Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo salvar los datos ni reconoce el pc

Atapaz
06/02/14, 20:45:55
El otro día se me calló en la calle y le pasó un coche por encima.

No se ve la pantalla pero recibe llamadas.

Intenté conectarlo al pc, pero windows 7 no lo reconoce y windows 8 me lo reconoce como si fuera una unidad de cd-rom

He probado con el htc sync pero tampoco lo reconoce.

El caso es que quería recuperar los datos antes de enviarlo al servicio técnico (vienen el lunes a por él) pero al parecer no hay manera

neotuning
06/02/14, 20:53:38
Si lo tenias conectado por ejemplo que haga copias de seguridad algo podrás recuperar, o que cada vez que hagas una foto te la subiera a dropbox o a google+, sino va a ser complicada la recuperación sin tener pantalla ni nada, lo mas seguro que te den uno nuevo.

Atapaz
06/02/14, 20:55:50
Uno nuevo me han dicho que no que se considera mal uso por parte del propietario y que invalida la garantía.

Pero me lo cubre el seguro del hogar

darioze
06/02/14, 21:11:26
A que datos te refieres en concreto?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Atapaz
06/02/14, 21:20:04
Lo que más me preocupa son las fotos.

Luego me ha pasado otro percance pero que ya no creo que tenga solución. Cambié la SIM a otro movil samsumg galaxy y le di a sincronizar contactos para que me descargara los que tenía en mi cuenta google,. Pero lo que me hizo fue copiar los contactos del movil (es decir en la SIM) sobre los contactos que tenía en gmail, con lo cual ahora tengo 23 contactos :( un desastre

darioze
06/02/14, 21:41:46
Lo primero se solucionó con sincronizar con G+ o Facebook o Dropbox es instantáneo o sea que no pierdes nada y lo segundo has elegido la la opción equivocada, hoy por hoy no puedes perder ningún dato de ninguna forma y menos los contactos eso lo solucionó Android desde su primer Rom

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Atapaz
07/02/14, 15:48:10
Ya, pero es que no me gusta tener mi fotos privadas en la nube por lo que desincronicé a propósito (pues venía sincronizado de serie) el g+

Y lo de los contactos no se si lo solucionó android o no, pero el caso es que me escribió los contactos del nuevo telefono (los que tenia en la sim) sobre mi cuenta android que antes tenía 276 contactos y después de la sincro tiene 26