Ver la Versión Completa : [U10Z] Recovery OFICIAL
Raining
06/02/14, 20:08:27
RECOVERY OFICIAL para la U10Z [V1.3], la última actualización que ha sacado UNUSUAL hasta la fecha.
Ésto es para las personas que han instalado cualquier recovery NO OFICIAL (como TWRP, CWM, CWM Touch) y no sepan volver al original y sin necesidad de instalar el software de casa.
DESCARGA (https://mega.co.nz/#!rUR1QBDC!E4WdRxd_ePprV9lHSv0VNLRk1Ec6gbMiWbQvf9E KvZQ)
Raining
06/02/14, 20:39:24
+ INSTALACIÓN RECOVERY
ATENCIÓN: DEBES TENER LA BATERIA, AL MENOS, AL 60 % DE SU CAPACIDAD.
Apaga la U10Z e inicia desde el recovery (POWER + HOME al mismo tiempo y sin soltarlos mientras se inicia la U10Z)
Ahora solamente debes instalar el RECOVERY (previamente metido el ZIP en el almacenamiento interno)
Si es TWRP -- INSTALL --------> SELECCIONA EL NUEVO RECOVERY (FORMATO ZIP) --------> SWIPE TO CONFIRM FLASH
Si es CWM -- INSTALL ZIP FROM SDCARD --------> SELECCIONA EL NUEVO RECOVERY (FORMATO ZIP) --------> YES
emilio6061
07/02/14, 19:11:47
Gracias raining, funciona perfecto.
Se instala desde el recovery que tengas instalado.
Con este recovery se instala la actualización OTA oficial sin ningún problema.
Eso si, el primer reinicio es lentiiiiisimo, por un momento creí que no arrancaba, :-)
Raining
07/02/14, 19:44:16
Gracias raining, funciona perfecto.
Se instala desde el recovery que tengas instalado.
Con este recovery se instala la actualización OTA oficial sin ningún problema.
Eso si, el primer reinicio es lentiiiiisimo, por un momento creí que no arrancaba, :-)
Gracias por probarlo, me alegro que funcione ;)
rubenpe
09/02/14, 11:58:19
Probado y funciona perfecto gracias por el curro. Pero después no me deja instalar otro recovery CWM touch ni TWRP tampoco como tenia instalado anteriormente.
Raining
09/02/14, 12:54:33
Probado y funciona perfecto gracias por el curro. Pero después no me deja instalar otro recovery CWM touch ni TWRP tampoco como tenia instalado anteriormente.
¿Qué error te da exactamente o por qué no te deja?
rubenpe
09/02/14, 13:41:43
¿Qué error te da exactamente o por qué no te deja?
Error no me da. Me dice que se ha instalado correctamente, reinicio nuevamente en recovery y sigo teniendo el original, vamos que no se ha instalado. He probado con los dos varias veces y sigue igual.
Raining
09/02/14, 20:24:02
Error no me da. Me dice que se ha instalado correctamente, reinicio nuevamente en recovery y sigo teniendo el original, vamos que no se ha instalado. He probado con los dos varias veces y sigue igual.
Pues no lo entiendo, no sé dónde puede estar el error...
kaihansen2001
09/02/14, 21:51:39
A mi no me pasa eso, tenía el TWRP y cambié al normal para poder actualizar la OTA (que al final no pude) y luego puse otra vez el TWRP y si que se me ha instalado correctamente.
Raining
09/02/14, 21:58:31
A mi no me pasa eso, tenía el TWRP y cambié al normal para poder actualizar la OTA (que al final no pude) y luego puse otra vez el TWRP y si que se me ha instalado correctamente.
Gracias por comentarlo, creía que el fallo era mío.
dgaralon
10/02/14, 22:04:06
El problema es que el parche que te instala la actualización OTA incluye un script que te pone el recovery oficial cada vez que reinicias la tablet. Yo casi me vuelvo loco.
Se soluciona cambiando el nombre al fichero /system/etc/install-recovery.sh. Exte script cada vez que arrancas se ejecuta y te instala el recovery oficial. Si no lo encuentra pues no puede hacer nada.
perseox2
10/02/14, 22:55:45
El problema es que el parche que te instala la actualización OTA incluye un script que te pone el recovery oficial cada vez que reinicias la tablet. Yo casi me vuelvo loco.
Se soluciona cambiando el nombre al fichero /system/etc/install-recovery.sh. Exte script cada vez que arrancas se ejecuta y te instala el recovery oficial. Si no lo encuentra pues no puede hacer nada.
Pues es tambien la solución para poder instalar recoveries en la 10z, buen aporte!
rubenpe
13/02/14, 00:13:10
Gracias por la información. Ya le he cambiado el nombre al archivo y ya me deja cambiar cambiar el recovery CWM. :thumbup:
annamon
07/08/14, 21:41:41
Chicos el enlace de Mega ya no funciona ¿Alguien podría volverlo a subir? Gracias!
Sí por favor, a mi también me hace falta el recovery original. Muchas gracias y perdón por las molestias.
Alguien k lo suba por favorrrr
Enviado desde mi LG-D855
alvarorey
26/09/16, 14:03:45
alguien que lo suba por favor??
patoustede
09/06/18, 17:20:20
RECOVERY OFICIAL para la U10Z [V1.3], la última actualización que ha sacado UNUSUAL hasta la fecha.
Ésto es para las personas que han instalado cualquier recovery NO OFICIAL (como TWRP, CWM, CWM Touch) y no sepan volver al original y sin necesidad de instalar el software de casa.
DESCARGA (https://mega.co.nz/#!rUR1QBDC!E4WdRxd_ePprV9lHSv0VNLRk1Ec6gbMiWbQvf9E KvZQ)
PODRIAS RESUBIRLO ?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.