Variant_jfr
06/02/14, 18:05:30
Buenas compis, acabo de adquirir el Bq 5.7, el caso es que me he dado cuenta que al poner el dedo encima o cerca de los led de notificaciones (los dos puntitos que estan en la esquina superior izquierda) la pantalla se va a negro... se queda negra la pantalla, quito el dedo y a los dos segundos vuelve la imagen...
Al principio pensé que pudiera ser problema del brillo automatico, pero veo que da igual que le quite el brillo o se lo ponga al maximo el problema sigue ocurriendo...
Es un problema puntual o pasa con todos? debería devolverlo?
La verdad que es una "jodienda" puesto que al poner el movil en orizontal al agarrarlo con la mano izquierda suelo tapar esa zona y se queda la pantalla en negro... vale que le puedo dar la vuelta 180 grados pero ya no me quedan los controles a la derecha sino a la izquierda...
Gracias y saludos
Al principio pensé que pudiera ser problema del brillo automatico, pero veo que da igual que le quite el brillo o se lo ponga al maximo el problema sigue ocurriendo...
Es un problema puntual o pasa con todos? debería devolverlo?
La verdad que es una "jodienda" puesto que al poner el movil en orizontal al agarrarlo con la mano izquierda suelo tapar esa zona y se queda la pantalla en negro... vale que le puedo dar la vuelta 180 grados pero ya no me quedan los controles a la derecha sino a la izquierda...
Gracias y saludos