PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel dorimanx ¿cual usar?

nicogarcia1229
06/02/14, 22:59:18
Como dice el titulo, que kernel usar de dorimanx?

Queria leer sus experiencias, en cuanto a bateria, rendimiento en gral, CUAL VERSION es mi duda principal, estoy usando la 1.5 por que lei que es bastante buena y no he probado ninguna otra.

Que me recomiendan ustedes? solo puedo usar kernels de dorimanx por que tengo el D806, asi que no me recomienden otros por que no son compatibles desgraciadamente.

diegots1394
06/02/14, 23:04:05
1.5 el mejor en bateria , 2.1 el mejor en rendimiento tu escoges :D

ToRk
06/02/14, 23:32:46
A ver , pero el Kernel no tiene su propio hilo? Porque abrir otro paralelo para preguntar sobre el mismo kernel ? Es que no lo entiendo , se obtienen bonificaciones por abrir hilos al tun tun ?

nicogarcia1229
06/02/14, 23:37:24
Ya que te tomaste la molestia de responder, y de paso decir cualquier cosa menos algo relacionado a lo que pregunte, podrias haberme contado tu experiencia si es que has usado estos kernels.

Y de ultima, significan algun tipo de sacrificio para vos ver un hilo nuevo? fue una pregunta sencilla y nada mas, ¿cual se recomienda? no me parece una mala pregunta para alguien que este en duda que kernel usar, ve este hilo, y facilmente encuentra la respuesta....+

No pretendo que lo entiendas tampoco.

ToRk
06/02/14, 23:41:43
Me parece fatal , esparcir la información , ya que existe un hilo "oficial" en el foro , para seguir las experiencias y avances de este kernel , para que TODO EL MUNDO las pueda leer y compartir , abrir un hilo aparte , para tratar lo mismo , me parece innecesario y contraproducente para buscar información , y llenar el subforo de hilos inutiles ,que dificultan la busqueda a los usuarios , y si , he probado este kernel en todas sus versiones , y si tengo experiencias que aportar , las haré en su debido foro.

nicogarcia1229
07/02/14, 00:00:01
Gracias por compartir eso con nosotros!

vvaleta
07/02/14, 00:02:43
Seguimos aquí compañeros, ya hay un hilo hablando de este kernel, mejor todo en si sitio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762540
Gracias...