PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como aztualizar woxter nimbus 80Q


pool99
06/02/14, 17:51:27
hola buenas tengo una Woxter nimbus 80 q, lque monta los de woxter te la venden muy bien , ponen quead core, actualizable y todo, bueno la verdad es quad core de 1 ghz lo cual despues de tenerla casi un año, algo menos y de tener algun juego instalado cualquier operacion que vayas a realizar es una odisea, osea tol rato la aplicacion no responde y eso, pone android 4.1.x aztualizable a cual yo no he recibido ninguna actualizacion pero bueno , me e intentado poner en contacto con lo de woxter y no me reponden a mis correos. Hace unna semana la resetee de fabrica y buena ahora tengo 4 cosinas instaladas y no me puedo quejar por que va como tiene que ir. Despues de todo el tocho, mi consulta es haber si hay alguna manera para poder aztualizar android ya que dentro de 4 o 5 meses volverar a petarse constantemente, y los de woxter la van a dejar morir con 4.1.1. Haber si alguienn me puede pasar algo y explicarme como instalarla, se lo agradeceria mucho, si necesitais alguna especificacion mas sobre la tablet pedirmela, muchas gracias

Woxter Oficial
10/02/14, 09:47:03
Hola,

Por favor, en caso de que necesites resolver cualquier incidencia relacionada con tu dispositivo, no dudes en enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Te agradeceríamos que nos indicaras el correo desde el que nos enviaste tu solicitud de asistencia para comprobar que hemos recibido tu consulta correctamente. Puedes aportarnos esta información a través de un mensaje privado, si lo prefieres.

Agradecemos tu confianza.

pool99
15/02/14, 10:58:30
ya os he mandado un mensaje privado, pero vais a ztualizar esta ablet o se va a quedar con android 4.1.1?

Woxter Oficial
18/02/14, 11:56:45
Información recibida. Nuestro equipo te propondrá una solución en el menor tiempo posible.

En cuanto a la actualización de Android, trabajamos para que así sea. No obstante, no podemos proporcionar ninguna fecha provisional ni garantizar su disponibilidad.

Disculpa las posibles molestias.

pool99
18/02/14, 21:09:43
en definitiva, se quedara con android 4.1.1 verdad?