Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me presento
loverdemat
06/02/14, 19:21:52
bueenos dias gente, me presento... acabo de comprar este movil, y pasaba a saludar a todos :) nos veremos bastante tiempo por aca... un saluudo a todos... no soy nuevo en android, pero si en el ZL... s pudieran darme info sobre bootloader, Mejores roms... lei qe actualizo a android 4.3 y algunas cosas mas...
un saluodo
gonzaaloj
06/02/14, 20:38:53
Hola compaņero, bienvenido.
Para empezar el tema de bootloader, para saber si puedes desbloquearlo debes marcar *#*#7378423#*#* presiona Service info > Configuration > Rooting Status. Si en Bootloader unlock allowed dice Yes puedes desbloquear el bootloader, si dice No o el estado no dice nada, tu dispositivo no puede ser desbloqueado.
En cuanto a mejores roms, una de las mejores para mi es la eXistenZ Ultra Edition.
Despues tambien tienes MIUI (aunque esta basada en la .67 que es 4.2), tambien tienes roms famosas como CyanogenMod, AOKP y Omni.
Si hace poco que se libero la actualizacion 4.3 para nuestro ZL.
Saludos.
loverdemat
06/02/14, 22:39:47
perfecto, supuse qe lo del bootloader seria como en mi Xperia Neo v (qe tiene mi hermana), en cuanto a roms... conosco todas las cyanogens y demas... pero no las especificas del ZL, ahora revisare el foro haber como rootearlo... para instalar el recovery y el titanium back up...
en cuanto a la camara, no se si sera defecto mio o que, pero en interiores es extremadamente mala... incluso la camara del galaxy s2 qe vendi para comprar este tenia mejores imagenes en interiores...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.