PDA

Ver la Versión Completa : Root en LG L7 II P710 / P714

altasierra
06/02/14, 20:15:18
El compañero lo explica en su post para el P714, pero sirve perfectamente para el L7 P710, doy fe de ello.
Roteado en 5 minutos. :platano::platano:
Con Framaroot no pude hacerlo.
Enlace :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729443

Lo coloco aquí para que no se pierda, ya que hay muy poco sobre este móvil.

Saludos y gracias a luchozoft :campeon::campeon:

thepatryn
07/02/14, 23:55:19
Hola. Perdona, no se si es el sitio más adecuado, pero cómo bien dices no hay mucho sobre este móvil.
Es uno de los que estoy barajando comprar. Me atrae sobre todo por su batería y por el tamaño que parece bastante contenido para un móvil de 4,3" y está casi a la par de muchos de 4. Al menos según los datos que visto.
Yo vengo de un galaxy ace, por lo que imagino que notaré mejoría en todos los aspectos, pero curioseado sobre otros modelos he visto que la memoria interna viene cómo dividida, de firma que sólo una parte se puede usar para apps, como memoria interna propiamente dicha, mientras que el resto lo toma como una especie de sd. Aparte de lo destinado a la rom, claro.
Si esto fuera así podría ser un inconveniente, porque según lo que he leído, de los 4 gb sólo quedan libres por la rom 1,8, por lo que si de esos 1,8 sólo una parte se pudiera usar para aplicaciones se limita mucho la cosa. A mi, viniendo de un ace seguramente me seguirá pareciendo una porción de megas adecuada, pero sería un punto negativo importante con respecto a otros móviles de la competencia, que ha mayoría tienen 8 gb.

Pues eso es lo que quería saber. Eso y el rendimiento general y también la cámara. Porque yo tengo claro que los megapixeles dicen poco de la calidad de la cámara (mi anterior nokia xpress music con cámara de 3.2 MP hacia mejores fotos que el ace).

Un saludo.

Desmond Faraday
22/02/14, 17:09:15
Este metodo funciona de verdad? Porque el frameroot no me va. Y estoy harto de la particion de la tarjeta.