Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien le ha salido esto alguna vez en la PDA?
Byrkoff
11/11/09, 21:26:43
Es que la he sacado del bolsillo, y m he encontrado con este aviso:
http://img338.imageshack.us/img338/2747/shot14m.jpg
Byrkoff
13/11/09, 11:00:56
Debo ser el único del mundo al que le ha salido ese mensaje, porque he hecho una búsqueda en internet poniendo el mensaje "Buttons unlocked, no action"... y NO SALE NADA. ¿No decían que "lo que no está en internet, no existe"? Pues vamos apañaos, empiezo a tener visiones. :silbando:
Pues alguien tendrá que ser el primero, pero vamos... ¿No te deja llamar?¿No te deja hacer servir la PDA?¿Te ha salido más veces?
Claro no querrás que seamos adivinos... tampoco se trata de poner y abrir post con el primer mensaje que sale en pantalla. Quizá fué la coinicidencia de pulsar varias teclas y una función que no sabías.
Otra cosa, que no lo has especificado, es que te salga cada vez que la vas a usar. Pues entonces sabrás si has cambiado algo recientemente, por que con estos "cacharritos" estamos siempre cambiando roms, actualizando aquí y allí y claro..... y si salen esos mensajes a partir de cierto cambio realizado en el equipo.... pues a dejarlo como estaba antes hasta que se arregle en xaso de ser un bug reportándolo al "creador" de la aplicación.
easy!!
Byrkoff
13/11/09, 12:02:13
... Claro no querrás que seamos adivinos... tampoco se trata de poner y abrir post con el primer mensaje que sale en pantalla...
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Me ha hecho mucha gracia tu respuesta, pero tranquilo, no soy de los que abren hilos así, a diestro y siniestro.
Sobre el mensaje, estaba en pantalla cuando saque la PDA del bolsillo... y es la única vez que me ha salido. Creo que puede tener algo que ver con... mejor intento asegurarme antes, y luego posteo el resultado de mi "investigación". :silbando:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Me ha hecho mucha gracia tu respuesta, pero tranquilo, no soy de los que abren hilos así, a diestro y siniestro.
Sobre el mensaje, estaba en pantalla cuando saque la PDA del bolsillo... y es la única vez que me ha salido. Creo que puede tener algo que ver con... mejor intento asegurarme antes, y luego posteo el resultado de mi "investigación". :silbando:
;-)
Pues será interesante que pongas los resultados. Será una manera de "estar" informados para futuras ocasiones,
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.