PDA

Ver la Versión Completa : Thetering

niacos
06/02/14, 18:42:50
Hola buenas tardes. Operador másmovil .Configuración masmovil-internetmas para navegar con redes móviles. Pero al intentar Thetering con mi pc y table me da conexión limitada o nula "triángulo amarillo"Se que se publicó una solución configurando y poniendo dato de Orange en algún apartado de la configuración.Me podríais ayudar para encontrar dicho foro y solucionar problema? Me fue ok la configuración que propuso usuario. Me esta costando encontra.

MRDIVX
06/02/14, 19:10:14
Configura así:

1º) Ajustes.
2º) Mas ajustes.
3º) Zona WIFI y Modem USB.
4º) Zona WIFI y das a configurar.
5º) Pones un Nombre de red y Password.
6º) Luego haces click en el nombre de tu red y pones permitir todos los dispositivos.

Así no deberías tener ningún problema, luego si quieres cuando funcione lo metes en dispositivos admitidos. Yo creo que ahí está el fallo en que por defecto viene sólo dispositivos admitidos pero como no tienes ninguno no va.

niacos
06/02/14, 19:19:56
Gracias Mrdivx.No es eso.Lo tengo configurado permitir todos dispositivos.Se que se publicó una solución configurando y poniendo dato de Orange o Orangeworld junto con el de masmovil en algún apartado de la configuración,pero no recuerdo :cry:
Sino intentaré hablar con másmovil.

Edito: Hablado con másmovil y solucionado problema.Gracias:platano:

Si tenéis problemas mirad esto. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8829063&postcount=14