PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM calentita y no es china


jm_vanjav
06/02/14, 20:51:34
Recien visto en XDA:


[ROM][JB4.2.2][HAM][ HYD52ROM V3] [Superfast,Stable][V3 6-02-14]


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638601

La pinta y lo que incorpora es de lujo :platano:


Si alguien se anima a probarla tiene toda la información en el link original.


Saludos

ketoricardez
06/02/14, 21:13:51
Recien visto en XDA:


[ROM][JB4.2.2][HAM][ HYD52ROM V3] [Superfast,Stable][V3 6-02-14]


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638601

La pinta y lo que incorpora es de lujo :platano:


Si alguien se anima a probarla tiene toda la información en el link original.


Saludos


Que tal, dice que es para el p6, si es compatible con el huawei mate?

jm_vanjav
06/02/14, 21:40:00
Que tal, dice que es para el p6, si es compatible con el huawei mate?


Yo estoy todavía instalando, probando el TWRP y haciendo un back-up. La ROM original seria para el P6 pero esta pone HAM. Espera que alguno la pruebe primero y ponga sus comentarios.

Bye

Sergi19
06/02/14, 22:12:43
esta rom la iba a postear yo pero te has adelantado , podias hacer un post mas curioso amigo un poco mas currado para los que tienen algunos problemas al instalarla!

yo he sido el betatester de esta rom , funciona bien , todo correcto , es fluida.
aqui dejo unas capturas!
http://i.imgur.com/7SXWa3P.jpg

jm_vanjav
06/02/14, 23:32:05
esta rom la iba a postear yo pero te has adelantado , podias hacer un post mas curioso amigo un poco mas currado para los que tienen algunos problemas al instalarla!

yo he sido el betatester de esta rom , funciona bien , todo correcto , es fluida.
aqui dejo unas capturas!
http://i.imgur.com/7SXWa3P.jpg

Ha sido un avance, un título y un enlace para probadores compulsivos, yo apenas la acabo de instalar.

Dado que has sido probador de la beta, postearla oficialmente y linko (que feo queda escrito) este post al tuyo.

Saludos

disturbedx
07/02/14, 00:05:18
esta rom la iba a postear yo pero te has adelantado , podias hacer un post mas curioso amigo un poco mas currado para los que tienen algunos problemas al instalarla!

yo he sido el betatester de esta rom , funciona bien , todo correcto , es fluida.
aqui dejo unas capturas!
http://i.imgur.com/7SXWa3P.jpg

sergi crea el post tu bien explicativo y eso para evitar errores y después llenar de post como soluciono esto y aquello otra cosa que se deberia hacer un tutorial mejor es de como instalar el recovery TWRP para ser mas explicito como que hacer para entrar al recovery original y como entrar al custom otra cosa porque no tenemos nuestra sección dentro del foro que sea como la del p6 que tu entras a zona huawei y te aparece p6 engrande nosotros estamos por aya en otros -.-

a y otra cosa el meno lo pusiste tu así o se le puede cambiar el color

Sergi19
07/02/14, 00:06:01
Ha sido un avance, un título y un enlace para probadores compulsivos, yo apenas la acabo de instalar.

Dado que has sido probador de la beta, postearla oficialmente y linko (que feo queda escrito) este post al tuyo.

Saludos


bueno mañana si eso la posteo que por lo visto sacara una nueva version , creo k es mejor esperar a la nueva , aunque quien quiera probarla que lo haga :)

Sergi19
07/02/14, 01:45:44
sergi crea el post tu bien explicativo y eso para evitar errores y después llenar de post como soluciono esto y aquello otra cosa que se deberia hacer un tutorial mejor es de como instalar el recovery TWRP para ser mas explicito como que hacer para entrar al recovery original y como entrar al custom otra cosa porque no tenemos nuestra sección dentro del foro que sea como la del p6 que tu entras a zona huawei y te aparece p6 engrande nosotros estamos por aya en otros -.-

a y otra cosa el meno lo pusiste tu así o se le puede cambiar el color


Bueno ya si eso lo creo yo mañana o cuando saque la nueva version de la rom mas optimizada...pues si despues se llena esto de post preguntando cada uno por una cosa , en el post de la Cm10.1 que yo hize se explica muy bien y de forma sencilla como instalar el recovery sin complicacion...si lastima que no aparece en seccion principal el HAM ...
El color viene asi en la rom , pero hay 2 zips extras , para poner el launcher oficial y el blanco de fondo ( instalandolo via recovery ) , no los he probado pero se que existen.
Un saludo.

jm_vanjav
07/02/14, 16:07:48
bueno mañana si eso la posteo que por lo visto sacara una nueva version , creo k es mejor esperar a la nueva , aunque quien quiera probarla que lo haga :)

Ya la estoy bajando y probaré a cargarla encima sin volver a valores de fábrica. La de del día 6 tiene un fallo en el widget: Me Widget que no funciona lo del clima.

Bye

jm_vanjav
07/02/14, 21:19:01
Al instalar la V5, tuve que hacerlo en CWMRecovery, el TWRP no entraba ni reinstalandolo a partir de la V3. El caso es que no quedó bien, la Play Store daba error de descargas, volviendo a la V3 con CWMR la cosa seguia igual.
No quedó otra que arrancar haciendo uso del dload con la ROM rusa. En el foro de XDA comentan que da algún problema de Recovery y de momento, lo dejo en cuarentena, hasta que salga la V6 o un parche para el TWRP. :silbando:

Bye

baleoncito
07/02/14, 23:22:20
Igual la instale y muchos errores además de que no me agrado del todo, regrese a la Rusa oficial y yo creo me quedo ahí, lo malo es que perdí el root y no tengo PC a la mano para rootearlo de nuevo

d13guit0
08/02/14, 12:20:04
Igual la instale y muchos errores además de que no me agrado del todo, regrese a la Rusa oficial y yo creo me quedo ahí, lo malo es que perdí el root y no tengo PC a la mano para rootearlo de nuevo

Yo tengo un comentario para aquellos que criticais el rendimiento. Husen4u que es el creador de la rom se esta currando esto sin tener el movil. Hace una semana hable con el en xda para pedirle que portara su rom del P6 a nuestros mates y pidio betatesters para ello. Aqui hay que agradecer a ErSergi que pusiera su terminal en riesgo para que todos los demas salgan beneficiados. Estamos hablamdo de una rom que se ha forjado en menos de una semana y en este tiempo ya se ha currado varias actualizaciones y seguira haciendoli siempre y cuando vea el apoyo y la gratitud de todos. Espero que seamos un poco mas humildes todos y empecemos a valorar lo que la gente nos regala desinteresadamente, ok?

jm_vanjav
08/02/14, 12:44:02
Yo tengo un comentario para aquellos que criticais el rendimiento. Husen4u que es el creador de la rom se esta currando esto sin tener el movil. Hace una semana hable con el en xda para pedirle que portara su rom del P6 a nuestros mates y pidio betatesters para ello. Aqui hay que agradecer a ErSergi que pusiera su terminal en riesgo para que todos los demas salgan beneficiados. Estamos hablamdo de una rom que se ha forjado en menos de una semana y en este tiempo ya se ha currado varias actualizaciones y seguira haciendoli siempre y cuando vea el apoyo y la gratitud de todos. Espero que seamos un poco mas humildes todos y empecemos a valorar lo que la gente nos regala desinteresadamente, ok?

Creo que nadie ha menospreciado su trabajo y gente como él son quienes salvan modelos que las marcas han dejado tirados o desactualizados. A mi la V3 me iba, el día que la probé, casi prefecta, al pasar a la V5 vino el problema. Tal vez demasiados cambios de una a otra y el fallo del recovery invitan a esperar, en mi caso, a la siguiente revisión.

Sergi19
08/02/14, 13:23:46
Yo tengo un comentario para aquellos que criticais el rendimiento. Husen4u que es el creador de la rom se esta currando esto sin tener el movil. Hace una semana hable con el en xda para pedirle que portara su rom del P6 a nuestros mates y pidio betatesters para ello. Aqui hay que agradecer a ErSergi que pusiera su terminal en riesgo para que todos los demas salgan beneficiados. Estamos hablamdo de una rom que se ha forjado en menos de una semana y en este tiempo ya se ha currado varias actualizaciones y seguira haciendoli siempre y cuando vea el apoyo y la gratitud de todos. Espero que seamos un poco mas humildes todos y empecemos a valorar lo que la gente nos regala desinteresadamente, ok?


Totalmente de acuerdo contigo diego , el no tiene este movil y nos esta haciendo este gran favor de portarnos su rom al HAM , creo que es de agradecer y de menos criticar , lleva poco tiempo funcionando esta rom solo dias , normal que tenga algunos errores , poco apoco la ira perfeccionando , pero de por si funciona bien , demasiado que no las ha portado por hacernos un favor , porque el como bien digo ni tiene este movil!
Gracias.

ajtharsis
08/02/14, 14:17:48
Dale las gracias de parte d todos

Raulio
08/02/14, 17:28:40
Veamos precisamente los betatester prueban las roms para testear que estas van bien y no salen a la luz hasta que estan totalmmente optimizadas por eso no es conveniente que este a mano de todos por que todos opinamos, criticamos, alabamos....el fallo esta aqui el acceso para todos ademas se tienen que tener nociones y valorar la rom desde un modo de vista distinto y por supuesto agradecer al cocinero el trabajo desinteresado y mas si no tiene el bicho.
Saludos.

Sergi19
08/02/14, 17:55:03
Veamos precisamente los betatester prueban las roms para testear que estas van bien y no salen a la luz hasta que estan totalmmente optimizadas por eso no es conveniente que este a mano de todos por que todos opinamos, criticamos, alabamos....el fallo esta aqui el acceso para todos ademas se tienen que tener nociones y valorar la rom desde un modo de vista distinto y por supuesto agradecer al cocinero el trabajo desinteresado y mas si no tiene el bicho.
Saludos.

Raulio la rom funciona perfectamente, si lo haces todo bien funciona bien porque yo la probe aunque la probe poco tiempo y el la posteo y la va mejorando poco apoco con las criticas , pero lo que es de agradecer que no la ha portado sin tener porque , porque tiene un p6 no un HAM.

Un saludo.

Sergi19
12/02/14, 14:48:50
Post De la Rom ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12499191#post12499191

jm_vanjav
12/02/14, 17:19:33
Post De la Rom ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12499191#post12499191

Buena traducción :-)


Saludos

jm_vanjav
12/02/14, 17:26:34
Esta línea de mensajes queda enlazada con el post detallado de la ROM:

[ROM][JB4.2.2][HAM][ HYD52ROM V5+] [Superfast,Stable]

---> http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post12499191


:gracias:

ivanolozano19
06/03/14, 07:59:16
como instalo esta room tengo la rom stock B221 de nextel Mexico el cel lo libere por imei hay q desbloqueaar el bootloader o solo se instala por recovery?

jm_vanjav
06/03/14, 19:22:32
como instalo esta room tengo la rom stock B221 de nextel Mexico el cel lo libere por imei hay q desbloqueaar el bootloader o solo se instala por recovery?

Esta ROM la tienes detallada en esta línea del foro:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778899

Saludos