PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas al bloquear bq 5

Loskelos
06/02/14, 18:45:27
Buenas mi novia tiene un bq5 y al bloquearlo le sale la pantalla como distorsionada pero solo le pasa algunas veces, la cosa es que seva extendiendo al principio solo fue arriba ahora le acaba de pasar y va por la mitad

Como ya digo no es siempre pero me parece preocupante,a alguien mas le pasa?

Heminwein
06/02/14, 18:48:11
Hard Reset y si sigue igual que se ponga en contacto con el SAT

mustang_ssc
06/02/14, 19:00:33
Uno abrió un tema sobre lo mismo, no me acuerdo si lo resolvió.

RobertNask
06/02/14, 22:12:33
Lo abrí yo y lo que hice fue enviarlo al SAT, me dieron otro móvil por ello, querian quedarselo para estudiarlo, habla con ellos a ver si tienen ya localizado el problema

capitan88
07/02/14, 11:31:01
http://img.tapatalk.com/d/14/02/07/adaneny3.jpg

capitan88
07/02/14, 11:31:36
Puede que sea algo así, yo lo envié al sat y a la espera estoy

Loskelos
07/02/14, 16:12:56
Eso es lo que me jode tener que enviarlo que tardan lo que les de ka gana

capitan88
07/02/14, 20:09:55
El tiempo estimado, segun el sat, 30 dias

amparonor
07/02/14, 23:23:02
Buenas.

Yo tuve ese problema, pero no sé cómo lo solventaron en el SAT porque lo envié y me dieron otro.

Un saludo. Hasta luego.

Loskelos
08/02/14, 01:41:06
Donde lo comprasteis

Loskelos
08/02/14, 01:45:10
465538

amparonor
08/02/14, 11:14:16
Donde lo comprasteis

Yo lo compré en MM Toledo, pero supongo que sera cuestión de lotes de fabricación, no de lugar de compra.

Hasta luego!

Loskelos
08/02/14, 11:18:27
Lo decia justo por que tb lo compramos en el MM quien te tramito la garantia? Tardaron mucho? Gracias de antemano

amparonor
08/02/14, 23:08:52
Lo decia justo por que tb lo compramos en el MM quien te tramito la garantia? Tardaron mucho? Gracias de antemano

Buenas.

Directamente con Bq. Tardaron tres semanas, pero con festivos (al final del año) Como se retrasaron tanto directamente me enviaron uno nuevo a casa.

Un saludo. Hasta luego.

capitan88
10/02/14, 03:20:08
Yo lo he tramitado por MM, por otra parte tengo seguro, cabe agregar que lo entregué el lunes 27, esperemos que lo solucionen, aunque si es un problema de lote, imagino que me darán uno nuevo como a la compañera amparonor

nerema
12/02/14, 22:54:21
Yo tengo el mismo problema con las rayas de la pantalla tras desbloquearla, el lunes (10/02/14) les mandé un correo comentándoles el tema, hoy (12/02/14) me han mandado otro e-mail tras llamarles por teléfono por que no daban señales de vida, en el de hoy me dicen que están "saturados" y que tengo que esperar 3 semanas (casí ná), pasadas estas "3 semanas" les tengo que remitir una serie de datos (copia factura, s/n, etc) para que pueda mandarlo al SAT, me dicen lo de las 3 semanas porque según ellos el móvil es todavía "usable" y que así no tengo que estar tanto tiempo sin teléfono y que tenga paciencia. Les he comprado en menos de un año una Bq Curie y dos Bq Aquaris 5 y les he conseguido más de un cliente hablando bien de la marca, pero primera incidencia y por ahora no me está convenciendo el SAT (creo que tenian buenas intenciones pero el tema se les está yendo de las manos, el viejo refrán de "quien mucho abarca poco aprieta").

Esperaré las 3 semanas (no me queda otra) espero que no se me acabe de petar la pantalla en este tiempo, sino el mosqueo irá en aumento. Ya contaré en este foro y otros como me va el tema con Bq por que como el SAT no cumpla me parece que a mí no me pillan en otra y ya me encargaré de pregonarlo a los "cuatro vientos (foros)".

Rivero.bq
13/02/14, 10:16:05
Buenos días,

@Nerema, envíame tu número de solicitud por privado y vemos que podemos hacer.

Un saludo

nerema
13/02/14, 11:05:10
Rivero ya te lo he mandado por el privado de Mibqyyo

capitan88
22/02/14, 00:17:46
Buenas noches, porfin he recibido el bq, pues el sat ha cambiado la pantalla y el marco. Después de 3 semanas y lo tengo desde el miercoles y parece todo correcto. Esperemos que marche bien

nerema
12/03/14, 22:14:49
Yo tengo el mismo problema con las rayas de la pantalla tras desbloquearla, el lunes (10/02/14) les mandé un correo comentándoles el tema, hoy (12/02/14) me han mandado otro e-mail tras llamarles por teléfono por que no daban señales de vida, en el de hoy me dicen que están "saturados" y que tengo que esperar 3 semanas (casí ná), pasadas estas "3 semanas" les tengo que remitir una serie de datos (copia factura, s/n, etc) para que pueda mandarlo al SAT, me dicen lo de las 3 semanas porque según ellos el móvil es todavía "usable" y que así no tengo que estar tanto tiempo sin teléfono y que tenga paciencia. Les he comprado en menos de un año una Bq Curie y dos Bq Aquaris 5 y les he conseguido más de un cliente hablando bien de la marca, pero primera incidencia y por ahora no me está convenciendo el SAT (creo que tenian buenas intenciones pero el tema se les está yendo de las manos, el viejo refrán de "quien mucho abarca poco aprieta").

Esperaré las 3 semanas (no me queda otra) espero que no se me acabe de petar la pantalla en este tiempo, sino el mosqueo irá en aumento. Ya contaré en este foro y otros como me va el tema con Bq por que como el SAT no cumpla me parece que a mí no me pillan en otra y ya me encargaré de pregonarlo a los "cuatro vientos (foros)".

Bueno, continuo contando mi odisea, para que me reparen la pantalla voy a recapitular para informaros de todo el proceso por orden cronológico:

Día 10/02/14: - Envío e-mail a través de formulario web Bq informando avería de pantalla.

Día 12/02/14: - A la vista de que no se ponen en contacto conmigo, procedo a llamar al SAT y me dicen que por problemas logísticos con el proveedor de pantallas no tienen stock de las mismas y mejor que tenga el móvil en casa, ya que todavía es funcional y me quedaría tirado sin móvil mucho tiempo, tengo que esperar 3 SEMANAS para volver a ponerme en contacto con ellos y enviarles el móvil.

Día 03/03/14: - Pasadas las 3 SEMANAS de espera pactadas (ya con el móvil cada vez más jodido) me pongo en contacto con ellos y una atenta señorita me dice que como hay lista de espera para reparar un montón de Bq Aquaris 5, que tendré que esperar más para mandárselo a reparar, después de 3 semanas me dice esta chica que espere otra vez, le digo que no, que a este paso se me pasa la garantía y que quiero enviárselo igualmente, procede a anotarlo y esa misma tarde me viene SEUR a buscarlo.

Día 04/03/14: - Mi Aquaris 5 entra en el SAT.

Día 12/03/14: - La misma atenta señorita que me atendió una semana atrás, se pone en contacto conmigo vía telefónica y me indica (sintiéndolo mucho) que vuelven a tener problemas de repuestos, jajajajaja, esto es de coña. ¡Se han vuelto a quedar sin pantallas!, no me lo puedo creer. Como solución y como muestra de buena voluntad me ofrece un móvil de sustitución (espero que no sea el Aquaris 3,5) hasta que me reparen el mío (esto me huele que va para largo). Acepto la oferta y me indica que procede a enviarlo por SEUR y que en 24 horas lo tendré en casa, a todo esto atentamente me agradece mi paciencia.:cry:

Continuará….:silbando:

alexisdance
13/03/14, 01:08:11
Hace un par de dias me ha pasado esto por primera vez y, de momento, solo se ha repetido otra vez.

Si esto va a mayores otro movil que les va al SAT. Parece que empiezan a fallar en este aspecto muchos ahora.

nerema
13/03/14, 10:13:32
Hace un par de dias me ha pasado esto por primera vez y, de momento, solo se ha repetido otra vez.

Si esto va a mayores otro movil que les va al SAT. Parece que empiezan a fallar en este aspecto muchos ahora.

Para mi que es una partida defectuosa, el de mi mujer tiene 3 meses más que el mio y no le ha fallado todavía. Pero está claro que les ha "pillado el toro" con los repuestos y tienen que haber petado un montón de Aquaris 5, porque como cuento en este hilo ya me han dado largas 2 veces con la reparación del mio con el tema de que tienen problemas logísticos con la provisión de pantallas. Osea que estarán desbordados en el SAT.

nerema
13/03/14, 10:22:39

Por cierto, no esperes a mandarlo, a mi me hicieron esperar 3 semanas para mandarselo por que no tenian pantallas de repuesto y el problema de las rayas no va a menos sino al contrario, a mi últimamente ya se me quedaban las rayas fijas. Si no lo mandas pronto entrarás más tarde en la lista de espera para la reparación (que debe de ser la leche de larga, ya que se han vuelto a quedar sin pantallas de repuesto) además a mi han quedado en mandarme uno de sustitución temporal hasta que resuelva la incidencia (supongo que estimarán que va para largo), así que yo lo mandaría ya.

alexisdance
13/03/14, 13:57:48
De momento no me ha vuelto a pasar y nunca se me ha quedado con las rayas fijas.

Si empeora por supuesto que lo mandare, pero si no vuelve a pasar esperaré a mandarlo a cuando tengan buen suministro, que irá mas rapido y me quedare menos tiempo sin movil. Eso pienso yo. De todas formas me pondre en contacto con ellos.

JoseGaN94
13/03/14, 18:15:47
Buenas, a mi ese problema me pasaba también y se solucionaba apagando y encendiendo el teléfono... Por lo que como alguien ha dicho ahí arriba deberá ser un problema de lote de fabricación...

Rivero.bq
14/03/14, 10:01:27
Buenos días,

@Nerema, envíame el número de RMA con el que estás tramitando la reparación y vemos que podemos hacer.

Un saludo

nerema
14/03/14, 13:40:41
Bueno, continuo contando mi odisea, para que me reparen la pantalla voy a recapitular para informaros de todo el proceso por orden cronológico:

Día 10/02/14: - Envío e-mail a través de formulario web Bq informando avería de pantalla.

Día 12/02/14: - A la vista de que no se ponen en contacto conmigo, procedo a llamar al SAT y me dicen que por problemas logísticos con el proveedor de pantallas no tienen stock de las mismas y mejor que tenga el móvil en casa, ya que todavía es funcional y me quedaría tirado sin móvil mucho tiempo, tengo que esperar 3 SEMANAS para volver a ponerme en contacto con ellos y enviarles el móvil.

Día 03/03/14: - Pasadas las 3 SEMANAS de espera pactadas (ya con el móvil cada vez más jodido) me pongo en contacto con ellos y una atenta señorita me dice que como hay lista de espera para reparar un montón de Bq Aquaris 5, que tendré que esperar más para mandárselo a reparar, después de 3 semanas me dice esta chica que espere otra vez, le digo que no, que a este paso se me pasa la garantía y que quiero enviárselo igualmente, procede a anotarlo y esa misma tarde me viene SEUR a buscarlo.

Día 04/03/14: - Mi Aquaris 5 entra en el SAT.

Día 12/03/14: - La misma atenta señorita que me atendió una semana atrás, se pone en contacto conmigo vía telefónica y me indica (sintiéndolo mucho) que vuelven a tener problemas de repuestos, jajajajaja, esto es de coña. ¡Se han vuelto a quedar sin pantallas!, no me lo puedo creer. Como solución y como muestra de buena voluntad me ofrece un móvil de sustitución (espero que no sea el Aquaris 3,5) hasta que me reparen el mío (esto me huele que va para largo). Acepto la oferta y me indica que procede a enviarlo por SEUR y que en 24 horas lo tendré en casa, a todo esto atentamente me agradece mi paciencia.:cry:

Continuará….:silbando:

Continúo contando la experiencia con el SAT Bq:

Día 14/03/14: Acabo de recibir en mi domicilio el móvil de sustitución que me habían prometido hasta que se resuelva mi incidencia. El móvil que me han mandado es un Aquaris 4,5 (menos es nada), eso sí, tengo que decir que es nuevo del paquete, lo acabo de desprecintar, bueno, parece que a pesar de la espera, el SAT tiene buena voluntad.

Continuara: :silbando:

nerema
14/03/14, 13:48:58
Buenos días,

@Nerema, envíame el número de RMA con el que estás tramitando la reparación y vemos que podemos hacer.

Un saludo

Rivero ya te lo mandé hace un mes, exactamente el 13/02/13 en el foro de Mibqyyo.

nerema
14/03/14, 15:00:55

Día 14/03/14: Acabo de recibir en mi domicilio el móvil de sustitución que me habían prometido hasta que se resuelva mi incidencia. El móvil que me han mandado es un Aquaris 4,5 (menos es nada), eso sí, tengo que decir que es nuevo del paquete, lo acabo de desprecintar, bueno, parece que a pesar de la espera, el SAT tiene buena voluntad.

Corrijo, el teléfono de sustitución que han mandado no es nuevo, es uno de Outlet (tiene los fallos reconocidos en una pegatina exterior) los fallos son de pantalla :cry:

felipeubi
15/03/14, 10:43:29
Corrijo, el teléfono de sustitución que han mandado no es nuevo, es uno de Outlet (tiene los fallos reconocidos en una pegatina exterior) los fallos son de pantalla :cry:

Yo e pasado el mismo proceso mas o menos, me mandaron el de sustitucion, y tambien se jodio, ya que se le fue el sonido, asi que me daban dos opciones, una mandarlo y me mandaban otro de sustitucion, o un vale por el importe que me gaste 200€, evidentemente despues de dos semanas sin mi movil, acepte el vale, mande el telefono de sustitucion y en cuanto les llego me mandaron un correo con el vale para canjearlo en su tienda.

Asi que pedi el 5HD, y sinceramente merece la pena aunque solo sea por los acabados

Palop
15/03/14, 11:10:37

:facepalm: Lo que hacen otros SAT es dar teléfonos reparados pero bq is different, te dan de sustitución un móvil que falla y se quedan tan tranquilos...vamos que se están ganando a pulso hundirse como el Titanic :rolleyes:

nerema
16/03/14, 13:00:43
Yo e pasado el mismo proceso mas o menos, me mandaron el de sustitucion, y tambien se jodio, ya que se le fue el sonido, asi que me daban dos opciones, una mandarlo y me mandaban otro de sustitucion, o un vale por el importe que me gaste 200€, evidentemente despues de dos semanas sin mi movil, acepte el vale, mande el telefono de sustitucion y en cuanto les llego me mandaron un correo con el vale para canjearlo en su tienda.

Asi que pedi el 5HD, y sinceramente merece la pena aunque solo sea por los acabados

Joer con Bq, pa habernos matao (el de sustitución también te peto) menos mal que no hacen coches :risitas:. El 4.5 que me han prestado tiene la pantalla sin brillo en su parte inferior (tiene sombras). Pero por ahora tira, eso sí, la batería está fundida, no me dura más de 10 horas y eso sin apenas hacer nada solo en standby.

Espero que con el 5HD tengas más suerte, por que como no hayan mejorado la fiabilidad, estás j_odido... :rolleyes:

Y yo cruzo los dedos por que les compré otro Aquaris 5 y una Bq Curie.

felipeubi
17/03/14, 12:17:28
en el 5 HD se ve que han aprendido, esta mejor contruido en todos los aspectos y se ve que el 5 y el 4.5 fueron los "prototipos" por llamarlo de alguna manera, estan teniendo muchos fallos, pero se compensa con que el servicio tecnico no es malo.
Estamos de acuerdo que cuanto menos tengas que visitarlo mejor, pero siendo el caso que es que sabes que lo tienes que visitar, es de agradecer que no "trabajen" mal y la rapidez, quitando casos como que n tengan stock, pfuuu que en eso poco pueden hacer hasta que les llegue desgraciadamente

nerema
19/03/14, 20:17:44
Día 19/03/14: Sigo sin noticias del SAT.

Por si alguno no sabe o no tiene claro cual es el fallo aquí pongo algunos ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=KihTC3YSdL8

https://www.youtube.com/watch?v=xmb8GG2ZrSM

bean838
24/03/14, 10:11:46
A mi me esta pasando lo mismo lo compre en mediamarkt de la castellana . la pregunta es donde tengo que gestionar la garantia en mediamarkt o tengo que hacerlo en otro sitio?

nerema
24/03/14, 14:13:04
A mi me esta pasando lo mismo lo compre en mediamarkt de la castellana . la pregunta es donde tengo que gestionar la garantia en mediamarkt o tengo que hacerlo en otro sitio?

Yo la gestionaría directamente con BQ. Y les llamaría por teléfono, de la página oficial:
Llámanos al 91 787 67 06

Horario de atención
Lunes a Viernes
9:00h a 20:30h

Hablando se entiende la gente, yo cuando inicie mi incidencia la hice por la web y tras 3 días no sabía nada de ellos así que me puse en contacto vía telefónica y me atendieron antes.

Pero ya te digo que tengas paciencia, yo llevo desde el 10/02/14 con la incidencia abierta y tras 1 mes 12 días todavía no se cuando tendré mi móvil reparado. :pensando:

Ya estoy empezando a plantearme la compra de un Motorola Moto G, y poner el tema en manos de consumo, por que el Aquaris 4,5 outlet que me han dejado los del SAT es una castaña y tengo que cargarle la bateria cada 6 horas.

nerema
02/04/14, 12:39:17

Día 01/04/14 he recibido el télefono reparado y en perfectas condiciones de uso, agradezco las gestiones para agilizar el tema de la reparación de mi Bq 5 al forero Rivero (SAT BQ).:ok: