Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en negro al "tapar" los led de notificacion?

Variant_jfr
06/02/14, 18:05:30
Buenas compis, acabo de adquirir el Bq 5.7, el caso es que me he dado cuenta que al poner el dedo encima o cerca de los led de notificaciones (los dos puntitos que estan en la esquina superior izquierda) la pantalla se va a negro... se queda negra la pantalla, quito el dedo y a los dos segundos vuelve la imagen...

Al principio pensé que pudiera ser problema del brillo automatico, pero veo que da igual que le quite el brillo o se lo ponga al maximo el problema sigue ocurriendo...

Es un problema puntual o pasa con todos? debería devolverlo?

La verdad que es una "jodienda" puesto que al poner el movil en orizontal al agarrarlo con la mano izquierda suelo tapar esa zona y se queda la pantalla en negro... vale que le puedo dar la vuelta 180 grados pero ya no me quedan los controles a la derecha sino a la izquierda...

Gracias y saludos

tetemr
06/02/14, 18:07:16
Has actualizado a 1.0.2?

Variant_jfr
06/02/14, 18:36:02
Hola compi, pues no, aun no tengo la tarjeta así que solo estoy probando el movil sin Sim con wifi... pero puede ser un problema "solo" por la actualisación... o al reves un problema despues de actualizar?

Es un problema reconocido por otros usuarios?

Gracias!!

Heminwein
06/02/14, 18:46:59
Devuelve el teléfono y que te den otro directamente.

mariclaire
06/02/14, 23:18:36
Y no podrías volver a calibrar el sensor de proximidad? A ver si tiene arreglo

Variant_jfr
06/02/14, 23:43:07
Bueno quizas utilice una palabra mal y es led de notificaciones... realmente está a la izquierda del led, supongo que sea el sensor de proximidad que me comentais...

Cómo se puede calibrar eso...

Gracias

mariclaire
06/02/14, 23:47:05
Yo no tengo el móvil, pero yo tengo un móvil chino y está en los ajustes de pantalla, y en el mio de llama Als_ps calibration, que alguien que lo tenga lo confirme, pero creo que no es normal que se te apague tapando eso, el sensor hace su función por ejemplo en las llamadas para que no le demos con la cara en la pantalla y colguemos y cosas asi, pero si no no debería de suceder, cuenta lo que sea, saludos

penetre
10/02/14, 02:39:20
Bueno quizas utilice una palabra mal y es led de notificaciones... realmente está a la izquierda del led, supongo que sea el sensor de proximidad que me comentais...

Cómo se puede calibrar eso...

Gracias

a mi tambien me pasa... estoy escuchando un mensaje de voz en el what.. pongo el movil boca abajo.. y fin del mensaje.. pantalla en negro.. :S