Ver la Versión Completa : Ayuda con movil robado
Redhook
06/02/14, 22:31:19
Buenas, me han atracado esta misma tarde a punta de navaja previo codazo en la sien, el movil y la cartera, mi pregunta es antes de ir a comisaria de nuevo, alguna app para localizar movil? solo tengo el Imei y el numero de telefono, el cual esta bloqueado.
Decir que tenia la SIM dentro y bateria sobre un 90 %, si aun no lo han apagado y quitado la Sim, hay algo que pueda hacer? muchas gracias de antemano, ha sido en Granada, si alguien por lo que sea supiese algo.. mas en concreto en Motril
Redhook
06/02/14, 22:36:04
Algo para apagarlo a distancia!? gracias
¿Tenias activado el administrador de dispositivos de Android?
darkshole
06/02/14, 23:18:40
Supongo que no lo tendra activado poca gente que no sepa mucho de moviles sabe que es
PALMATRON
06/02/14, 23:25:01
Buenas:
Suerte en tu búsqueda!!!.
SalU2.
P.D: En ESTE APARTADO (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378) hay compañeros que han puesto hilos con el mismo tema.
Más que nada te lo comento para que los leas y a ver si algo de lo que ellos han expuesto te sirve de ayuda.
Takitoblop
06/02/14, 23:40:06
Buenas, me han atracado esta misma tarde a punta de navaja previo codazo en la sien, el movil y la cartera, mi pregunta es antes de ir a comisaria de nuevo, alguna app para localizar movil? solo tengo el Imei y el numero de telefono, el cual esta bloqueado.
Decir que tenia la SIM dentro y bateria sobre un 90 %, si aun no lo han apagado y quitado la Sim, hay algo que pueda hacer? muchas gracias de antemano, ha sido en Granada, si alguien por lo que sea supiese algo.. mas en concreto en Motril
Ojalá la vida les ponga en su sitio y les devuelva la misma moneda. Es lo bueno de la vida, a cada uno le pone en el sitio que merece.
Alexabs
06/02/14, 23:44:06
Supongo que tienes seguro del hogar. Suelen cubrir estas cosas.Da parte
darkshole
06/02/14, 23:44:15
cierto , razon tienes , en fin este mundo es asi , mejor dicho esta epoca de abaricia
julianico
07/02/14, 00:29:08
Mas os vale a todos aprender wing-tsun por los malos tiempos que se nos avecinan.
darkshole
07/02/14, 00:30:25
wing-tsun?? o terapia para controlar los nervios? jajaja
BARONROJOMERENGUE
07/02/14, 00:46:05
Se vienen tiempos malos, para poder proteger tus fotos videos etc me acaban d epasar esta app, es utilisima y ayda en estos casos en los q jamas vuelvas aver tu note 2, y nadie vea tus cosas nunca. http://www.androidsis.com/manten-tu-android-seguro-con-zdlock/ espero sirva
darkshole
07/02/14, 00:48:18
Yo acabo de instalarme uno es buenisimo applock seguro que lo conoceis , poneis un numero de seguridad y un correo por si no te acuerdas esta muy bien jeje
Redhook
07/02/14, 01:14:53
Denucia puesta, gracias por la ayuda compañeros, y si, tengo el administrador de dispositivos agregados, pero aun asi no lo encuentra, mala suerte supongo, gracias a todos por ayudar una vez mas, a partir de ahora tendre mas seguridad en el LG G2, un saludo y muchas gracias de verdad!
darkshole
07/02/14, 01:17:11
lo que tienes que hacer es llamar a tu compañia aparte de la denuncia puesta y que bloqueen el imei asi tendran un bonito pisapapeles
Redhook
07/02/14, 01:19:42
eso lo hare mañana por la mañana, muchas gracias! de momento bloqueada la sim, menudos hijos de puta
darkshole
07/02/14, 01:24:32
hijos de ...?? el otro dia me vino un compañero de clase y me dijo mira lo que me he encontrado un s3 nuevecito , y yo pensando si claro nuevecito sin arañazos ni nada este lo habra robado en alguna discoteca de echo creo que fue asi hay que tener muchisimo cuidado y no te puedes fiar de nadie ven un movil y ploff a robarlo
Alejuan
07/02/14, 15:14:07
eso lo hare mañana por la mañana, muchas gracias! de momento bloqueada la sim, menudos hijos de puta
Puedes esperar 1 o 2 dias para bloquear el terminal, así le daras tiempo a que pongan una sim del que te lo robo o algún colega, así permitiras que cuando lo denuncies y la policía pida el mandamiento para la compañía telefónica, podrán saber quien puso la primera sim tras el robo, localizarlo no será dificil.
skar_19
07/02/14, 15:17:53
no tenias el cerberus instalado???
Yo la tengo desde hace 1 mes mas o menos
hijos de ...?? el otro dia me vino un compañero de clase y me dijo mira lo que me he encontrado un s3 nuevecito , y yo pensando si claro nuevecito sin arañazos ni nada este lo habra robado en alguna discoteca de echo creo que fue asi hay que tener muchisimo cuidado y no te puedes fiar de nadie ven un movil y ploff a robarlo
pues esto compañero lo que tienes que hacer es ponerlo en conocimiento de un policía,para que comprueben ese teléfono y el numero de imei,veras como asi se terminan los listillos como ese,que mañana nos ocurre a cualquiera de nosotros,y seguro que el dueño te estará agradecido.
darkshole
07/02/14, 22:38:45
jeje tranquilo apunte el imei por si acaso , no me llameis mal compañero pero no puedo con estas cosas jeje
eso no es ser mal compañero,es ser buena persona,un saludo.
lo que tienes que hacer es llamar a tu compañia aparte de la denuncia puesta y que bloqueen el imei asi tendran un bonito pisapapeles
A mí me robaron un Galaxy S3 en la universidad y encontré la localización pero la policía dice que no puede registrar 10 viviendas por un movil.
A lo que iba, bloquear el imei no sirve de nada y no se queda en un pisapapeles. Cuando se bloquea el imei de un operador solo deja de funcionar en ese. En los demás operadores funciona. Ese es uno de los motivos por los que se roban los móviles o si te lo encuentras la gente se lo queda. Yo creía lo mismo que muchos de vosotros que el móvil al darlo de baja no funciona con ningún operador pero la realidad es muy distinta incluso encontrado el móvil la policía no suele hacer nada. Estamos bastantes desprotegidos en este tema y dar una orden del juez para que la operadora te de la ubicación del que tiene tu móvil tiene un coste de unos 1000 euros cosa qué no van a hacer por ninguno de nosotros.
Encontrar tu móvil es cuestión de suerte incluso aunque tengas programas anti robo no te garantiza que vayas a recuperarlo.
Suerte al afectado.
NitomatiK
08/02/14, 00:34:35
La verdad es que además de llevarte el susto, visto lo visto además se te queda cara de pringado cuando ves que da igual los medios que pongas porque al final tienes las de perder.
Yo acabo de sacar un Z1 y le he hecho un seguro que mantendré un tiempo, así si pasa algo al menos podré tener móvil nuevo.
S2
bragadonvio
08/02/14, 11:24:39
A mí me robaron un Galaxy S3 en la universidad y encontré la localización pero la policía dice que no puede registrar 10 viviendas por un movil.
A lo que iba, bloquear el imei no sirve de nada y no se queda en un pisapapeles. Cuando se bloquea el imei de un operador solo deja de funcionar en ese. En los demás operadores funciona. Ese es uno de los motivos por los que se roban los móviles o si te lo encuentras la gente se lo queda. Yo creía lo mismo que muchos de vosotros que el móvil al darlo de baja no funciona con ningún operador pero la realidad es muy distinta incluso encontrado el móvil la policía no suele hacer nada. Estamos bastantes desprotegidos en este tema y dar una orden del juez para que la operadora te de la ubicación del que tiene tu móvil tiene un coste de unos 1000 euros cosa qué no van a hacer por ninguno de nosotros.
Encontrar tu móvil es cuestión de suerte incluso aunque tengas programas anti robo no te garantiza que vayas a recuperarlo.
Suerte al afectado.
No estoy de acuerdo contigo en que si bloqueas el imei por la operdora que te lo facilito el movil sigue funcionando con otras operadoras.
Hace mucho tiempo tuve un Nokia N70 y crei que me lo habian robado y a vodafone le di la orden que me lo bloqueara por imei cosa que hizo al momento, pues varios meses despues resulta que no me lo habian robado solo me lo deje en un piso al que voy de vacaciones y claro ya no tenia vodafone y no odua volverlo a poner en funcionamiento, le quise poner la sim de movistar y no iba y eso que estaba libre, solo que no cogia cobertura, le puse una de vodafone e idem de lo mismo, con lo cual si que bloquean el imei para todas las operadoras, por lo menos en españa, cosa diferente es que lo manden a marruecos.
Perdon por el tocho.
No estoy de acuerdo contigo en que si bloqueas el imei por la operdora que te lo facilito el movil sigue funcionando con otras operadoras.
Hace mucho tiempo tuve un Nokia N70 y crei que me lo habian robado y a vodafone le di la orden que me lo bloqueara por imei cosa que hizo al momento, pues varios meses despues resulta que no me lo habian robado solo me lo deje en un piso al que voy de vacaciones y claro ya no tenia vodafone y no odua volverlo a poner en funcionamiento, le quise poner la sim de movistar y no iba y eso que estaba libre, solo que no cogia cobertura, le puse una de vodafone e idem de lo mismo, con lo cual si que bloquean el imei para todas las operadoras, por lo menos en españa, cosa diferente es que lo manden a marruecos.
Perdon por el tocho.
Tengo varias fuentes que me lo han afirmado, pero la verdad ahora no se que pensar. Según me dijeron las blacklist no se pasan entre operadoras y mi movil era libre de fábrica. Por lo que me dijeron era inútil darlo de baja por ese motivo y bueno el ladrón sé donde está y se conecta a la red de la universidad. Esta bajo seguimiento y si no logramos pillarlo lo daré de baja.
Un saludo y gracias por la aclaración.
requetechusa
09/02/14, 18:04:50
Tengo varias fuentes que me lo han afirmado, pero la verdad ahora no se que pensar. Según me dijeron las blacklist no se pasan entre operadoras y mi movil era libre de fábrica. Por lo que me dijeron era inútil darlo de baja por ese motivo y bueno el ladrón sé donde está y se conecta a la red de la universidad. Esta bajo seguimiento y si no logramos pillarlo lo daré de baja.
Un saludo y gracias por la aclaración.
Si lo cogéis, "pasadlo por la quilla" :grin:
paco8784
10/02/14, 17:12:45
cuando aca en Costa Rica, se anuncio que era posible bloquear un dispositivo robado usando el imei, se aseguró que s
eria bloqueado tanto en el operador del afectado y en mas de 200 operadores que pertenecen a una asociación internacional donde se comparten las blacklists para que ningun dispositivo reportado funcione con ellos...y pues si es una lastima que por mas apps de localizacion que se tengan es casi imposible recuperarlos...a menos que tengas amigos en las policias! por que a un amigo le robaron un galaxy y en un bar...el si acaso sabe conectarse a internet menos de como usar servicio de ubicacion. ..sin embargo la policia llegó a la casa donde estaba el aparato!! jaja entiendo q mi amigo conocia alguien de la ley que le "hizo la vuelta"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.