PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] [VIDEO] Teclado Bluetooth + Funda +Dock para Nexus 7 2013

roco446
06/02/14, 22:36:39
Hola amigos os dejo un video que he hecho sobre éste maravilloso teclado, lo tuve para el modelo anterior y sin duda lo volvi a comprar para mi nueva tablet :rolleyes:

Me costó 21 euros con envío tienen el enlace al artículo en la descripción del video. Os agradeceria un Like al video y que os suscribaís si les gusta :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=c9-6M0Ptmz8

Grancanario
07/02/14, 00:42:32
Hola compi,muy buena review,me gustaría qué me aclararas unas dudas,al acoplar la tablet con el teclado,no choca las teclas con la pantalla? y sí es así no puede llegar a rallarla, otra dudita , cómo configurarlo para la tecla Ñ, y por último en el enlace qué pones de donde pillarlo,yo sólo leo qué es para el modelo 2012?

Saludos y gracias de antemano.

passolin
07/02/14, 10:12:17
Muchas gracias por el vídeo, desde que tengo la tablet sigo ese teclado, pero lo de la ñ y que la llevo con funda tpu y no se si entraria han hecho que no me lo pille aún.

Grancanario
09/02/14, 23:24:05
Alguien puede dar un poco de luz en este tema,y decir sí se puede y es fácil configurar este teclado para usar la Ñ.

Saludos.

jimmy6600
11/03/14, 01:53:35
Buena review. A mi me gustaría saber cómo has puesto el monigote ese al que tiras de la lengua para desbloquear jejeje

Gracias!

keijikuro
11/03/14, 11:47:49
¿Enviaran a gran canaria? La verda que es justo lo que necesito

keijikuro
11/03/14, 20:08:56
La movida es que el link es el de la version de 2012,alguien que me ilumine.
Pd: aqui el link de la version de 2013.
http://www.amazon.com/Minisuit-Bluetooth-Nexus-FHD-Rubberized/dp/B00EDTTIXE/ref=pd_cp_pc_1

¿como se compra por amazon? Nunca lo hice

keijikuro
17/03/14, 11:36:06
Bueno ya tengo el teclado gracias al compañero @Grancanario y la verdad que funciona de cojones,para el que lo tenga y no lo sepa o quiera pillarlo, para la ñ no hace falta configurar nada.

Se pone pulsando alt + n y aparece el signo de la ñ y si pulsas de nuevo la n sola aparecera la ñ.

Warrior7
18/03/14, 08:24:59
Bueno ya tengo el teclado gracias al compañero @Grancanario y la verdad que funciona de cojones,para el que lo tenga y no lo sepa o quiera pillarlo, para la ñ no hace falta configurar nada.

Se pone pulsando alt + n y aparece el signo de la ñ y si pulsas de nuevo la n sola aparecera la ñ.

¿Al final dónde lo compraste exactamente? Para pillar el mismo.

Gracias! :ok:

keijikuro
18/03/14, 11:49:42
¿Al final dónde lo compraste exactamente? Para pillar el mismo.

Gracias! :ok:

Compre el que compro grancanario, pidele el link que el lo compro por ebay.

Quaresma
30/03/14, 01:54:35
Que tal se agarra la tablet cuando estas trabajando en la cama o en el sofa? Quiero acostumbrarme a pillar la Nexus 7 sobretodo para mirar cuatro tonterias ya que para tabajar uso el portatil. Y para no estar con el portatil arriba abajo, busco una teclado el cual me haga la misma funcion q el portatil. Es decir, que la tablet no se caiga, que la inclinación sea buena, etc..