Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como os va el navegador google chrome?
Pues la duda es esa
Como os va el chrome? A mi se me cierra solo y me desaparece el teclado
calculin100
06/02/14, 18:37:32
Yo no problemo.
fernandoskit55
06/02/14, 18:50:23
A mi aveces De la nada me dice página no disponible con full señal
perico_33
06/02/14, 20:53:30
Yo también lo sufro, las 3 cosas: se cierra, no le sale el teclado, no carga webs. No es siempre, pero si con frecuencia.
alfadanielsan
06/02/14, 21:08:16
A mi no me mola el no poder compartir webs directamente desde la barra y la integración con youtube porque no puedo modificar los links pa bajar vídeos. Por lo demás va fino, aunqye no me gusta la interfaz.
Me gusta mucho la interfaz del Firefox pero va como el culo.
Pa mí que el mejor es el ópera, aunque la gestión de pestañas es menos accesible.
Saludos
yo tengo rpoblemas de cierre tb y me pasado a opera que va muy bien y tiene una cosa qe es modo todoterreno que ayuda a ahorar datos se supone
yo uso el maxthon probarlo va genial
TTMaster
06/02/14, 22:16:13
Pues yo lo he desinstalado sin llegar a usarlo con este terminal. Para mi el mejor es el Maxton. Para el terminal y para el Pc. Se integra mucho mejor con las dos plataformas. Puedes estar leyendo cualquier web en el pc y seguir con lo que leias fuera de casa con el terminal. Tiene su propia nube. La gestion de pestañas es simplemente perfecta. Si te meten una imagen de publicidad, de esas coñazo que cuestan de cerrar, simplemente le das al libro que hay en la barra de direccion y zasss!! a leer la web como si leyeras un libro o lector de noticias.
El Chrome comparado con el Maxthon es una caquita. Un quiero y no puedo. Una basura que quiere imponer Google.
Pero como puedes preguntar eso?? :loco:
Pues yo lo he desinstalado sin llegar a usarlo con este terminal. Para mi el mejor es el Maxton. Para el terminal y para el Pc. Se integra mucho mejor con las dos plataformas. Puedes estar leyendo cualquier web en el pc y seguir con lo que leias fuera de casa con el terminal. Tiene su propia nube. La gestion de pestañas es simplemente perfecta. Si te meten una imagen de publicidad, de esas coñazo que cuestan de cerrar, simplemente le das al libro que hay en la barra de direccion y zasss!! a leer la web como si leyeras un libro o lector de noticias.
El Chrome comparado con el Maxthon es una caquita. Un quiero y no puedo. Una basura que quiere imponer Google.
Pero como puedes preguntar eso?? :loco:
Pues preguntando pensé q a algunos les podía ir bien
Yo también estoy contento con el maxthon en el móvil y en pc el chrome me va de cine
mamechapa2
07/02/14, 00:58:08
Pues a mi Chrome por lo que me interesa es por la integracion con los servicios de Google. Lo uso en el ordenador y me sincroniza todo directamente, y me viene perfecto. Si no fuera por eso cambiaba.
Aun asi voy a probar el Maxthon
Loren82
07/02/14, 01:01:13
Pues preguntando pensé q a algunos les podía ir bien
Yo también estoy contento con el maxthon en el móvil y en pc el chrome me va de cine
En el PC y en Moto G, lo digo porque en mi Xperia U iba fatal y cuando me pille el Moto G y lo vi que viene de fabrica casi me da algo, pero menuda sorpresa al probarlo, nada que ver..., ahora no lo cambiaría por ninguno, va como el del ordenador.
Usagi_Yojimbo
07/02/14, 06:52:14
Yo uso Dolphin y estoy bastante contento de él. Por cierto recientemente ha salido una versión para navegar de incógnito. He de probar el Maxthon.
becktor
07/02/14, 16:43:22
Yo lo cambié por Dolphin cuando empezó a tener problemas de cierres. Después de investigar vi que tenías que borrar el caché para solucionarlo.
alfadanielsan
07/02/14, 22:54:26
No tenía ni idea de la existencia de ese navegador, lo voy a probar, gracias por la info.
PD. Ya lo instalé y va genial. Al tener accesos directos he inhabilitado la app de Facebook y chrome; y he borrado la de Twitter y la de ópera. Ahora el teléfono vuelve a ir como un tiro, desapareció el lag de un plumazo, así que muchas gracias y k paséis buen fin de semana.
becktor
08/02/14, 00:35:04
No tenía ni idea de la existencia de ese navegador, lo voy a probar, gracias por la info.
PD. Ya lo instalé y va genial. Al tener accesos directos he inhabilitado la app de Facebook y chrome; y he borrado la de Twitter y la de ópera. Ahora el teléfono vuelve a ir como un tiro, desapareció el lag de un plumazo, así que muchas gracias y k paséis buen fin de semana.
¿te refieres al Maxthon o al Dolphin?
id_442578
08/02/14, 02:34:13
Tengo los problemas que dices, sobre todo estos ultimos dias. Sin ir mas lejos, hoy se me ha puesto lo de cargar de nuevo unas 10 veces...
alfadanielsan
08/02/14, 10:11:45
¿te refieres al Maxthon o al Dolphin?
Al Maxthon, saludos
capelaen
08/02/14, 12:37:33
Joder, pensaba que era algo de mi telefono que se le estaria pirando o algo pero ahora que veo que no es solo cosa mia, me siento en cierto modo mas aliviado. A mi tambien me va ultimamente como el puto culo, y antes no, vaya bajonazo. De todos modos no encuentro alternativas mejores
Jorch96
08/02/14, 12:44:07
Con la stock se me cerraba de vez en cuando; pero que yo recuerde con la eXistenZ Ultra no me ha pasado nada de eso. Cuando pruebe otras ROM's ya comentaré.
rosmania
09/02/14, 16:20:14
Tengo un problema en mi sp, me venia con el chrome instalado y de haces un par de dias al abrirlo se cierra solo al momento, he borrado daros de navegacion como los datos de la aplicacion, he instalado el opera y me hace lo mismo....alguna idea de que puede ser?
Tengo un problema en mi sp, me venia con el chrome instalado y de haces un par de dias al abrirlo se cierra solo al momento, he borrado daros de navegacion como los datos de la aplicacion, he instalado el opera y me hace lo mismo....alguna idea de que puede ser?
yo con el maxthon no tengo problemas d esos, y con el chrome me pasaba igual q a ti
prueba next browser, ocupa muy poco y soporta flashplayer y capacidad de sincronizar marcadores del chrome de pc. he tenido algun cierre pero le da mil vueltas a chrome en android.
tambien use algun tiempo el dolphin y lo mismo, el chrome es lo peor con diferencia de todos los que he provado.
saludos y espero haber sido de ayuda
yo ya me he cansado de probar navegadores y lo tengo claro...chrome se queda en el movil...
a mi no me hace nada raro aparte de ocupar un huevo y tragar bateria como un demonio aunque en la ultima actualizacion mejoro un poco, los he probado practicamente todos y a mi ninguno me abre las paginas con la velocidad que lo hace chrome...
el maxthon es muy bueno y tiene un scroll exquisito, pero en consumo de datos en 3g va de barra libre...
con lo que yo he criticado a chrome y al final los he quitado todos y ese se quedo en el movil, total para el uso que le doy no me crea problemas y me ahorro app dispersas para lo mismo ademas de gastar pocos datos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.