Ver la Versión Completa : Jade no recibe el GPS
juancitocruz
11/11/09, 21:34:25
Hola!
Tengo Un HTC 3g Jade de Vodafone
le instale el Garmin Mobile XT 5 carga muy bien, me detecta el GPS en el COM4
pero nunca recibe señal de ningun satelite, y me pongo junto con otro TYTN II y el otro funciona perfecto.
Algun tip que me puedan dar para solucionar esto?
saludos!
No he probado el Garmin, yo si fuese tú probaría a instalar el TomTom, así sales de dudas de algún problema de configuración del programa que usas o es la antena GPS de tu Jade ...
No sé como funciona pero, ¿has probado a usar la misma configuración del Garmin en ambas Jade?
Salu2!
hola a todos, soy nueva en el foro y aunque creo que lo he leido todo, no encuentro respuesta.
Tengo una htc jade, y gracias al tutorial de limpu, (al cual le doy miles de gracias) instalé sin problemas el garmin, pero ahora no consigo que conecte con ningún satelite.
Alguien podria ayudarme?
saludos
hola a todos, soy nueva en el foro y aunque creo que lo he leido todo, no encuentro respuesta.
Tengo una htc jade, y gracias al tutorial de limpu, (al cual le doy miles de gracias) instalé sin problemas el garmin, pero ahora no consigo que conecte con ningún satelite.
Alguien podria ayudarme?
saludos
Loren, Espero que hayas instalado el garmin luego de un hard reset. Otra cosa es el garmin si busca los satelites? o nisiquiera se te conecta? recuerda que para conseguir satelites tienes que estar en un espacio a cielo abierto. para nada agarra dentro de un cuarto o sala. cuando llevamos mas de 1 dia sin encender el gps. el chip gps demora en calentarse para obtenr satlites. el mio demora unos 5 minutos en leer satelites y posicionar... pero una vez que lo apago y vuelvo a encender luego de unas horas detecta satelites y posiciona en 1 minuto..
Hola limpu, hice todo tal y como tu dices en tu tutorial, busco en la calle, he probado en varios sitios distintos.
Selecciono conectar al gps garmin, y luego dice buscando dispositivo gps, en ese momento se ven los mapas.
luego pone nose encuentra el dispositivo gps garmin, desea conectarse a otro dispositivo gps, le pongo que no y aparece gps desactivado. De ahi no salgo. ¿que es lo que hago mal?
Hola limpu, hice todo tal y como tu dices en tu tutorial, busco en la calle, he probado en varios sitios distintos.
Selecciono conectar al gps garmin, y luego dice buscando dispositivo gps, en ese momento se ven los mapas.
luego pone nose encuentra el dispositivo gps garmin, desea conectarse a otro dispositivo gps, le pongo que no y aparece gps desactivado. De ahi no salgo. ¿que es lo que hago mal?
Ok Lorena segun lo que cuentas tienes mal configurado los puertos para el gps.
entra a inicio/configuracion/sistema/gpsexterno
en puerto de programa gps dejalo en (NINGUNO)
en hardware coloca puerto COM3 a 9600 baudios
y acceso selecciona la casilla de administrar gs automaticamente.
de esa forma lo tengo yo configurado. si no te sirve te tocar hacer un hard reset y volver a instalar todo nuevamente.
hola limpu,
debe ser que hago algo mal, lo configuro como me dices, pero no se mantiene, en cuanto paso a activar el gps, los puertos se desconfiguran.
No se lo voy a borrar todo y a empezar de nuevo.
gracias
Missile
19/11/09, 16:55:12
Yo estoy utilizando tanto el Sygic como el TomTom y ambos funcionan a la perfección. Tienes que configurarlo en el COM4 y velocidad 57600.
gera_razer
19/11/09, 17:12:23
Loren3, a mi me pasa lo mismo que a vos... toqueteando un poco, logre hacerlo funcionar. Lo puse en el Com3 y en la configuración del Garmin puse "GPS Intermediate Driver". Ahora me levanta al instante varios satelites y por ahora esta funcionando Bien. Saludos, soy de Argentina.
sofi230719
04/12/09, 19:28:08
Loren3, a mi me pasa lo mismo que a vos... toqueteando un poco, logre hacerlo funcionar. Lo puse en el Com3 y en la configuración del Garmin puse "GPS Intermediate Driver". Ahora me levanta al instante varios satelites y por ahora esta funcionando Bien. Saludos, soy de Argentina.
Hola en donde esta la parte de la configuracion "gps intermediate driver" no puedo hacer qu funcione el gps.
Hola amigos, acabo de comprar un HTC touch 3G, queria saber como usar o activar el GPS y de donde puedo descargar el Garmin gratuito por lo que he podido entender es lo que se usa para ver los mapas o algún otro programa que me sirva para usar el Gps, los mapas etc. De antemano gracias por su ayuda, saludos.
P.D.: lei los mensajes anteriores y ya ubique cosas de las que hay mencionan pero no consigo donde descargar el Garmin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.