para KitKat es la que mejores consumos me da en comparación con el resto de Kernels, pero también es verdad que a veces el móvil se me queda trabado al encender la pantalla después de quitar el modo avión todas las mañanas y en otras ocasiones va a trompicones a la hora de abrir aplicaciones. Incluso alguna vez se queda ko y no hay huevos a que se encienda la pantalla. Como parece que la versión de KitKat no va a evolucionar más allá de la versión HellsCore-b9.6-v2 y que no trae mi gobernador de CPU favorito para el tema de batería (smartmax)... si, ya sé que la versión para Lollipop sí lo trae, voy a volver al Kernel de Uber más equilibrado en consumo-rendimiento y con más gobernadores.
juanma_m_r
06/03/15, 18:32:28
A mi la versión para KitKat es la que mejores consumos me da en comparación con el resto de Kernels, pero también es verdad que a veces el móvil se me queda trabado al encender la pantalla después de quitar el modo avión todas las mañanas y en otras ocasiones va a trompicones a la hora de abrir aplicaciones. Incluso alguna vez se queda ko y no hay huevos a que se encienda la pantalla. Como parece que la versión de KitKat no va a evolucionar más allá de la versión HellsCore-b9.6-v2 y que no trae mi gobernador de CPU favorito para el tema de batería (smartmax)... si, ya sé que la versión para Lollipop sí lo trae, voy a volver al Kernel de Uber más equilibrado en consumo-rendimiento y con más gobernadores.
El kernel de uber no lo conozco. Quizas seria una opcion probarlo. Del tema de gobernors no tengo mucha idea, asi que no se que hacer.
stifmaster
06/03/15, 21:11:41
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/36793ea7280ce9bc16cd22750ab5b4f5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/34f1867b7ff12f09c503e0117ae9d60a.jpg
Ami parece que me va mejor pero la 8.5 , por cierto en la batería me parece picos como si lo hubiera estado cargando y no es así.. A que se debe eso ???
Alguien me puede decir los picos esos de mi consumo? Es cono si lo uniera puesto a cargar y no es así.. Es batería mala o algo así ? Liberarme de mis dudas porfa[emoji27]
joseludeejay
06/03/15, 21:17:51
Alguien me puede decir los picos esos de mi consumo? Es cono si lo uniera puesto a cargar y no es así.. Es batería mala o algo así ? Liberarme de mis dudas porfa[emoji27]
No te preocupes por tu batería, no se realmente por qué será, pero tu batería no está mal. Supongo que será que el kernel los cálculos que hace de la batería cambia por momentos, y por eso hay picos hacia arriba, con el kernel original seguro que no pasa, pero no pasa nada.
stifmaster
07/03/15, 09:03:33
He visto unos post mas atrás una configuración para sinaptic, sirve aun para ponerla y ahorrar batería y rendimiento ? Al instalar sinaptic , si lo configuras y después lo borras , se queda gravada la configuración ??
Por cierto que es blacklist dimmer ?? Y para que sirve ???
joseludeejay
07/03/15, 10:32:14
He visto unos post mas atrás una configuración para sinaptic, sirve aun para ponerla y ahorrar batería y rendimiento ? Al instalar sinaptic , si lo configuras y después lo borras , se queda gravada la configuración ??
Por cierto que es blacklist dimmer ?? Y para que sirve ???
Creo que la configuracion de synapse que has visto es la mía (si no me equivoco) y sí, sigue sirviendo para mejorar batería (mejorar rendimiento evidentemente no, es una configuracion conservadora pero evitando lags en la mayoria de lo posible). Si borras synapse, se te perdera la configuracion logicamente, tienes que tenerlo instalado siempre y con el "set on boot" activado para que al arrancar te cargue tu configuracion.
stifmaster
07/03/15, 11:24:39
Creo que la configuracion de synapse que has visto es la mía (si no me equivoco) y sí, sigue sirviendo para mejorar batería (mejorar rendimiento evidentemente no, es una configuracion conservadora pero evitando lags en la mayoria de lo posible). Si borras synapse, se te perdera la configuracion logicamente, tienes que tenerlo instalado siempre y con el "set on boot" activado para que al arrancar te cargue tu configuracion.
Y blakdist dimmer para que sirve ?
joseludeejay
07/03/15, 12:14:39
Sirve para que te baje el brillo total de la pantalla de manera proporcional, si por defecto el kernel te da al mínimo brillo para redondear diremos 100lum, pues esto hace que igual te de 80,que también se ve, no te quema las retinas y ahorra batería. Yo lo llevo al 5 ahora mismo. Busca tu el valor que más te guste variando arriba y abajo desde el 5
juan_segura
07/03/15, 13:39:51
Sirve para que te baje el brillo total de la pantalla de manera proporcional, si por defecto el kernel te da al mínimo brillo para redondear diremos 100lum, pues esto hace que igual te de 80,que también se ve, no te quema las retinas y ahorra batería. Yo lo llevo al 5 ahora mismo. Busca tu el valor que más te guste variando arriba y abajo desde el 5
Puedes compartir el enlace del blacklist dimmer para probarlos, gracias de antemano
joseludeejay
07/03/15, 13:44:51
Lo primero, hablemos con propiedad, para los dos, supongo que tu lo has dicho por lo que has leido por el otro compañero, pero si un usuario llega y no sabe lo que es va a llegar a confusion.
El nombre es backlight dimmer, y no es un...enlace en si, es una de las configuraciones posibles en Synapse, que se puede descargar de GPlay, pero antes hay que instalar Universal Kernel Manager (UKM) del zip de este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/android/software/zip-synapse-script-universal-kernel-t2736986 para que synapse funcione, la configuracion esta en el apartado de gamma
alfredogarcia1998
07/03/15, 15:27:16
Entonces ahora mismo recomendais que me pongo 8.5 no?
joseludeejay
07/03/15, 15:42:20
Hay a quien le va mejor 8.5, pero tambien se han reportado muy buenos consumos con 9.4...todo es probar
stifmaster
07/03/15, 16:11:35
Yo la versión 8.5 que me recoemdaron por arriba , pues ayer mi primer ciclo calibrando la batería y tal , me llego a 3h32minutos.. Pero con 1% de batería.. Le entro a 15% con 2h y 45minutos.. Vamos haber ir bien pues no se yo creía que el nexus 5 al tener mas batería llegaría a estar mas tiempo de pantalla que el nexus 4 y no es así.. En mi nexus 4 ago 4h de pantalla , y me entra en 15% con 3h y poco.. No se porque dura tampoco la del nexus 5 tendría que durar mucho mas..
E probado el elementalx y es un auténtico fracaso.. Ni 2h de pantalla .. Hecho de menos una buena configuración para rendimiento y buena batería como hay en algunos foros del nexus 4.. Gracias a eso me dura ese tiempo y al regulador smartx ... Ese si que es canela ese regulador
joseludeejay
07/03/15, 16:27:11
Nexus 5:
-Problemas de batería culpa de android L, pendientes de arreglar en 5.1, uno de los dispositivos que ha empeorado en batería con L
-Mayor pantalla, mayor consumo
-Mayor resolucion de pantalla, mayor consumo
-200mAh más de batería N5 que N4
-Mayor velocidad de procesador, a mayor velocidad mayor consumo
-Mayor velocidad de gpu, a mayor velocidad mayor consumo (al igual que cpu, siempre que sea la misma tecnología)
Y...no se, se me olvidará algo más, pero esta es la realidad
joseludeejay
07/03/15, 16:57:45
Último consumo que he conseguido, pero no precisamente con este kernel, llevaba meses con este y al principio si conseguí consumos geniales, pero de momento con los nuevos ni con 8.5 los estaba consiguiendo. Es un pequeño dato para quien busca cambiar de kernel. He de decir que con 8.0 y 8.5 también conseguí esto.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17741128&postcount=237
stifmaster
08/03/15, 19:22:47
Por cierto como va la ultima de hellcore ? La 9.5 , es mejor que la 8 o 8.5? Nadie pone los consumos de esta versión !? Contar experiencias
stifmaster
13/03/15, 10:51:29
Aquí nadie cuenta na.. Menudo foro.. An sacado algún hells corte para android 5.1 ?
Si, la 10.1 que la llevo desde ayer, muy fluido todo y bateria bien. Lo que no sé es si estas mejoras son por 5.1 o por el kernel ( no estuve ni 24 horas con 5.1 con kernel stock xD )
juan_segura
13/03/15, 14:41:17
Si, la 10.1 que la llevo desde ayer, muy fluido todo y bateria bien. Lo que no sé es si estas mejoras son por 5.1 o por el kernel ( no estuve ni 24 horas con 5.1 con kernel stock xD )
hola axl709... he buscado la versión 10.1 en el link de descarga del primer post, pero no logro encontrarlo, es posible que lo puedas compartir.
hola axl709... he buscado la versión 10.1 en el link de descarga del primer post, pero no logro encontrarlo, es posible que lo puedas compartir.
está en el hilo de xda, en las ultimas páginas.
https://www.dropbox.com/s/7ufbdgzwasm57rx/hC-b10.1_5-1-L.zip?dl=0
ese es el dropbox Hells, donde está el kernel ;)
Yo suelo mterme en el hilo y revisar los comentarios porque muchas veces Hells suelta versiones de testeo u otras versiones que no las mete en la app ;)
Un saludo
stifmaster_81
13/03/15, 17:11:33
está en el hilo de xda, en las ultimas páginas.
https://www.dropbox.com/s/7ufbdgzwasm57rx/hC-b10.1_5-1-L.zip?dl=0
ese es el dropbox Hells, donde está el kernel ;)
Yo suelo mterme en el hilo y revisar los comentarios porque muchas veces Hells suelta versiones de testeo u otras versiones que no las mete en la app ;)
Un saludo
Es estable ?
Es estable ?
llevo un dia con el y lo que he visto es que si. ( Tampoco he tenido nunca ningun problema con este kernel ni tan siiquiera las versiones de "testeo" )
stifmaster_81
13/03/15, 19:47:21
llevo un dia con el y lo que he visto es que si. ( Tampoco he tenido nunca ningun problema con este kernel ni tan siiquiera las versiones de "testeo" )
Y de consumo que tal ?
Vamos a reflotar este hilo: Nueva versión hc-b11-L
Donde se puede conseguir este kernel?
https://plus.google.com/communities/115269166678032690242
http://decuro.de/forum/index.php/Thread/131-KERNEL-hC-AOSP-b4-1-4-4-3-4-4-4/
Un saludo.
turkosanse
16/05/15, 18:14:52
Gracias Moreta
Y como siempre -soporte en XDA tambien
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/support-hells-core-kernel-nexus-5-t2873942
Nueva versión b14, se puede encontrar en su Dropbox (https://www.dropbox.com/sh/7rjvkzpd9r97pal/AAAmz6YcVbPnWRak3P6NhnDva?dl=0).
Ya está instalado.
alfredogarcia1998
20/05/15, 17:38:39
Si tengo cyanogen AOSP puedo instalarlo?
Si tengo cyanogen AOSP puedo instalarlo?
Personalmente, siendo Cyano, no tocaría el kernel, ya que en esa rom están muy optimizados.
Pero respondiendo a tu pregunta no creo que hubiera problemas, siempre haz una copia de seguridad (nandroid) por lo que pueda pasar...
alfredogarcia1998
21/05/15, 23:32:25
He vuelto a stock y he metido hells core, el problema es que iba a introducir la configuración que posteo un compañero pero synapse ha cambiado mucho en lo que ha opciones y disposición se refiere por lo que no se que tocar ahora mismo. Ayuda... Gracias
Nuevas versiones, tanto para Lollipop como M.
Que versión debo instalar para 5.1.1 la 8.0 o 9.6? Como han dicho que también hay para android M no se si esta mezclado
Que versión debo instalar para 5.1.1 la 8.0 o 9.6? Como han dicho que también hay para android M no se si esta mezclado
Para la 5.1.1 la última versión es la b16.
Podrás encontrarla en la carpeta Dropbox de unos cuantos mensajes atrás que lo puse.
rayoverde
23/06/15, 11:36:42
El hC-b17.L.zip es el último para 5.1.1 o es para M?
Gracias.
El hC-b17.L.zip es el último para 5.1.1 o es para M?
Gracias.
Si hay "L" en el nombre del kernel, es para Lollipop (5.1.1)
Si hay "M" en el nombre del kernel, es para M.
Edito: Ya está instalado.
rayoverde
23/06/15, 11:41:42
Si hay "L" en el nombre del kernel, es para Lollipop (5.1.1)
Si hay "M" en el nombre del kernel, es para M.
Lo suponía pero es mejor medir diez veces y taladrar una....[emoji16]
Hola, dicen por ahi que si, pero yo en este kernel no veo opcion de dt2w y dt2s. Soy yo o es que carece de estos controles de pantalla?
Saludos;
neosquall
24/06/15, 10:01:14
Hola sabeis si este kernel tiene activado para conectar por OTG disco en NTF o Exfat
gracias de antemano
javiges
25/06/15, 12:54:16
Actualizaron algo el kernel?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
KidSain
25/06/15, 13:14:18
Hola a todos, debido al cierre del proyecto de code blue kernel me he pasado a este para probarlo un poco, me recomendáis dejarlo de serie o modificar ciertos parámetros?
angelcg850
25/06/15, 13:17:51
Hola a todos, debido al cierre del proyecto de code blue kernel me he pasado a este para probarlo un poco, me recomendáis dejarlo de serie o modificar ciertos parámetros?
Yo en Chroma llevo el hC16L sin tocar nada y me va perfecto.
juan_segura
25/06/15, 14:33:26
Yo en Chroma llevo el hC16L sin tocar nada y me va perfecto.
un dia con la hC17L, y va muy bien:ok:
infernusdark
25/06/15, 14:34:37
¿Habéis probado cuánto Undervolting aguanta vuestro Nexus 5?
738925
rayoverde
25/06/15, 15:53:08
738925
Yo no
Suelo bajarlo 20-25mV en todas las frecuencias, no me paso de ahí, que después pasa lo que pasa (y lo digo por experiencia propia).
738925
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/c8ba6b9a3a75b3cacb2616d9abc97da8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/1949d5a54157fdbfb5726e82bf267114.jpg
Suelo bajarlo 20-25mV en todas las frecuencias, no me paso de ahí, que después pasa lo que pasa (y lo digo por experiencia propia).
Que es lo que pasa exactamente? Jajaja
Que es lo que pasa exactamente? Jajaja
Que si te pasas bajando y has marcado la opción de set on boot, te puede dar un bonito ciclo de reinicios cíclicos
neosquall
25/06/15, 19:45:35
Que si te pasas bajando y has marcado la opción de set on boot, te puede dar un bonito ciclo de reinicios cíclicos
ami me ha pasado eso pero nunca he tocados los voltajes con un kernel y no se es xk
Yo uso kernel adiutor y tiene tiempo para aplicar toda la configuración que hagas al kernel, tengo puesto 20 segundos, lo justo para quitar el auto arranque o borrar datos directamente de la aplicación
Yo uso kernel adiutor y tiene tiempo para aplicar toda la configuración que hagas al kernel, tengo puesto 20 segundos, lo justo para quitar el auto arranque o borrar datos directamente de la aplicación
Hay que ser rápido, jeje
Hay que ser rápido, jeje
Tiene para añadir mas o menos tiempo, yo tengo 20 segundos porque me sobra jajajaja, por eso me da igual probar configuraciones de lo que sea
hidalgoluc
26/06/15, 07:48:06
oye cómo cambiáis los voltajes? A mi en la app de hells core, cuando la cierro y la vuelvo a abrir están todos los valores sin undervolt
oye cómo cambiáis los voltajes? A mi en la app de hells core, cuando la cierro y la vuelvo a abrir están todos los valores sin undervolt
Yo uso la app Kernel Adiutor, es gratis y funciona muy bien.
hidalgoluc
26/06/15, 13:38:32
Vale podéis decirme los valores normales? Es que creo que me he pasado bajando los voltajes... Frecuencia máxima 987mv y fc mínima 687 mv son los valores que me marca kernel adiutor
La mínima es 775mV (valores stock)
hidalgoluc
26/06/15, 15:22:17
Me he pasado demasiado bajando pues no?
Me he pasado demasiado bajando pues no?
Un poquito si...
infernusdark
26/06/15, 16:11:43
Ayer bajé 75000mv para probar y de momento ningún problema ni reinicio, llevo casi 2h y media de pantalla con un 50% de batería
Ayer bajé 75000mv para probar y de momento ningún problema ni reinicio, llevo casi 2h y media de pantalla con un 50% de batería
Pues da más detalle, porque 2,5h de pantalla con 50% de batería, no lo hago ni harto de vino, jeje.
infernusdark
26/06/15, 16:24:03
Pues da más detalle, porque 2,5h de pantalla con 50% de batería, no lo hago ni harto de vino, jeje.
Solo he hecho eso, adjunto captura.
739381
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Usando kernel auditor, en la seccion de sonido ,aumento siempre la ganancia de los altavoces. Durante un rato aumenta bien el volumen, pero pasados unos segundos la ganancia siempre vuelve a su valor por defecto con el kernel (4). He provado a aplicarlo tambien desde el inicio pero mismo resultado.
Alguna ayuda? gracias
infernusdark
26/06/15, 22:01:58
Usando kernel auditor, en la seccion de sonido ,aumento siempre la ganancia de los altavoces. Durante un rato aumenta bien el volumen, pero pasados unos segundos la ganancia siempre vuelve a su valor por defecto con el kernel (4). He provado a aplicarlo tambien desde el inicio pero mismo resultado.
Alguna ayuda? gracias
Prueba con Hellscore, yo utilizo esa.
Alguna ayuda? gracias
Si usas una ROM compatible con UKM, usa synapse, en el apartado de sonido te da la opción de bloquear las subidas o bajadas del audio y dar control total al usuario y que ninguna app salvo synpase pueda afectar al sonido
Si usas una ROM compatible con UKM, usa synapse, en el apartado de sonido te da la opción de bloquear las subidas o bajadas del audio y dar control total al usuario y que ninguna app salvo synpase pueda afectar al sonido
Pues ni idea de si tiene soporte para ukm,estoy con chroma.En caso de que sea compatible puedes pasar el enlace del ukm?
No es tan raro, Chroma, hellscore b17, -20mv global, intelliactive, deadline y nada más.
Hola compañeros!. Alguno con la CM 12.1 ha metido este kernel y puede decirme como va el consumo?.
Muchas gracias!
PD: Probaría yo mismo pero si no me va bien no se que kernel tengo para poder volver xD
Pabloenvans
28/06/15, 13:45:53
Sirve para la stock 5.1.1?
Pues ni idea de si tiene soporte para ukm,estoy con chroma.En caso de que sea compatible puedes pasar el enlace del ukm?
Aquí esta http://forum.xda-developers.com/android/software/zip-synapse-script-universal-kernel-t2736986
Sirve para la stock 5.1.1?
Perfectamente.
yusfbakyusf
06/07/15, 04:03:05
Serviria para miui con android 4.4.4? O hay alguna version de este kernel que sse pueda instalar?
Hola, provando este kernel a ver que tal va.
Por cierto tengo la version b18-L
Sl2
Hola, provando este kernel a ver que tal va.
Por cierto tengo la version b18-L
Sl2
Ha salido la 18? A por ella, jeje.
Edito: Ya está instalado, a ver como se porta.
carloslt_
16/07/15, 13:33:21
Ha salido la 18? A por ella, jeje.
Edito: Ya está instalado, a ver como se porta.
De donde se descarga? En el primer post me sale vacia la carpeta, y en xda aun estan en la 17
Un saludo
De donde se descarga? En el primer post me sale vacia la carpeta, y en xda aun estan en la 17
Un saludo
Carpeta Dropbox Hells Core. (https://www.dropbox.com/sh/7rjvkzpd9r97pal/AAAmz6YcVbPnWRak3P6NhnDva?dl=0)
Hola, desde que puse este kernel e tenido 2 reinicios, cosa que antes no, ahora estoy provando el elementalx a ver que tal
Sl2
rayoverde
17/07/15, 11:50:38
Hola, desde que puse este kernel e tenido 2 reinicios, cosa que antes no, ahora estoy provando el elementalx a ver que tal
Sl2
A mi elementalx me parece muy bueno pero en mi Nexus era muy chupón, me fundía la batería.
Enviado desde mi Nexus 5
Sl2
Nunca he tenido reinicios con el Hells, tocas algo los voltajes?
Nunca he tenido reinicios con el Hells, tocas algo los voltajes?
No e tocado nada , estaba tal cual se instalo, y con el kernel stock nunca tube reinicios a sido poner hells core y 2 reinicios en 1 dia
Sl2
Nueva versión 19 para Lollipop
La aplicación no me salta como que hay nuevo kernel
Carpeta Dropbox Hells Core. (https://www.dropbox.com/sh/7rjvkzpd9r97pal/AAAmz6YcVbPnWRak3P6NhnDva?dl=0)
La aplicación no me salta como que hay nuevo kernel, lo he cogido de dropbox pero tampoco me ha detectado la versión 18. Donde puedo ver el changelog?
caralampio20
18/07/15, 20:08:10
Voy a probarla ya que la b17 me consume mucho. Primera vez que noto que un kernel modificado me comsume más que el stock, lo puse para ver si podia ganar más autonomía pero no. Le daré otra oportunidad a esta versión si no vuelvo a stock en la tesla que me funciona muy bien.
Enviado desde mi Nexus 5
Hola, alguien tiene el kernel stock de la 5.1.1, es para hacer pruevas, por mas quel obusco con el buscador y por google no lo encuentro.
sl2
juan197
18/07/15, 21:29:19
Perdonad,es que estoy perdidisimo ya que no toco las roms desde Mahdi del pasado agosto,,voy a ponerme la ultima de chroma ¿cual es el kernel hells que le corresponde?
rayoverde
18/07/15, 21:39:35
Perdonad,es que estoy perdidisimo ya que no toco las roms desde Mahdi del pasado agosto,,voy a ponerme la ultima de chroma ¿cual es el kernel hells que le corresponde?
Creo que el último es el hc19
Enviado desde mi Nexus 5
juan197
19/07/15, 00:15:56
Creo que el último es el hc19
Enviado desde mi Nexus 5
Vale gracias ya lo pillo,es que he visto tantas versiones que se me a caido el cielo a los pies ,,la 19 L y la L es lollipop.
vale!que torpe estoy!
Gracias tambien a Moreta por recopilarlos todos,,en un principio habia entrado a la pagina esa alemana y si iba perdido me acabé de perder.
Hola, acabo de poner la b19-L a ver que tal, el elementalx laguea un poco.
A ver si esta no me da reinicios como la b18-L
Sl2
melladin
19/07/15, 14:53:45
Yo de momento ninguno
JereFigueroa
14/08/15, 07:59:43
Q versión debo instalar si estoy en kk 4.4.4?
Pabloenvans
14/08/15, 09:19:22
Nueva versión 20-L https://www.dropbox.com/sh/7rjvkzpd9r97pal/AADPp3XuSi1x09C_TMxoVIqka/hC-b20-L.zip?dl=0
JoseRGM69
17/08/15, 15:03:09
Buenas gente la versión b20 llega de regulador conservative? A mi me aparece así a ver a ustedes saludos
aAlex12
17/08/15, 16:50:06
Sí, a mí me lleva ese.
¿No es el que llevaba antes? Hubiera jurado que sí
JoseRGM69
17/08/15, 20:16:18
Sí, a mí me lleva ese.
¿No es el que llevaba antes? Hubiera jurado que sí
Oye ni idea no ponía el hells core desde hace mucho por eso es q preguntaba pero el b20 ya me dio un reinició a ustedes tambien?
rayoverde
17/08/15, 22:06:18
Yo CodeB el hC me hace reinicios. Ya no lo uso.
JoseRGM69
18/08/15, 06:27:19
Yo CodeB el hC me hace reinicios. Ya no lo uso.
Pero el code blue sigue existiendo? Ese era el q yo usaba antes y era muy bueno
rayoverde
18/08/15, 10:04:53
Pero el code blue sigue existiendo? Ese era el q yo usaba antes y era muy bueno
Si. Ahora se llama blu_spark.
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=11177#downloads
JoseRGM69
22/08/15, 20:25:41
Si. Ahora se llama blu_spark.
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=11177#downloads
Y porque le cambio el nombre va igual de bien que el code blue o va mejor este hells core?
Nueva actualización
https://www.dropbox.com/sh/7rjvkzpd9r97pal/AAAmz6YcVbPnWRak3P6NhnDva?dl=0
Nuevo update b23
infernusdark
16/09/15, 14:12:11
Nuevo update b23
Va por la 24
Va por la 24
Cierto, se puede encontrar en su carpeta de Dropbox.
melladin
16/10/15, 23:44:20
una cuestion un poco absurda para meter el b11 de M se hacecomo siempre wipe cache y para dentro verdad?
GRACIAS
una cuestion un poco absurda para meter el b11 de M se hacecomo siempre wipe cache y para dentro verdad?
GRACIAS
Yo flasheo sin mas[emoji12]
funciona en Cyanogenmod 12.1 ?
rayoverde
18/10/15, 11:24:00
El último es el hc-b12-M.zip
El último es el hc-b12-M.zip
Para mi el b10 iba mejor que el 11 , habrá que probar el 12 ...en renderserver no veo el 12, ande para?? gracias
Esta para el N6 ,...ah vale, en el enlace de Moreta si esta,. gracias..
Saludos
Tayson1984
18/10/15, 11:53:23
Alguien con Cataclysm y Hells Core, recomienda alguna configuración a nivel de gobernador, planificador, etc
Alguien con Cataclysm y Hells Core, recomienda alguna configuración a nivel de gobernador, planificador, etc
A mi me gusta mucho hellscore pero en android 6 lo he tenido que quitar. Llevó blu spark ahora con cataclysm y me va mejor
Tayson1984
18/10/15, 12:26:03
A mi me gusta mucho hellscore pero en android 6 lo he tenido que quitar. Llevó blu spark ahora con cataclysm y me va mejor
El blu spark ya está basado en los sources de 6.0? Que lo llevas de serie o algún cambio?
yo lo llevo asi con el nuevo b12 que acaba de salir.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/54ab39347e3c676223e4fdd79a5e0d8e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/8f85b46e90234977ea1f75fe86a8fd15.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/82fdce4a683ac3489fe0289507b11ac7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/5c64e022a9c834b0c57bc438599a9337.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/599575c25fd3a39ec9f048c715e299d9.jpg
Tayson1984
18/10/15, 12:31:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/54ab39347e3c676223e4fdd79a5e0d8e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/8f85b46e90234977ea1f75fe86a8fd15.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/82fdce4a683ac3489fe0289507b11ac7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/5c64e022a9c834b0c57bc438599a9337.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/599575c25fd3a39ec9f048c715e299d9.jpg
Pues tendré que probar. Ahora me miraré esas configuraciones a ver
Desde aqui lo podeis descargar...
Tayson1984
18/10/15, 12:41:50
Desde aqui lo podeis descargar...
https://www.dropbox.com/sh/7rjvkzpd9r97pal/AAAmz6YcVbPnWRak3P6NhnDva?dl=0 lucard, ahora que me paro a mirar. Todas las configuraciones que llevas, son las que trae de serie el hells core no?
si, salvo voltages... pero bueno asi al menos se ve mejor...
Deseoso de que salga una versión par M medianamente estable ( almenos que mantenga el rendimiento / bateria del kernel stock) y entonces me animaré a rootear y meterle mano al querido HC
Voy a probar con los nuevos binarios que ha publicado Qualcomm, a ver como van
New drivers are intended for latest Marshmallow MRA58K
Release date: 16th of October
Downloads:
Nexus 5 Click! (http://www.mediafire.com/download/toz10mb929s0lmv/Adreno-Nexus5-MRA58K.zip)
Nexus 6 Click (http://www.mediafire.com/download/ou2mekdqk3bzam4/Adreno-Nexus6-MRA58K.zip)!
Nexus 7 Click! (http://www.mediafire.com/download/r0r2f1a42lsg710/Adreno-Nexus7-MRA58K.zip)
stifmaster
18/10/15, 23:40:51
Downloads:
Nexus 5 Click! (http://www.mediafire.com/download/toz10mb929s0lmv/Adreno-Nexus5-MRA58K.zip)
Nexus 6 Click (http://www.mediafire.com/download/ou2mekdqk3bzam4/Adreno-Nexus6-MRA58K.zip)!
Nexus 7 Click! (http://www.mediafire.com/download/r0r2f1a42lsg710/Adreno-Nexus7-MRA58K.zip)
Comparte impresiones !!
De momento todo bien, mañana que hago un uso normal, ya comentare...
El flaseo ha sido correcto sin tener problemas ni fc ni nada por el estilo...
Como dato importante, el test Antutu vuelve a funcionar con estos binarios
melladin
18/10/15, 23:59:57
como se hace? Nunca lo he hecho
como se hace? Nunca lo he hecho
http://droidehelp.es/nuevos-drivers-qualcomm-adreno-de-los-binarios-de-gpu-para-nexus-5-6-y-7
se flasea y ya esta
stifmaster
19/10/15, 00:53:49
No consigo flasear el hellcore b12 me entra en bootloop o como se llame vamos que no arranca.. Tengo la ROM stock con root y el hellcore b10
A que se debe esto ? Alguna solución ?
alexmarzo81
19/10/15, 03:50:22
Porque el b12 para el nexus 5 aún no esta, lo más seguro bajaras el b12 de nexus 6
melladin
19/10/15, 06:06:43
[emoji16] [emoji16] [emoji16] 792607792607
Medallin nombre de la fuente que llevas, yo suelo usar ubuntu, y mira que todavia no me he acordado de meterla en Marsmalo..:risitas:
Lucard drivers flaseados sin ningun problema,..gracias
saludos
melladin
19/10/15, 07:56:33
Medallin nombre de la fuente que llevas, yo suelo usar ubuntu, y mira que todavia no me he acordado de meterla en Marsmalo..:risitas:
Lucard drivers flaseados sin ningun problema,..gracias
saludos
rehotalko[emoji16] [emoji6]
yo siempre llevo la misma y los botones de la play de lucard es un fijo en mi móvil
rehotalko[emoji16] [emoji6]
yo siempre llevo la misma y los botones de la play de lucard es un fijo en mi móvil
Tienes el zip a mano? sobre la navbar play esa ha sido la mas utilizada en mis nexus, me encanta..:risitas::risitas:,. gracias
sorry por el offtopic..
saludos
melladin
19/10/15, 08:25:19
Tienes el zip a mano? sobre la navbar play esa ha sido la mas utilizada en mis nexus, me encanta..:risitas::risitas:,. gracias
sorry por el offtopic..
saludos
no lo tengo en zip[emoji20] te lo paso el .ttf
https://www.dropbox.com/s/szyifcbhn6me2xd/Rehotalko.ttf?dl=0
Okis , instalada , gracias
Saludos
rayoverde
19/10/15, 08:56:26
Okis , instalada , gracias
Saludos
Los ttf los instaláis con apk? Por ejemplo App Name o similares?
Los ttf los instaláis con apk? Por ejemplo App Name o similares?
Holas , con font installer ..
Saludos
melladin
19/10/15, 09:44:16
yo es que para todo romtool
Ya he metido el b12 ...y vuelta a la ubuntu .
Saludos
stifmaster
19/10/15, 10:28:53
Ya he metido el b12 ...y vuelta a la ubuntu .
Saludos
Me puedes pasar el linck directo de la b12 ?
Tayson1984
19/10/15, 11:06:18
Muy chula esta fuente. Le da otro rollo al móvil jejeje
Nueva actualización
Me puedes pasar el linck directo de la b12 ?
Mas directo ya...:risitas:
saludos
stifmaster
19/10/15, 11:22:04
Pues la B 12 la he cogido desde ese link de dropbox y me da bootloop
Puede ser que se te haya descargado mal.
Es raro que te pase, ya que hay compis con esa versión y se instala bien.
Pues, algo debe haber por ahi, puesto que llevo Cata, lucard tambien y ese es el kernel que he flaseado... o no llevas Cata?, no se si en todas las 6.0 que hay a dia de hoy entrara o no.. lo mismo tienes que flasear primero el boot.img
saludos
stifmaster
19/10/15, 11:30:05
La he descargado dos veces y pasa lo mismo ... Llevó la b10 todo stock en android 6 y bootloop al canto , leía que a gente le pasaba , pero ahora no se en que sección lo vi..
La he descargado dos veces y pasa lo mismo ... Llevó la b10 todo stock en android 6 y bootloop al canto , leía que a gente le pasaba , pero ahora no se en que sección lo vi..
Pregunto, has flaseado el boot.img parcheado para poder instalar kernel como hells, bluespark?? y de ser asi yo volveria a hacerlo,.. etc.
saludos
stifmaster
19/10/15, 11:38:33
Pregunto, has flaseado el boot.img parcheado para poder instalar kernel como hells, bluespark??
saludos
No, no he instalado el boot.img parcheado ...
Pensaba que no hacia falta porque , cuando me instale el android 6 por flash bat , lo instale directamente cuando término la instalación por recovery , y ai si arranco
Pensaba que no hacia falta porque , cuando me instale el android 6 por flash bat , lo instale directamente cuando término la instalación por recovery , y ai si arranco
Pues si que hace falta, a mi me hizo falta, prueba y veras, si no lo sabes de cabeza sigue el tuto de Lucard en http://droidehelp.es/ que esta explicado para niños...:risitas::risitas::risitas:
saludos
stifmaster
19/10/15, 11:46:54
Pues si que hace falta, a mi me hizo falta, prueba y veras, si no lo sabes de cabeza sigue el tuto de Lucard en http://droidehelp.es/ que esta explicado para niños...:risitas::risitas::risitas:
saludos
Gracias
Hacer lo del boot.img no resetea el terminal ??
rayoverde
19/10/15, 13:45:32
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk lucard como pones los botones de la play un 6.0?
melladin
19/10/15, 14:01:13
con un zip que hizo hace tiempo😁
ignacionl
19/10/15, 14:15:16
Deja modificar los colores gamma? El hells b12?
rayoverde
19/10/15, 14:20:51
con un zip que hizo hace tiempo😁
Si eso lo sabía xq lo tuve puesto, lo que pasa que no se donde está.
También me refería a si era por layers que tampoco me acuerdo.
Alguien tiene el link?
Gracias.
melladin
19/10/15, 14:42:07
yo lo tengo aquí
https://www.dropbox.com/s/vjxzw9q3v5xe0ig/mod_Playstation.zip?dl=0
rayoverde
19/10/15, 14:53:22
yo lo tengo aquí
Muchas gracias.
No es layers no? Este también cambia lis icónico s del WiFi y de la cobertura?
arytheking
19/10/15, 15:00:39
Perdona mi ignorancia pero que es eso del boot.img a ver yo llevó cata y el hells core b 10 iba a instalar la 12 pero he visto que comentabais eso pero ni idea y me he metido en la página pero no entendido para que sirve si mi nexus ya esta roteado y demás...
ignacionl
19/10/15, 17:06:28
Que pena, me va de lujo la versión b12 y tiene ya todas las opciones, una pena porque pagué 3.5 por aplicación de ElementalX Kernel jajaja porque era el que mejor me iba pero consumía que daba gusto...
Tayson1984
19/10/15, 17:08:52
Que pena, me va de lujo la versión b12 y tiene ya todas las opciones, una pena porque pagué 3.5 por aplicación de ElementalX Kernel jajaja porque era el que mejor me iba pero consumía que daba gusto...
Todo de serie? O has cambiado gobernor, I/O scheduler, etc?
ignacionl
19/10/15, 17:13:06
Todo de serie? O has cambiado gobernor, I/O scheduler, etc?
Todo de serie, en ElementalX me tocó tocar todo a ver si ahorraba batería pero nada... Jejejej
melladin
19/10/15, 17:45:43
Muchas gracias.
No es layers no? Este también cambia lis icónico s del WiFi y de la cobertura?
no sólo los botones de la play
rayoverde
19/10/15, 17:47:44
no sólo los botones de la play
Pero lo flasheado por recovery o layers?
melladin
19/10/15, 17:57:01
recovery
rayoverde
19/10/15, 17:59:59
recovery
Te preguntó lo de los layers por que me da fallo archivo corrupto por el recovery.
Me contesto yo solo.
Era problema de la descarga. Desde el pc todo OK
Muchas gracias.
ovejadolly
19/10/15, 20:10:03
Puesta la b12 a la xtrasmooth sin problemas. Con el elementalx de serie que lleva esa rom se traga literalmente la batería.
A ver qué tal se porta el Hells.
yo lo tengo aquí
aqui lo teneis como layer, así no hay que flasear ;-)
https://mega.nz/#F!zEVzzQjL!UOiY19PIgIweNgDh_9DJeg
ignacionl
19/10/15, 20:52:27
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/6d71632723f08a612fc739d3bd4d348a.jpg
Nada compi no hay manera...
eso no se instala....
melladin
19/10/15, 20:54:46
lucard espero no te moleste comparta tu trabajo, pero yo lo tengo guardadito para mi es un fijo
se mete en la carpeta system/vendor/overlay. http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/68dd969e1287fa92d987606dd793b00e.jpg
rayoverde
19/10/15, 21:08:21
Y cómo desinstaló el otro flasheado? Por que lo prefiero como layers.
si tienes cataclysm, únicamente instala la actualización de nuevo del día 17 y ya esta... o la traducción que Josnaro acaba de colgar..
rayoverde
19/10/15, 21:18:42
si tienes cataclysm, únicamente instala la actualización de nuevo del día 17 y ya esta...
Tengo stock. Si no me importa tenerlos así son guapísimos era por saber como lo hago(creó que haciendo nueva instalación de imagen por que ya metí mod tuyos en lollipop)si se puede.
stifmaster
19/10/15, 23:40:09
Si instaló el boot modificado para instalar un kernel nuevo , me resetea el móvil ? Osea .. Me borra todo el.móvil ???
megamaan
20/10/15, 01:18:22
Este kernel es compatible con Android M? En caso afirmativo, qué versión debería instalar?
Funciona bien?
Permite aumentar el color de la pantalla?
Gracias!
Este kernel es compatible con Android M?
Si
qué versión debería instalar?
La última para M.
Funciona bien?
En Lollipop era de los mejores, junto al Blu_spark y ElementalX. El HC siempre se ha caracterizado por un consumo moderado.
Permite aumentar el color de la pantalla?
Si, con la app Kernel Adiutor lo podrás hacer.
megamaan
20/10/15, 15:59:49
Con consumo moderado te referís a que funciona igual que el kernel stock? Lo Probaste? Qué opinión te merece?
Con consumo moderado te referís a que funciona igual que el kernel stock? Lo Probaste? Qué opinión te merece?
En 6.0 no lo he probado, en su momento instalé la rom con el NRT y a continuación puse el Blu_spark, pero un par de reinicios ayer me hicieron volver al kernel stock modificado.
El HC lo probé en Lollipop y me gustó, no tanto como el Blu_spark, pero era un buen kernel.
megamaan
20/10/15, 18:13:09
No entiendo mucho lo que decís Jaja, entonces me quedo con el stock? Me gustaría aumentar los colores de la pantalla, pero entiendo que android M salió hace poco y está todo muy verde. Estos kernels mejoran las prestaciones de la cámara también?
encarcelo
20/10/15, 19:30:52
Downloads:
Y que te hace instalar esto?
encarcelo
20/10/15, 19:37:35
Siendo stock y sin root me recomendais instalar este kernel u otro? Si es otro decirme cual por favor, quiero uno con consumos bajos que no me llega a las 3 horas de pantalla mi N5
Y que te hace instalar esto?
En mi caso y creo que en todos, se calienta menos el teléfono y va algo mas fluido.
encarcelo
20/10/15, 20:11:05
En mi caso y creo que en todos, se calienta menos el teléfono y va algo mas fluido.
Gracias, puedes decirme que kernel es mejor estando en stock y forma de rooteo en 6.0 M?
Buenas! Aquí viene una cuestión/debate...
Yo ahora llevo llevo el kernel racer. Los que lo hayan llevado o lo lleven actualmente y, además, hayan probado el hells core... Cuáles son sus impresiones de cada uno de estos kernels y cual recomendarían en cuanto a uso diario, hablando de un rendimiento equilibrado entre batería y rendimiento?
Saludos y que de comiendo el debate xD.
encarcelo
20/10/15, 22:38:44
Hola podrías decirme como va mejor el N5 con que kernel y como rootear estando en stock 6.0?
stifmaster
20/10/15, 23:04:17
Alguno le pasa con la b12 que cuando por ejemplo mismo en tapatalk cuando presiona los puntitos de arriba a la derecha va super lento para abrir y con lag ?? Así en todas las aplicaciones que tienen un menú así ,y tiene bastante lag
Tayson1984
20/10/15, 23:12:06
Alguno le pasa con la b12 que cuando por ejemplo mismo en tapatalk cuando presiona los puntitos de arriba a la derecha va super lento para abrir y con lag ?? Así en todas las aplicaciones que tienen un menú así ,y tiene bastante lag
Yo he comentado que me pasaba. Probando a posteriori con blu_spark lo he notado. Ahora estoy probando el kernel de serie de Cataclysm
stifmaster
20/10/15, 23:13:11
Yo he comentado que me pasaba. Probando a posteriori con blu_spark lo he notado. Ahora estoy probando el kernel de serie de Cataclysm
Ósea que también te pasa ??
El b10 no pasaba eso
Tayson1984
20/10/15, 23:16:36
Ósea que también te pasa ??
El b10 no pasaba eso
Es que no lo recuerdo, porque he estado cambiando mucho. Solo se que he cambiado de b12 a blu_spark y he notado mucha mas fluidez. Ahora cuando me inicie veré con el "stock" de Cataclysm
encarcelo
20/10/15, 23:35:25
Finalmente instale Hells Core b10 con stock 6.0 y sin root
stifmaster
20/10/15, 23:35:32
Es que no lo recuerdo, porque he estado cambiando mucho. Solo se que he cambiado de b12 a blu_spark y he notado mucha mas fluidez. Ahora cuando me inicie veré con el "stock" de Cataclysm
Ybel blue_sparck aparte de notar mucha fluidez la batería iva bien ? No gastaba mucha ?
Tayson1984
21/10/15, 00:26:37
Ybel blue_sparck aparte de notar mucha fluidez la batería iva bien ? No gastaba mucha ?
No me ha dado tiempo nada más que probar 5 horas, porque ha salido la actualización de Cataclysm y me ha podido el ansia. Pero me ha dado la sensación de ir bien, los blu_spark siempre han tenido fama de mimar la batería
Para mi el b10 creo que me da mejor resultado que 11 y 12, o es la sensacion que tengo.
saludos
encarcelo
21/10/15, 23:21:01
Alguien me da una buena configuración para el b10 con kernel auditor para reducir el consumo de batería? Me llega muy escaso a las 3 horas de pantalla
Pues no se si será casualidad, pero desde que he empezado a usar este kernel, han desaparecido de un plumazo los problemas de cuelgues con el wifii, cortes en bluetooth y uso anómalo de la batería.
Seguiré probandolo a conciencia, pero estoy gratamente sorprendido :).
Un saludo!
ignacionl
23/10/15, 11:06:37
Va de lujo la b12 una pasada!!
Nuevo update B13
Nuevo update B13
Link?
Link?
En su carpeta Dropbox lo podrás encontrar.
En su carpeta Dropbox lo podrás encontrar.
Si, gracias!! :)
arquin17
26/10/15, 19:50:33
Que tal amigos quisiera saber si este kernel trae la funciona de despestar de dos toque (know)
gracias de ante mano
infernusdark
26/10/15, 22:32:22
Que tal amigos quisiera saber si este kernel trae la funciona de despestar de dos toque (know)
gracias de ante mano
No
B14 disponible.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
melladin
27/10/15, 10:02:20
B14 disponible.
Saludos
instalado ;-):oh:
ignacionl
27/10/15, 10:11:26
No hay manera no encuentro la b14
B14 disponible.
Saludos
Ya está puesto.
Se puede encontrar en la carpeta Dropbox.
Ya está puesto.
Que ROM llevas ahora ?
Saludos
melladin
27/10/15, 12:13:08
Que ROM llevas ahora ?
Saludos
chroma
Que ROM llevas ahora ?
Saludos
La stock, pero la he eliminado mucha morralla de Google, jeje.
Esperando Xposed desesperadamente...
melladin
27/10/15, 14:45:15
yo he intentado poner el grenify pero no me entero bien....es una beta
Josebeltran02
27/10/15, 14:47:53
instalado ;-):oh:
Me puedes pasar el link por favor gracias..
Me puedes pasar el link por favor gracias..
Ahí va.
Un consejo: si fuera vosotros me lo pondría como favorito en el navegador.
JoseRGM69
28/10/15, 04:43:27
Con que governor viene por defecto la.b14? A mi me aparece con conservative
Con que governor viene por defecto la.b14? A mi me aparece con conservative
Correcto.
Viene con 4 governors:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/30cca9b822f1792da05f7b758a995840.jpg
motonavo
28/10/15, 11:46:22
A mi solo me funciona la b10. De la b11 a la b14 me entra en bootloop y no arranca. ¿alguien sabe por que?
neosquall
28/10/15, 12:29:24
A mi solo me funciona la b10. De la b11 a la b14 me entra en bootloop y no arranca. ¿alguien sabe por que?
ami me pasaba lo mismo al pasar b10 a b11 del kernel con la rom de stock
hasta que instale esto desde el recovery(la img)en boot no, en recovery, de chanfire por ahora no se me a quedado otra vez colgado, mas el supersu 2.52
http://forum.xda-developers.com/apps...ellow-t3219344 (http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/wip-android-6-0-marshmellow-t3219344)
A mi me funciono eso y me instalo la nueva version del kernel sin problema
Haz un backup antes por si acaso
motonavo
28/10/15, 13:02:12
instale esto desde el recovery(la img)en boot no, en recovery, de chanfire por ahora no se me a quedado otra vez colgado, mas el supersu 2.52
Funciona! lo que lo he instalado con "fastboot flash boot boot.img"
Gracias.
rayoverde
28/10/15, 20:02:05
Ya está puesto.
Llevas este kermel con stock?
Llevas este kermel con stock?
Si
encarcelo
01/11/15, 14:49:02
Alguien me da una buena configuración para este kernel que mejore notablemente la batería? Kernel auditor a ser posible!! Gracias de antemano
Alguien me da una buena configuración para este kernel que mejore notablemente la batería? Kernel auditor a ser posible!! Gracias de antemano
Es que una buena configuración para mejorar la batería notablemente vas a odiar el teléfono, básicamente esos ajustes te dejan la máquina lentísima y tarda en reaccionar y muchas cosas mas
encarcelo
01/11/15, 15:46:58
Es que una buena configuración para mejorar la batería notablemente vas a odiar el teléfono, básicamente esos ajustes te dejan la máquina lentísima y tarda en reaccionar y muchas cosas mas
No se algo con el que la batería me llegue a las 3 horas de pantalla me vale la verdad
No se algo con el que la batería me llegue a las 3 horas de pantalla me vale la verdad
Pues poner como máximo 2 núcleos, 1 pantalla apagada, 729mhz máxima frecuencia pantalla apagada, 1497mhz máximo de frecuencia normal CPU, planificador noop 256k, congestión tcp cubic, GPU 200mhz powersave, gobernar CPU ondemand,ahorro de energía multinucleo y bajar el voltaje -50 por lo menos
encarcelo
01/11/15, 15:55:10
Pues poner como máximo 2 núcleos, 1 pantalla apagada, 729mhz máxima frecuencia pantalla apagada, 1497mhz máximo de frecuencia normal CPU, planificador noop 256k, congestión tcp cubic, GPU 200mhz powersave, gobernar CPU ondemand,ahorro de energía multinucleo y bajar el voltaje -50 por lo menos
Probare y te digo a ver si no se ralentiza mucho y va guay
Graacias
JereFigueroa
04/11/15, 17:43:59
que version del kernel puedo instalar en kk?
Me parece que ninguno...
Solo hay para MIUI, Lollipop y Marshmallow.
La version v9.6 es la ultima de este kernel para kk
Aun asi pillate su app y te descarga la version correcta
https://play.google.com/store/apps/details?id=lb.themike10452.hellscorekernelupdater&hl=es
eltempranillo
26/11/15, 23:47:05
Para Chroma 6.0 que versión os va bien? Y de batería?
Gracias!
Para Chroma 6.0 que versión os va bien? Y de batería?
Gracias!
hC-b15-M
eltempranillo
30/11/15, 12:11:28
hC-b15-M
No encuentro URL de descarga, están vacios los de la página principal.
Página del autor :
hc-kernel.blogspot.ch/?m=1
lokurass87
09/12/15, 22:49:37
Que versión se puede instalar para 6.0.1? Tengo todo stock. En el hilo oficial no hay actividad desde septiembre :( gracias de antemano un saludo
turkosanse
17/12/15, 22:07:14
Que versión se puede instalar para 6.0.1? Tengo todo stock. En el hilo oficial no hay actividad desde septiembre :( gracias de antemano un saludo
Prueba con la última para Android M, es la B15.
Prueba con la última para Android M, es la B15.
La última es la b16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151217/55503bd78aa1ce54b721eb6491a5482a.jpg
los que tenéis 6.0.1 stock, funciona mejor que el kernel de fábrica¿ (consumos etc)
joseludeejay
20/12/15, 17:36:16
A mi no me funciona el root con la b16 con supersu 2.62-3 y rom cata. He tenido que volver a blu_spark
B16 probando desde ayer en pure white 6.0.1
Saludos
AdrianCif
29/12/15, 07:33:15
A mi no me funciona el root con la b16 con supersu 2.62-3 y rom cata. He tenido que volver a blu_spark
En principio al meter b16 rompe el root usando cataclysm, pero yo he reflasheado supersu 2.64 y todo ok
xevigas
29/12/15, 19:54:19
¿Que ajustéis tenéis para que consuma poco cuando la pantalla este encendida? En reposo me gasta relativamente poco, pero con la pantalla encendida me baja de 3 en 3...
Update!
Hells Core b17-M
https://www.dropbox.com/s/zsuwbqzzdbp8qqy/hC-b17-M.zip?dl=0
stifmaster
24/01/16, 22:23:08
Update!
Hells Core b17-M
https://www.dropbox.com/s/zsuwbqzzdbp8qqy/hC-b17-M.zip?dl=0
Que cambios trae ?
lokurass87
25/01/16, 01:04:27
Me pasó lo mismo. Yo lo e puesto con supersu 2.52 y todo correcto. Ando probando el hc b16 aver si me da mejor resultado que blu_spark r45 que de momento para mi es el que mejor me va. Un saludo
rayoverde
26/01/16, 10:37:19
He estado probando hc-b16 y muy muy bien ahora estoy con hc-b17 en rom stock pero no consigo poner SELInux en permisive tampoco puedo instalar la app SELInuxMode Changer no me deja.
Siempre he usado esta app hay alguna otra?
He estado probando hc-b16 y muy muy bien ahora estoy con hc-b17 en rom stock pero no consigo poner SELInux en permisive tampoco puedo instalar la app SELInuxMode Changer no me deja.
Siempre he usado esta app hay alguna otra?
Hay un zip flasheable en XDA que te lo pone en permissive
KidSain
26/01/16, 11:37:11
Una duda la version 17 tambien tiene el problema del supersu 2.6x? Como se instala, osea se flasea el kernel y luego el supersu 2.52?
rayoverde
26/01/16, 13:11:46
Una duda la version 17 tambien tiene el problema del supersu 2.6x? Como se instala, osea se flasea el kernel y luego el supersu 2.52?
Si ya llevas la versión anterior del kermel y tienes SuperSU 2.52 instalado solo flashea la versión hc17 y listo. Si bienes de otro kermel flasheas hc kermel y luego supersu2.52
doctorpectol
26/01/16, 15:44:53
Sí alguien fuese tan amable de explicar o poner un enlace a donde se explique que es eso de poner el selinux en permisive y para que sirve, se lo agradecería.
Menudo cacao tengo con este tema de los selinux y supersu. Leo y leo y cada vez me lío más.
Un saludo
Sí alguien fuese tan amable de explicar o poner un enlace a donde se explique que es eso de poner el selinux en permisive y para que sirve, se lo agradecería.
Menudo cacao tengo con este tema de los selinux y supersu. Leo y leo y cada vez me lío más.
Un saludo
https://mega.nz/#!iQtXiRRK!WvRt8Jtptjjdg1o6WDAzWVmAeKtZJxA6lD9s1NJ 2xz4http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/a66d8df646cbf4f0ffda6e00237bd01f.jpg
melladin
26/01/16, 23:05:38
https://mega.nz/#!iQtXiRRK!WvRt8Jtptjjdg1o6WDAzWVmAeKtZJxA6lD9s1NJ 2xz4http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/a66d8df646cbf4f0ffda6e00237bd01f.jpg
no deja instalar la apk y no encuentro un zip que habia por ahi...
melladin
26/01/16, 23:35:10
solucionado con root Explorer
rayoverde
26/01/16, 23:36:10
solucionado con root Explorer
Que ruta has usado?
Hay un zip flasheable en XDA que te lo pone en permissive
Aquí os lo dejo:
https://www.dropbox.com/s/jto9ywnuiyhmrk4/setpermissive.zip?dl=0
rayoverde
26/01/16, 23:51:46
Aquí os lo dejo:
Gracias Moreta@ crack 👍
losika12
28/01/16, 11:57:03
Aquí os lo dejo:
me podrías decir para qué sirve el permissive? No entiendo :oh:
me podrías decir para qué sirve el permissive? No entiendo :oh:
SELinux es un modo de seguridad en Android, en principio viene activado por defecto (Enforcing), lo que pasa que hay aplicaciones/servicios que no funcionan en ese modo y se tiene que poner en Permissive, cosa que pasa con el Viper.
rayoverde
04/02/16, 12:13:08
Bueno Hells Core b-17 lo mejor para mi móvil con rom stock,xposed(el reinicio es de instalar la v80) y Supersu v2.52.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/dac1680e708edf0b081cf4da5d93990f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/d9e2eff54bcf385129c2e72c6f99ad28.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/18a305e1dec0546d434b54859fa071ef.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/b0516bee4e80adacc1d103bdd9d70d25.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/498dbfa68cc359ee44376417defa45b4.jpg
rayoverde
04/02/16, 12:17:03
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/c74a9bdef9c51d8495cc0b6dbfcf7b6a.jpg
rayoverde
04/02/16, 23:50:22
Alguien ha flasheado este kermel hc-17 y después SuperSU v2.52 zip por TWRP y luego ha ido actualizado las apps siguientes de supersu v2.65, 2.66?
Y le haya funcionado claro.
rayoverde
04/02/16, 23:52:40
Es que yo no he probado a actualizar la aplicación y un colega que si lo hizo y no le funciona SuperSU si no es con la app v2.52.
Alguien ha flasheado este kermel hc-17 y después SuperSU v2.52 zip por TWRP y luego ha ido actualizado las apps siguientes de supersu v2.65, 2.66?
Hellscore b17 funcionando en la última Chroma, con SuperSU estable v2.65.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21916763&postcount=2172
Hc17 funcionando con Chroma del 3 de febrero y Supersu 2.67. Flasheé la rom que ya viene con SuperSU 2.67, reinicié y luego le metí el hc17 y funcionando .
Hc17 funcionando con Chroma del 3 de febrero y Supersu 2.67. Flasheé la rom que ya viene con SuperSU 2.67, reinicié y luego le metí el hc17 y funcionando .
Yo venía de la anterior Chroma, instalé en limpio la última del 3/2 que (teóricamente) venía rooteada con la v.2.67 del SuperSU pero una vez instalada y arrancada, no tenía acceso al root, vamos, el SuperSU no aparecía por ningún sitio.
Tuve que flashear la versión 2.65, que es la estable y ya si, ya tuve acceso root.
Vi en XDA que no era el único al que le pasaba...
La última versión para lolipop es la b26? He estado mirando pero no estoy seguro
La última versión para lolipop es la b26? He estado mirando pero no estoy seguro
Si, es la b26 para Lollipop:
mendizalea
16/02/16, 00:34:56
Acabo de instalar esta ultima versión del 7 de Febrero:
N5: b17-M
-wifi: Added a couple of patches to work around a wdog bite
-sched: Added a few fixes to improve fairness
-mm: Added various patches from upstream
-recompiled with latest self compiled UBERTC 5.3
Hells Core b18-M online!
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=hellsgod&dl=hellsgod/Nexus%205/hC-b18-M.zip
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
sergiiiovk
24/03/16, 16:30:04
Que novedades trae ;) muchas gracias
Que novedades trae ;) muchas gracias
Actualizado latest google source
-reverted faux sound
-added franco sound
-compiled with latest UBERTC 5.3
sergiiiovk
24/03/16, 17:09:03
Actualizado latest google source
-reverted faux sound
-added franco sound
-compiled with latest UBERTC 5.3
Gracias majete
B-19M online!
https://www.dropbox.com/s/iol4p4509o4wufx/hC-b19-M.zip?dl=0
Contiene el último patch de seguridad
B-19M online!
https://www.dropbox.com/s/iol4p4509o4wufx/hC-b19-M.zip?dl=0
Contiene el último patch de seguridad
Que tal va este kernel? Mejor que franco o cual es tu opinión
Que tal va este kernel? Mejor que franco o cual es tu opinión
Es el único que recomiendo después de stock
Es el único que recomiendo después de stock
Vale ahora lo pruebo, estoy con el de franco que wipes debería hacer?
Vale ahora lo pruebo, estoy con el de franco que wipes debería hacer?
En principio, caché+dalvik. Aunque para ser más purista te recomiendan un flasheo en sucio de la rom y a continuación, la instalación del kernel.
Sent from my LG-D821 using Patatalk
Donde puedo ver si han actualizado el parche de seguridad?
papuchi222
12/05/16, 11:44:23
instalado. se tiene que tacar algun parametro para optimizarlo?
instalado. se tiene que tacar algun parametro para optimizarlo?
No.
papuchi222
13/05/16, 17:06:27
va de cine , hora y media mas de pantalla sin notar ninguna perdida de rendimiento
felicidades!
Pues a mi me sigue volando la batería cuando no estoy en WiFi, cierto es que algo he ganado, pero no puedo decir que sea por el kernel, ya que ha podido ser que es solo 1 día y me ha dado 20 min mas de pantalla xD.
Aunque mejor que el bluspark va, de momento 0 reinicios y 3 con el bluspark...
stebanviz
16/05/16, 00:47:06
Para 6.0.1?? Ando en chroma y ando buscando una mejor autonomía
Obi-Wan
27/05/16, 10:42:22
las ultimas versiones ya son para 6.0.1
a proposito, version 20 desde el 24-5
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=hellsgod&dl=hellsgod/Nexus%205/hC-b20-M.zip
lo que mas raro se me hace, jos, es que publicaras la version 19, segun indica hells en su blog, dice que el jamas la ha desarrollado de modo oficial, y que salta directamente de la 18 a la 20
suerte en la bicicarrera!!!
rayoverde
27/05/16, 15:17:28
A mi la v.18 me va de maravilla.
Habéis probado la hc20?
xevigas
27/05/16, 19:17:22
A mi la v.18 me va de maravilla.
Habéis probado la hc20?
Yo lo tengo en la rom de josh y me va de perlas. :ok:
caralampio20
28/05/16, 01:40:54
Yo lo tengo en la rom de josh y me va de perlas. :ok:
Tengo puesta la v19 en la ROM de josh, sabes si puedo flashear la v20 encima en sucio; o me toca flashear toda la ROM? No quiero tener un bootloop.
rayoverde
28/05/16, 09:17:19
Tengo puesta la v19 en la ROM de josh, sabes si puedo flashear la v20 encima en sucio; o me toca flashear toda la ROM? No quiero tener un bootloop.
Yo siempre flasheo encima. Wipe dalvik caché y wipe caché y ningún problema.
Lo hago así en todas las rom exceptuando cuando flasheo una nueva rom y kernel, en ese caso es otra cosa.
rayoverde
28/05/16, 09:19:08
De echo ahora voy a poner hc-20 encima de la 18 y así lo voy a hacer.
Pregunta¿?¿¿
puedo instalarlo en rom stock?¿¿¿¿?????:oh:
Pregunta¿?¿¿
puedo instalarlo en rom stock?¿¿¿¿?????:oh:
Si, perfectamente.
Sent from my LG-D821 using Patatalk
elroy6786
01/06/16, 22:32:16
Con rom chroma la bataria me vuela en 1h en depp sleep 10% o mas....
Con rom chroma la bataria me vuela en 1h en depp sleep 10% o mas....
No es cosa de la ROM, seguro, yo la llevo y entra perfectamente en deep sleep. Mira que aplicaciones/servicios tienes en segundo plano que te están drenando la batería.
que app me ayuda a manejar el kernel
que app me ayuda a manejar el kernel
Kernel Adiutor es de las mejores.
rayoverde
17/07/16, 12:28:31
Por qué versión anda hc? Es que llevo un tiempo sin leer por aquí.
Por qué versión anda hc? Es que llevo un tiempo sin leer por aquí.
Hells Core b21.1-M
Actualizado al último parche de seguridad
Problema del sonido solucionado
UBERTC
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=hellsgod&dl=hellsgod/Nexus%205/hC-b21.1-M.zip
rayoverde
17/07/16, 14:22:26
Gracias Jos. Llevo el tuyo pero me gusta estar al día.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.