Ver la Versión Completa : Htc nunca mais
juangote
06/02/14, 19:09:07
htc siempre se ha dicho en los foros que tiene el botloader abierto, y ya sabeis que para hacer root en htc debes abrir cuenta en htc y desbloquear y poner el imei con lo que ya tienen una base de datos con todos los que "tocan " el bootloader, pos me cawo en HTC pa toa mi vida, así le van las ventas y ojala en un plazo no sup. a 3 años se hundan, tengo mi htc one s con un fallo de audio, a raiz de una actualización que supuso que cuando arranca el audio va y de repente falla, y no oyes a los que te hablan, y es un problema tipificado en los foros y que a mucha gente le ha pasado, lo envio a la garantia y pasan de mi, dicen que el bootloader esta desbloqueado, NUNCA MAS UN HTC , en otros terminales no tengo que enviarle un correo para que sepa que lo he desbloqueado, que les den es un problema de HARDWARE SEÑORES PETARDOS, no de hardware, comprad comprad htc . QUE SE HUNDAN............................................ ..... HIJOS DE TARADOS Y CAPULLOS.................
CIAO..................... NUNCA MAS
samuelsam
07/02/14, 11:41:36
Bueno yo ya es mi tercer Htc, y estoy encantado con mi HTC One S, tiene alguna cosilla pero como muchas otras marcas, aun con todos sus defectos me quedo con sense y la calidad de los terminales que con otras marcas
fer__mero
07/02/14, 12:42:02
Te comprendo...no obstante...lee y cierra el boatloader
juangote
07/02/14, 18:21:08
Bueno yo ya es mi tercer Htc, y estoy encantado con mi HTC One S, tiene alguna cosilla pero como muchas otras marcas, aun con todos sus defectos me quedo con sense y la calidad de los terminales que con otras marcas
"OTRAS MARCAS" tengo del mismo tiempo un motorola razr maxx . la bateria. lo SUPERA EN TRIPLE y ara me dirás pos a mi la bateria me dura muxo,(eres el primero al que se lo oigo, y no son pocos que se quejan-"truñaco") el razor lo ves al lado del one s - y el razr esta perfecto, el one descascarillado,,,,,,,,,,,,,,,,,, y me diras pos el mio no-------- no melo creo, htc one s le cambias labateria por una mayor capacidad y no la reconoce limitado por software, "GENIAL POR HTC " YA VES el razr valia bastante menos y es de hardware DE LARGO mucho mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, así les vaaaaaaaaaaaa y les irá , por mi parte 3 velas negras pa k les continue igual que este 2013 , solo pido eso, jaja.
BrianBarba
07/02/14, 20:27:53
"OTRAS MARCAS" tengo del mismo tiempo un motorola razr maxx . la bateria. lo SUPERA EN TRIPLE y ara me dirás pos a mi la bateria me dura muxo,(eres el primero al que se lo oigo, y no son pocos que se quejan-"truñaco") el razor lo ves al lado del one s - y el razr esta perfecto, el one descascarillado,,,,,,,,,,,,,,,,,, y me diras pos el mio no-------- no melo creo, htc one s le cambias labateria por una mayor capacidad y no la reconoce limitado por software, "GENIAL POR HTC " YA VES el razr valia bastante menos y es de hardware DE LARGO mucho mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, así les vaaaaaaaaaaaa y les irá , por mi parte 3 velas negras pa k les continue igual que este 2013 , solo pido eso, jaja.
Las baterías, como todos los consumibles se empiezan a deteriorar a partir de un año, su duración se va acortando poco a poco.
A mi la bateria me dura el día y llego sobrando con un 20%, depende muchísimo la configuración que tengas, tanto como que puedes fundirla en 3 horas o hacer que dure 20. Así que el tema de la batería es muy relativo.
Los descascarillados eran los primeros modelos, ya nadie se acuerda, por ejemplo, la primera tanda de Xbox 360 que salieron rana? Esas cosas pasan, son aparatos y estos pueden presentar algún fallo a veces.
Pero, a ver que compañia dice que te cambia el teléfono completamente gratis por otro a causa del descascarillado, Apple ni por asomo lo ya hecho con su Iphone5, Samsung mira para otro lado con el problema de las tapas agrietadas de su S3. Señores, os ppuedo asegurar que ninguna compañía esta para hechar cohetes.
Al menos HTC se comprometió con sus usuarios y cumplió.
Es un gran teléfono, con un tamaño ideal, un diseño que salta a la vista, y una buena potencia.
Para mi HTC siempre ya sido como el Apple de Android, siempre un paso por encima en cuanto a lo que dedica a sus terminales.
samuelsam
08/02/14, 00:11:17
Exacto, yo a mi hos le saco entre 3-4 horas de pantalla, siempre he llevado funda y no se me ha descascarillado, rapido elegante, una cámara aceptable un grosor perfecto y una calidad de materiales superior a sus rivales, el único fallo que tengo es cuando salgo de Madrid es la cobertura y los fallos que deriva de ello, por todo lo demás contentísimo, Ahhh y todo de fábrica sin rootear ni nada.
juangote
08/02/14, 21:18:14
Motorola razr maxx suuuuuuuuperior htc one s truñaco y k siga el ritmo dr ventas htc, ahota tengo un g2 y LO FLIPAS K PEPINO
luigihp
09/02/14, 14:37:07
Motorola razr maxx suuuuuuuuperior htc one s truñaco y k siga el ritmo dr ventas htc, ahota tengo un g2 y LO FLIPAS K PEPINO
Un lg esperas que no te de problemas de hardware? Hombre seguro que descascarillarte no lo va a hacer
Un saludo
pispors
09/02/14, 16:50:29
si htc te avisa de que si abres bootloader adios garantia y tu no lo cierras habiendo medios para hacerlo... de que te quejas?
Yo tuve este terminal y lo vendi por ciertos fallos que no estuve dispuesto a soportar, pero de ahi a que por mi culpa no me lo cubra la garantia... sabias a lo que venias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.