Ver la Versión Completa : Tapa bateria
sermaberik
08/08/08, 01:13:51
Alguien me puede decir alguna pagina o algun sitio donde se pueda comprar una tapa de la bateria original, para cambiarla por la de movistar.
staskesi
08/08/08, 01:37:31
he leido por ahi que el encaje es diferente.
Yo de ti probaria antes la de alguien a ver si te encaja .
Un saludo
Hola sermaberik, de donde eres? yo soy de alicante y la verdad prefiero la de vomistar si quieres podemos hacer un cambio. Un saludo, eso si como dice nuestro compañero asegurarnos de que se puede.
sermaberik
08/08/08, 04:18:40
todavia no la tengo, he hecho portabiladad a vodafone y movistar me ha ofrecido el mismo un poco mas barato , pero hoy he mirado en muchas tiendas de movistar y no la tenian , tengo hsata el martes para encontrarla, si no la encuentro me quedo con la de vodafone, pero para que cogiera la de movistar queria saver si se le puede poner la tapa de una original o de vodafon , tu lo saves ??
si se pudiera ,si cambiaria, ya hablamos
Estoy casi seguro de que son compatibles, simplemente vodafone ha dejado la que venía de origen y movistar ha cambiado la tapa trasera por otra, yo no he visto todavía ninguna libre o de vodafone, la mía es de movistar pero, por ejemplo, en las vuestras hay que quitar la tapa trasera para hacer un soft reset?
en la de movistar sí, si quereis podeis subir unas fotos de vuestros terminales con y sin la tapa trasera, para tener un primer indicio...
S2-
Eduastur
08/08/08, 21:51:20
Me temo que no son compatibles. Yo tengo la original y la de Movistar y las tapas no "encajan". Es una faena para los de movistar, ya que me imagino que los accesorios originales y/o baterias que requieran "chepa" creo que no nos van a servir. Sería interesante si alguien con la base de sincronización USB la ha probado con una de Diamond de Movistar a ver si encaja.
El consuelo que nos queda es que la tapa de Movistar es infinitamente más limpia.
ssmoviles
08/08/08, 21:53:27
Me temo que no son compatibles. Yo tengo la original y la de Movistar y las tapas no "encajan". Es una faena para los de movistar, ya que me imagino que los accesorios originales y/o baterias que requieran "chepa" creo que no nos van a servir. Sería interesante si alguien con la base de sincronización USB la ha probado con una de Diamond de Movistar a ver si encaja.
El consuelo que nos queda es que la tapa de Movistar es infinitamente más limpia.
No me digas, yo estaba convencido de que sí encajaban. La Diamond y la Victor (Movistar) comparten el mismo tipo de tapa central por lo que las tapas de batería deberían encajar por igual en las 2.
Pues vaya faena...
Saludos
yo tengo las dos,,no son compatibles ;-)
Eduastur
08/08/08, 22:21:33
Fijate en las fotos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5918
Verás que esta acaba en esquina redondeada mientras que la de la original acaba en
un chaflán triangular: http://i.expansys.com/i/b/b166209.jpg.
Además no "encaja" pero además por mucho. No tienen nada que ver.
Por tanto dudo que valga la base de sincronización original y las nuevas baterias ampliadas
Quedamos condenados a las baterias de 900mAh salvo que saquen alguna que no
necesite modificar la tapa.
Fijate en las fotos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5918
Verás que esta acaba en esquina redondeada mientras que la de la original acaba en
un chaflán triangular: http://i.expansys.com/i/b/b166209.jpg.
Además no "encaja" pero además por mucho. No tienen nada que ver.
Por tanto dudo que valga la base de sincronización original y las nuevas baterias ampliadas
Quedamos condenados a las baterias de 900mAh salvo que saquen alguna que no
necesite modificar la tapa.
en breve tendremos la de 1350 con la misma medida que la 900 ;-)
staskesi
08/08/08, 23:50:21
no estoy seguro de ello, simplemente sabemos que van a sacar una diamond con mejores prestaciones y con mas batería, pero a lo mejor la bateria no es igual.
SI me equivoco, te agradeceria que me pasaras el enlace para informarme de todo esto! Gracias!
SI me equivoco, te agradeceria que me pasaras el enlace para informarme de todo esto! Gracias!
es que no he visto ningun enlace,,la verdad,,solo lo se...:D
y muy pronto ;-)
Hola Harry, te refieres a la 1350 original? Es que ya hay una pero mas gruesa.
Un saludo
Hola Harry, te refieres a la 1350 original? Es que ya hay una pero mas gruesa.
Un saludo
sera copia standard entre 100 y 1350 pero misma medida que la de 900 ,,y en breve :-)
tonimix
10/08/08, 09:58:58
Esperamos ansiosos entonces la de 1350 en la misma medida.
Ya dirás algo Harry.
eclipse6220
11/08/08, 17:56:16
sera copia standard entre 100 y 1350 pero misma medida que la de 900 ,,y en breve :-)
Con mas capacidad e igual tamaño?? Como sabes eso ? Se puede ver en algun sitio?
oscaresco
12/08/08, 12:43:19
¿Y nadie sabe donde se puede conseguir la tapa original o que sea compatible con la original de vodafone?, es que quiero fabricarme un soporte para poder usarla en la bici como GPS y necesito una tapa para pegarle la tapa de un Garmin y que encaje en el manillar de la bici.
queda mucho?
que estoy todo el día con la diamond enchufada :(
como quedó esto?
nada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.