Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Core DUOS i8262 problema con 3G
Gorkarlos
06/02/14, 19:04:53
Hola. Pille el core duos (i8262) me llegó hace unas semanas. En concreto a mi madre, que era su primer smartphone.
Bueno, el telefono va de escandalo, y le me gusta todo lo que he probado bien hasta....
Dejas el telefono y pasado un rato, a pesar de tener 3G en pantalla no recibes whatsapp ni tienes internet.
Se soluciona quitando y poniendo los datos, o wifi o reiniciando el telefono.
Mi operador es ONO movil y mi familia no tiene problemas en sus telefonos.
Alguna idea?
Habia pensado en cambiarle la ROM por otra a ver si eso lo mejora, pero me da miedo que haga brick...
Ahora mismo lleva la compilación I8262XXAMH5 y banda base I8262XXAMH2
Alguna recomendación?
Gorkarlos
06/02/14, 19:08:44
Otra cosa, para cargar una ROM de sammobile, se necesita algún archivo más de los que trae la rom descargada?
Me refiero a algún PIT o CSC... y si hay que marcar o desmarcar el Re partition mode.
En un galaxy ace 2 que hice downgrade me hizo falta eso.
Nostalgius
06/02/14, 20:27:46
Otra cosa, para cargar una ROM de sammobile, se necesita algún archivo más de los que trae la rom descargada?
Me refiero a algún PIT o CSC... y si hay que marcar o desmarcar el Re partition mode.
En un galaxy ace 2 que hice downgrade me hizo falta eso.
bueno, primero que nada debes hacer una copia de tu carpeta EFS con root explorer por seguridad.
un cambio de firmware no es tan complejo como el downgrade, pon el modelo de tu core en el buscador de sammobile y descarga el que paresca mejor, una vez que lo tengas en el rar estara el firmware en un solo paquete, y talvez alla un pequeño archivo en formato .dll pero ese no lo usaremos, bueno siguiendo, pones el telefono en modo download y luego con el odin (usa el Odin3 v3.07) pones el archivo del firmware en la casilla del PDA y solo deja marcadas las opciones
"Auto Reboot" y "F. Reset Time"
NO MARQUES LA OPCION "Re-Partition"
y listo dale a Start y flasheara. :ok:
Gorkarlos
06/02/14, 20:34:33
El tema es que para no perder garantia no quiero hacerlo root. No hay ninguna manera de copiar esa carpeta de otro modo?
Y en cuanto a las roms d sammobile, sirven tambien las Lefleur y d países asiaticos?
Lo que no quiero es que se me active el contador de flasheos por si mas adelante necesito usar la garantía.
Nostalgius
06/02/14, 20:49:28
El tema es que para no perder garantia no quiero hacerlo root. No hay ninguna manera de copiar esa carpeta de otro modo?
Y en cuanto a las roms d sammobile, sirven tambien las Lefleur y d países asiaticos?
Lo que no quiero es que se me active el contador de flasheos por si mas adelante necesito usar la garantía.
y no hay forma de hacerle unroot despues?
si, deberian de servir pero te recomiendo probar las europeas porque ya he visto bricks en otros dispositivos por Firmwares de china que aparecian en sammobile
y por lo del contador binario nose como podrias hacer...deberias averiguar si la app Triangle Away te sirve, esa app lo restaura inmediatamente pero no se si sea compatible con el dous porque creo que con el I8260 no lo es y talvez pueda dar brick
Gorkarlos
06/02/14, 20:59:16
He visto una versión CROATA un mes posterior. La que yo tengo es Rumana y el teléfono venía con IMEI Rumano.
Espero que le sirva...me la jugaré mañana.
Nostalgius
06/02/14, 21:02:11
He visto una versión CROATA un mes posterior. La que yo tengo es Rumana y el teléfono venía con IMEI Rumano.
Espero que le sirva...me la jugaré mañana.
suerte amigo, todo ira bien, de todas maneras intenta hacer la copia de la efs sin root con algun explorador :ok:
Gorkarlos
06/02/14, 21:08:06
También hay una de Portugal (TPH) qué quiere decir el TPH el nombre de algún operador movil del pais?
The Phone House quizá?
Mientras sean compatibles como si son japonesas...el caso es correr el menor riesgo posible.
Pienso que con las europeas no debe haber bricks...o eso quiero pensar...
Nostalgius
07/02/14, 04:08:45
También hay una de Portugal (TPH) qué quiere decir el TPH el nombre de algún operador movil del pais?
The Phone House quizá?
Mientras sean compatibles como si son japonesas...el caso es correr el menor riesgo posible.
Pienso que con las europeas no debe haber bricks...o eso quiero pensar...
con las europeas no tendras problemas, y el (TPH) es el operador :ok:
Gorkarlos
17/02/14, 11:31:34
Le puse una version slovaka y no.tuve errores. Solo que sigue pasando lo mismo. Lo mande en garantia a ver si dan con la.tecla (lo dudo mucho)
Gorkarlos
22/02/14, 00:30:49
Recibido de la garantia no han hecho nada, pero ya he dado con la cuestion.
Es culpa de ono.
La linea o la sim de este numero en concreto falla.
Le he puesto una sim d orange y va como un tiro...
Ahora de lio con ono a ver si me lo solucionan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.