PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería de gran capacidad, y además...


Xuaco79
06/02/14, 21:00:18
¡Hola!

Vengo de un Motorola Razr Maxx, y ando buscando un sustituto que cumpla los siguiente requisitos:
- Que iguale al Maxx en batería / rendimiento, o lo supere. (Tiro bastante de Tune In y datos en general, veo de vez en cuando alguna serie en el móvil y luego lo típico, todo el día pegado al whatsapp y tal, y busco algo que me de mucho juego)
- Entre 4,5" y 5" como tamaño ideal (se acepta hasta unos 5,5" aprox. si el resto de las características son convincentes)
- Gorilla Glass, y que le encuentre fácil una funda de las de silicona, no de las de libro.
- Buen sonido.
Y hasta aquí, de mayor a menor en interés, los requisitos.

Cacharros que he valorado ya:
- BQ aquaris 5.7 --> se va pelín de tamaño, no me convence el altavoz y las fotos al ampliar...psss. Aparte, he leído por ahí que lo que "lleva debajo" es un Xolo / Malata (¿alguno corrobora?)
- LG G2 --> no está mal, pero eso de que lo que le ganas de pantalla te lo comas con la botonera clásica de abajo no me mola...¿qué más da que sea óptica o virtual si al final de "pantalla útil" sigues teniendo lo mismo?
Me han comentado que a partir del Androide 4.4 la botonera se podría esconder y ganar ese espacio de "pantalla útil" ¿Es eso cierto?

- Prefiero pasar de chinos y tal, por el tema de la garantía.

¿Alguna idea más con los requisitos que comenté?

Gracias de antemano.:ok:

jesus_93
06/02/14, 23:01:43
El BQ aunque su interior lleve un móvil chino anda francamente bien, te lo digo que tengo el BQ 5, ahora bien es cierto que su cámara no es para tirar cohetes, pero si aceptable para un usuario que quiera una cámara para momento puntuales, en cuanto al sonido del BQ 5.7 tengo entendido, con entrar en su foro lo veras que su altavoz suena francamente bien y su pantalla es muy buena.

El G2 te daría todo lo que pides con la botonera sacrificarías unas 0,2'' y te quedarías con las 5'' que andas pidiendo, es un excelente terminal.

zeki
06/02/14, 23:15:41
Yo tengo el bq aquaris 5.7 y estoy muy contento si te lo coges no te arrepentirás, además de que tiene su seguro por 10 euros a lo que le pase el móvil, eso no te lo da ninguna compañía de móviles.

Xuaco79
09/02/14, 00:26:36
Gracias a los dos, pero...¿se os ocurre algún otro cacharro que evaluar que cumpla con las características?