Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador para el coche
JCabanes
06/02/14, 19:00:44
Buenas, estoy mirando en Amazon cargadores USB para el coche pero veo poca variedad en cuanto a modelos específicos para el moto g, si hago una búsqueda mas genérica encuentro bastantes mas opciones pero en los comentarios no encuentro ninguno que me asegure que va a funcionar con el moto g, alguno de vosotros ha comprado algo? cual?
Gracias
todotuscani
06/02/14, 21:18:12
Con que sea de 5v y no más de 1 amperio te irá bien. No es necesario buscar uno específico para el moto G.
También te digo que los puedes encontrar en cualquier sitio, carrefour, norauto y básicamente en la zona de electrónica de cualquier centro comercial. Yo tengo uno del carrefour de 3 euros y va perfecto.
JCabanes
06/02/14, 21:45:28
Con que sea de 5v y no más de 1 amperio te irá bien. No es necesario buscar uno específico para el moto G.
También te digo que los puedes encontrar en cualquier sitio, carrefour, norauto y básicamente en la zona de electrónica de cualquier centro comercial. Yo tengo uno del carrefour de 3 euros y va perfecto.
Ya, imaginaba que el genérico me funcionaría bien, con que sea de 1amperio la salida me podrá mantener la carga mientras uso el móvil por ejemplo como GPS? es que he visto algunos que cargan tan poco que se gasta la bateria igualmente xD
todotuscani
06/02/14, 21:55:52
Pues eso ya no lo sé, no lo he probado usando el GPS.
Para curarte en salud puedes pillar uno de 2 amperios o uno doble con amperaje de 1 y 2.
Te pongo un ejemplo del primero que he encontrado (supongo que habrá muchos más): http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-RP-CC01-Cargador-Smartphone-Dispositivos/dp/B00F5SC398/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1391719873&sr=8-5&keywords=cargador+mechero+coche+usb
JCabanes
06/02/14, 21:59:21
Gracias por todo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.