Ver la Versión Completa : no arranca the software update failed
pues eso sale esta pantalla (adjunto foto) y se apagalo conecto al ordenador y nada tampoco puedo actualizarlo con pccompanion.
http://i.minus.com/iB6LltgjDdMQn.jpg
escueto ...
¿ Estabas actualizando cuando te ha pasado eso ? ... ¿ te quedaste sin bateria en medio de una actualizacion ? ... dar mas detalles, si no, es dificil ayudar
¿ Has probado con flashtools ? ... ¿ y con Update Service de Sony ?
te comento este movil es de mi sobrino y movistar lo mando al servicio tecnico porque le fallaba lo tactil se le movia la pantalla, sony dice que tiene un golpe lo cual no es verdad y que repararlo vale 135 euros lo cual el lo ha rechazado no puede gastarse eso y se lo han devuelto pero viene asi no arranca y cuando se lo llevo a movistar andaba bien solo fallaba el tactil segun me dice se le movia la pantalla.
geres842
06/02/14, 20:09:27
Si es verdad que no le as dado golpes denuncialos y pide tambien daños y perjuicios por las molestias ganaras 100% si no le distes golpes un perito lo sabra...
Y lo del software no se puede permitir es inadmisible si cuentas la verdad denuncialos esta muy claro
exacto ... eso es lo que yo haría
Gracias pero el niño ha confesado que si le cayo lo he logrado arrancar y esta todo el tactil loco, al final los de sony tenian razon, estos niños, perdonad las molestias, saludos y gracias por todo.
nada, tranquilo ... es "lo normal" ... (estos niños)
geres842
06/02/14, 22:01:57
No pasa na los niños nunca reconocen su culpa y x lo menos lo a dicho si no te podria haber metido en lios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.